Autos ¿Alguien usa una dashcam?

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
yo tengo la misma que rudel, por mercado libre vale como 20 lucas.
para no conectarla al encendedor del auto lo que hago es conectarla a un cargador portatil de celular el cual dejo en la visera
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.469
Ah y eso sí, le hice un mod que fue conectarla directo a la caja de fusibles, compré via aliexpress unos fusibles y unos conectores USB (ya que la cámara ocupa 5v directo desde USB) y dejé el enchufe USB piolita justo al lado de la caja de fusibles y conecté ahí la cámara creo que a la misma salida que la radio, cosa que empiece a grabar al primer contacto.

Lo otro que me había olvidado mencionar es que la batería hace 5 años duraba unos 10 minutos, ahora dura 1 minuto con cuea. Todavía alcanza eso si a apagarse de buena forma cuando apago el motor, así que mientras haga eso, yo feliz.

Saludos.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Revivo este tema para saber si alguien ha actualizado su dash cam (del 2016 hasta ahora debe haber muuchos modelos nuevos) y cuál recomendarían.

Les estoy echando un ojo a la Xiaomi 1S.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo de Octubre la Anker Roav A1, la compré en MercadoLibre a 59.990 aprovechando la rebaja que le hacen a esa cámara de vez en cuando.

La resolución para mí es buena, se ve un poco saturada la imagen pero al fin y al cabo está bien, tiene un buen ángulo de visión y el vídeo de noche se ve bien.

Tiene Wi-Fi, tienes que estar más o menos bien cerca de la cámara para que los vídeos los puedas ver bien en la app. Puedes descargar los vídeos, en mi experiencia se demoran entre 3 y 5 minutos en descargar un vídeo de 3 minutos.

En la caja me vino con la ventosa y con el soporte de adhesivo, el cable deja que desear eso sí... El cable es como el cable de un celular, recto. No tiene una curvatura como en otras cámaras, esto significa que dependiendo del parabrisas y de la posición de la cámara el cable se puede doblar hacia atrás fácilmente. Accidentalmente, un día grabando a un tonto manejando como loco, giré la cámara y como el cable lo tenía escondido y medio tirante doblé el conector (o como se llame) y ahora cada cierto tiempo la cámara no se enciende, así que tendré que comprar un cable nuevo...

Si escribí algo mal, discúlpame, estoy con sueño. ;)



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Ah y eso sí, le hice un mod que fue conectarla directo a la caja de fusibles, compré via aliexpress unos fusibles y unos conectores USB (ya que la cámara ocupa 5v directo desde USB) y dejé el enchufe USB piolita justo al lado de la caja de fusibles y conecté ahí la cámara creo que a la misma salida que la radio, cosa que empiece a grabar al primer contacto.

Recuerdas como eran esos cosos que compraste en Ali?. Me interesa hacer algo asi. La vuelta con el cable quedo bien, pero a veces se mueve un poco el contacto del conector y la camara se desconecta. Me pasa rara vez, pero es molesto.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.469
Recuerdas como eran esos cosos que compraste en Ali?. Me interesa hacer algo asi. La vuelta con el cable quedo bien, pero a veces se mueve un poco el contacto del conector y la camara se desconecta. Me pasa rara vez, pero es molesto.

Este: € 1,68 | 1x ACS J Add A Circuit Mini/Small/Big Piggy Back Pluggable Standard Blade Tap Holder Car Fuse Box Electric Appliance with Fuse
https://a.aliexpress.com/_Tw6VI

Y este:


€ 4,31 8% Off | XCGaoon Dual 2 USB DC-DC Car Converter Module Cable With Mounting Hole input DC 12V To USB Ouput 5V 3A 15W Power Adapter
https://a.aliexpress.com/_UOffQ

Un cable usb largo es lo único que falta, pero creo que el que venía era lo suficientemente largo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.469
Pd: del primero compré los 3 tamaños que existen por si las moscas jajjajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Danke!
Los revisare y veré como armo ese experimento :D
 
Subir