¿Alguien usa Google Wallet?

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Consulto, ¿ se podrá pagar en el supermercado con este sistema?

Solo se que lleva en Chile desde el año 2018, mas ahora recién me vine a dar cuenta de su existencia.

Si tienen consejos o datos acerca de el sistema de pago en sí, compártanlo.

Pd: Ya ''Enrole'' la tarjeta en la app.

(Favor mover si no corresponde a la sección)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Por acá usuario de Google Wallet desde hace tiempo.

Funciona perfecto en todos las "maquinitas" de Transbank, Getnet, Redelcom, etc. Así que de seguro te sirve en el 99% de comercios que compres.
Puedes tener varias tarjetas enroladas y casi todos los bancos tienen soporte, en ese caso tienes que dejar una como la tarjeta predeterminada.
En cuanto a beneficios de los bancos, sé que en Scotiabank si eres cliente Nivel 3 o 4 de su programa, puedes ganar pesos extra y en Itaú ofrecen descuento en bencina al usar este medio.
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
Yo igual lo utilizo de vez en cuando. Al principio me falló en algunos Pos, pero ahora me ha funcionado en todos. En getnet no pide clave sin importar que sea tarjeta de crédito o débito. En mi caso estoy bastante conforme
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo uso a diario para pagar en el supermercado, carnicería etc, todo comercio que acepte débito.

Sólo 1 vez tuve problema y no funcionó, en ese local tenían Pos de bci

Tengo las tarjetas agregadas al teléfono y el reloj.

Al pagar con teléfono en máquinas Transbank nunca me ha pedido clave , con el reloj si pide ingresar pin en la maquinita.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo también lo uso, pero a veces me falla con esos pos rojos (del santander?).
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Consulto, ¿ se podrá pagar en el supermercado con este sistema?

Solo se que lleva en Chile desde el año 2018, mas ahora recién me vine a dar cuenta de su existencia.

Si tienen consejos o datos acerca de el sistema de pago en sí, compártanlo.

Pd: Ya ''Enrole'' la tarjeta en la app.

(Favor mover si no corresponde a la sección)
Seguramente estás hablando de Google Pay. Google Wallet fue su reemplazo global a partir del 2022.
Es más güeno que'l pan con chancho...
La posibilidad de andar sin billetera, con el móvil o incluso solo con el reloj, es fantástica.
Tengo enroladas varias tarjetas de crédito y débito, de bancos y retail y funcionan sin problemas.
Las excepciones en su momento fueron los tótem de pago en los estacionamientos de mall, aunque ahora funcionan bien.
En el único lugar en el que jamás he podido pagar ni con Pay, ni con Wallet ha sido en las tiendas Ripley, usando la MC Ripley, llamativo por decir lo menos...

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo siempre la uso, aguante Google Pay / Google Wallet! Hasta el momento, en la única parte donde no me ha servido es en las estaciones autoservicio de Copec, donde he tenido que usar la tarjeta física.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Nunca he tenido dramas con el gpay, con apple pay me pasaba que en las maquinas celestes (creo que son de mercadolibre) siempre me daba error y tenía que pagar con la fisica.

Pero al menos con google pay ni un drama y me gusta el hecho de que acepte mas bancos y servicios
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hace años que se ocupa en telefonos android el pago con celu

yo igual solo mi celu , la billetera ya esta toda apolillada
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Casi siempre la uso. Solo transacciones de alto valor uso la física (no se cual es el límite, pero el pos pide insertar tarjeta y ahí nada que hacer con Google/Apple, por si alguien alguna vez remodelando la casa o haciendo un pago de pie o similar le rechazan la transacción)
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Yo la uso en el celu y en el smartwatch

pro: cada vez se acepta en más terminales

contra: el movil y el smatwatch, deben quedar con clave si o si.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Pues probé Google Wallet con el celu, en una ferreteria, en el supermercado (Un Unimarc) y ni un problema.
Pero a la hora de intentar pagar en un minimarket (Vivo en zona semi-rural) me rechazaba el pago (aún con saldo)
Al final era verdad que no todos los terminales aceptan el sistema. (Google Wallet me refiero)
Es como gradual.
 

Ahon

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
7 Octubre 2013
Mensajes
31
Me atrevería a decir que actualmente la mayoría de terminales POS acepta el pago con google wallet, los únicos que podrían fallar con los de transbank muy antiguos.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Hay algunas tarjetas que no son soportadas en Google Wallet, por ejemplo con la Líder BCI no se puede.
 
Subir