Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Vale, si, me refería a esos típicos carteles de tiendas que dicen "hasta 6/12 cuotas", nunca confiaba mucho, pero gracias por sus respuestas

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
De hecho en el POS cuando es tienda fisica te muestra de cuanto son las cuotas en esos casos, creo q webpay tambien lo hace, cuando no hay promo sin interes te sale "cuota banco"
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
De hecho en el POS cuando es tienda fisica te muestra de cuanto son las cuotas en esos casos, creo q webpay tambien lo hace, cuando no hay promo sin interes te sale "cuota banco"

Ojo que cuota banco quiere decir que los intereses no son informados en el momento, porque en otras ocasiones hay tarjetas que te calculan la tasa y la cuota de inmediato.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Cuanto les esta demorando en aparecer los puntos por pagar con débito?
Según yo dbieron cargarme unos puntos hoy lunes pero nada aún...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola! ayer pague algo con la tarjeta de debito y salio rechazado, luego pague con la tarjeta de crédito y paso. Hoy revise la cuenta y el pago de la tarjeta de débito está cursado, ¿cuanto se demora en reversar? ¿tengo que avisar al banco? casi nunca la uso asi que no cacho nada de su funcionamiento, gracias!
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
2f7bbdd5c9d1aa8194718f898f88eea4.jpg


Off Topic, la App de Banco Falabella está en el Top 1 de la App Store jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
La web la están armando a la mala jajajaja... cada vez que entro hay cambios, hoy veía que se habia "desarmado" y habia un input flotando arriba, secciones desordenadas y en la lista de compras con TC habia un salto de octubre 24 a septiembre 18 o algo asi.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Por si acaso, no sé si muchos lo sepan, pero me acabo de dar cuenta y lo vengo a compartir si es que ya no lo hicieron antes y ando puro webeando. Hace unos días pude añadir mi tarjeta de débito (Visa Banco Falabella) a GooglePay, me costó un poco si, al principio me la rechazaba, luego me llegó un SMS:

"Intentaste una compra en Google por $781 el 09/09/2020 15:00:46 con tu debito Banco Falabella? Responde S para confirmar uso, N para bloquear tu tarjeta".

Respondí "S", me llegó la confirmación y pude agregarla a mi billetera de GooglePay, mi idea era pagar en comercios internacionales con la Visa Débito, intenté en Ebay pero en el instante me la rechazo. Ahora estaba conociendo Banggood y realicé una compra ahí (el producto era más barato que en Aliexpress) y me di cuenta que se podía pagar con Gpay, seleccioné la Visa Debito y listo, pago aprobado, veo en mis movimientos de la cuenta corriente y me descontaron el saldo! Así que todo bien, ahora hice esto para probar, ya que antes de la facturación alcancé el límite de puntos en mi CMR, así que compraba todo con la débito, pero tenía que realizar unas compras en Ebay y ahí estaba obligado a usar la CMR o Gpay.

Adjuntaré foto como prueba (me cobraron a $788 el dólar). Disculpen si me explayé demasiado, todo sea para aportar !
1aebc549dd9d6c3b32948a2c246e55a2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Como agregaste la de debito si no tiene el cvd?
 
Subir