¿algun dato para instalar piso flotante?

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Ando buscando alguien confiable para instalar piso flotante, son 20mt2 y la verdad me huele que las 8lks x mt2 que cobra el homecenter por instalar esta bien por sobre lo que se deberia cobrar (quizas me equivoco?)

Si alguien tiene algo de información se lo agradeceria! :D
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Me sumo a la consulta! y ojalá agreguen un buen maestro que haga la pega :uy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No conozco ningún maestro, pero es re fácil hacerlo. Espero les sirva el dato.

 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Es MUY fácil instalar piso flotante, por qué no lo intentas?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Por acá cerca de mi casa hay un local que cobra 9990 el m2 incluyendo el piso, vivo en huechuraba.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Como dice nibal y doncoyote, es muy simple, a mi dormitorio le instale piso flotante aleman que viene impregnado en cera y que resite mejor los liquidos que los otros.
Me ahorre la plata de la instalacion y busque uno de mejor calidad.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Aprovecho de colgarme del hilo y preguntar...

¿Existe un piso flotante que sea a prueba de agua? Digo... si tienes mascotas que se orinan y no te das cuenta al momento para empapar y secar rápidamente o si tienes niños que de repente botan agua/jugo/bebida y tampoco te percatas de eso?

¿Existirá algo que sea así de power para aguantar bien esos casos? Una vez un colega me digo que el proceso de "vitrificado" lograba esa "impermeabilización", pero no me consta que sea así.

PD: Otro amigo miró videos en youtube y sin saber nada puso el piso flotante él solo y dice que le quedó la raja. Igual que los tatas de arriba, me dijo que era re papa y no tenía ni un brillo colocarlo.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Aprovecho de colgarme del hilo y preguntar...

¿Existe un piso flotante que sea a prueba de agua? Digo... si tienes mascotas que se orinan y no te das cuenta al momento para empapar y secar rápidamente o si tienes niños que de repente botan agua/jugo/bebida y tampoco te percatas de eso?

¿Existirá algo que sea así de power para aguantar bien esos casos? Una vez un colega me digo que el proceso de "vitrificado" lograba esa "impermeabilización", pero no me consta que sea así.

PD: Otro amigo miró videos en youtube y sin saber nada puso el piso flotante él solo y dice que le quedó la raja. Igual que los tatas de arriba, me dijo que era re papa y no tenía ni un brillo colocarlo.
Con un vaso de jugo o una meada no le pasa nada al piso. Mientas no se vaya a desahogar siempre al mismo punto, no debería haber problema. A mi se me salió el agua en el baño, quedó la escoba y resistió, y eso que compré del más barato. Después, eso sí, tuve un percance peor, y el piso estuvo húmedo como 3 días por debajo, y ahí sí que se infló. Lo bueno es que como hombre precavido tengo otras 3 cajas extras guardadas para estos escenarios

@Tbon es fácil la instalación del piso, aunque claro va a depender de las condiciones del lugar donde quieras instalar. Si es plano o sólo hay que quitar alfombra, dale tu mismo, en una tarde lo tienes listo. Mi papá lo instaló por su cuenta y le quedó la raja. Yo le pagué a un chanta y todavía me arrepiento.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
El problema no son las condiciones del piso, es mas bien una mezcla de paja, falta de tiempo y pocas habilidades para la maestranza.

Saludos
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Igual puede ser por un muy buen proyecto para liberar stress, además de la satisfacción de ver algo realizado con tus manos en the real world, y no solo combinaciones de 1 y 0
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Aprovecho de colgarme del hilo y preguntar...

¿Existe un piso flotante que sea a prueba de agua? Digo... si tienes mascotas que se orinan y no te das cuenta al momento para empapar y secar rápidamente o si tienes niños que de repente botan agua/jugo/bebida y tampoco te percatas de eso?

¿Existirá algo que sea así de power para aguantar bien esos casos? Una vez un colega me digo que el proceso de "vitrificado" lograba esa "impermeabilización", pero no me consta que sea así.

PD: Otro amigo miró videos en youtube y sin saber nada puso el piso flotante él solo y dice que le quedó la raja. Igual que los tatas de arriba, me dijo que era re papa y no tenía ni un brillo colocarlo.

Se anda meando tatita? :risas
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
creeme que hice eso tapando unas grietas con pasta de muro y dejé la cagá :zippy. Realización cero. :risas
hahahha :risas
y quien te dijo que usaras pasta muro ? :risas

depende de la grita, pero lo normal es primero yeso y luego la pasta, esta es solo para la terminacion en una capa muy fina.
Si la grieta es estructural no hay nada que hacer, hay que llamar a alguien que sepa.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
hahahha :risas
y quien te dijo que usaras pasta muro ? :risas

depende de la grita, pero lo normal es primero yeso y luego la pasta, esta es solo para la terminacion en una capa muy fina.
Si la grieta es estructural no hay nada que hacer, hay que llamar a alguien que sepa.

no recuerdo quien, pero me dijeron que aplicara pasta muro, dejé la cagá. El daño no es estructural, solo grietas piolas :risas :risas.
y con la pintura blanca que le puse encima no tiene nada que ver con la otra, se ve rebonito con blanco opaco y blanco brillante :zippy
 
Subir