¿algun dato para instalar piso flotante?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La cerámica es fácil de limpiar y no importa que le caigan cosas, pero es más fría, tienes que considerar eso.

En todo caso si cambias a ceramica, te recomiendo guardar unas extras, en caso que se rompan más adelante, por que muchas veces descontinúan los diseños-
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
¿Cual es la mejor manera de limpiar y proteger el piso flotante?

El departamento que arriendo tiene de esa cosa y nunca lo había usado antes.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Solo un paño húmedo y desmanchador si es necesario en alguna parte en particular, no usar cera para piso flotante, queda bonito cuando se aplica pero atrae el polvo, así que al día siguiente estará más sucio y el limpiador "especial" en general no es necesario.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
A mi me tiene chato el piso flotante.
Apenas pueda lo cambio por ceramica, lo mismo la alfombra de las piezas...

¿Chato por qué? :zippymmm yo lo encuentro la raja, te da para andar sin zapatillas dentro de la casa, lo cual siempre será bueno para los pies :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
¿Chato por qué? :zippymmm yo lo encuentro la raja, te da para andar sin zapatillas dentro de la casa, lo cual siempre será bueno para los pies :D

Por los cuidados, porque no se puede mojar mucho. Etc, etc. El otro pasas un trapo y listo.

Comprate chalas torrante xD
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
una vez viví en un depa con piso flotante, me la pasaba cagao de frío y los gatos igual. Nunca mas :s
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
a mi me quedo la caga en el piso flotante por humedad.

Aqui va una foto de lo sucedido

Recomendaci%C3%B3n-Una-serie-de-eventos-desafortunados-dise%C3%B1o-arte.jpg
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Por los cuidados, porque no se puede mojar mucho. Etc, etc. El otro pasas un trapo y listo.

Comprate chalas torrante xD
Oye que te pasa, yo igual ando a pata pelá, aunque mas bien con calcetines. Nada como sacarse los zapatos después de un largo día y dejar la casa impregnada con el olor a trabajo :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Es la raja andar a pata pelá en el verano o con calcetines en invierno, dentro de la casa. Descansan caleta los pies. O por último en pantuflas, pero no entiendo a la gente que estando dentro de la casa, voluntariamente elige usar zapatos o zapatillas :zippysconf
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Yo precisamente quiero sacar (bueno, tapar) la fea y fría cerámica del primer piso por piso flotante, en el segundo piso había alfombra y también la reemplacé, nada como andar a pata pela'
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Existe un invento que se llaman ventanas, cuando hace frio la gente generalmente las cierra, pero no te preocupes si no sabias, tambien existe otro invento que se llaman estufas!.

Saludos!

Dale color.
Con estufas aún así no se mantenía el calor, al final lo único que ayudaba era tirar unas alfombras encima
 
  • Like
Reactions: ayn

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Dale color.
Con estufas aún así no se mantenía el calor, al final lo único que ayudaba era tirar unas alfombras encima
El piso flotante lleva una espuma niveladora abajo, esa es la que proporciona aislamiento térmico y además acústico (importante en departamentos).

La espuma en si es barata, lo que se puede hacer es simplemente ponerla doble, comprar una de mayor milimitraje. una más cara pero con mejor aislación o agregar antes un aislante termico, con eso quedas con buena aislación y como dije no es caro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Es la raja andar a pata pelá en el verano o con calcetines en invierno, dentro de la casa. Descansan caleta los pies. O por último en pantuflas, pero no entiendo a la gente que estando dentro de la casa, voluntariamente elige usar zapatos o zapatillas :zippysconf

Yo opto por chalas o pantuflas. A raja pela o con ropa interior solamente.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Esos sillones deben tener un exquisito aroma a poto :risas

Lo hago después de ducharme pues. Ahora tendre que hacer un manual de procedimientos para que se den cuenta que mis estados de rajapelaismo, que no son habitualmente solo a veces, estan basados en las buenas practicas de higiene para no dejar potosmell en todos lados...

Me quieren subir al columpio :|
 
Subir