- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
- Mensajes
- 28.701
El problema para la izquierda estimado, es como hacer aparecer a una candidata que si tiene título profesional, que a participado en diversos cargos de gobierno desde Eduardo Frei hijo, que ha sido parlamentaria, alcaldesa de Santiago y, nada menos que ministra del interior. Y que a su paso y larga historia, no ha dejado ningún legado del cual enorgullecerse, todo lo contrario, una incompetente total y, que deja claro de que su fulgurante carrera política, se debe principalmente a que es hija de (no es la única).
El todo ante un candidato, salido casi de la nada, sin títulos profesionales, desde hace un tiempo diputado, que participando en diversas comisiones de la cámara de diputados, ha sabido frenar propuestas de los amigis, amiges del gobierno que rayan en lo ridículo y, que gracias a su sinceridad (dice exactamente lo que piensa), sus proposiciones que van en la dirección que buena parte de la ciudadanía busca ansiosamente. El todo, se traduce en que "le está robando la película" a la nueva "estrella de la izquierda (viene de salir y saltar a la fama y, cualquier semejanza con la anterior del mismo nombre, es un puro invento de la deresssha)..................Conclusión: Hay que insistir compañeros y camaradas, de que Kaiser es penca e inútil, pero nuestra candidata es menos penca y que su culebra enrollada al cuello, es más grande que la de Kaiser y Kast juntos.
Si no hay buenos candidatos, la culpa es nuestra, dejemos de culpar a la política, políticos y partidos. Tenemos hoy en día, lo que nos merecemos, nosotros permitimos llegar a esta situación, nada de lavarse las manos ahora. Y muchos terminarán encendiéndole velitas, no solo al Tata, sino que a esa Concertación que supo gobernar para todos.
Ni siquiera eso. Si nombraran a su candidata o candidato podría ser, pero no. Es el viejo truco de tratar de anular a una persona como sea, mintiendo, exagerando o lo que haga falta. Lo hacen siempre. Así adoctrina la izquierda. Y ni cuenta se dan. Y resulta gracioso por que algunos incluso de las dan como de centro pero le siguen el juego dialéctico a la extrema izquierda. Así de adoctrinados están algunos.
Pero no es que muestren a poyo a su candidata o candidato. Esos son los menos y no son los obsesionados en tratar de anular a otra persona. Ya parecen amantes despechados.
Última modificación: