Portada! Xiaomi MI TV Stick (opinión)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
92204470-F3DF-4DC3-903A-998D3DE3C901.jpeg
Les dejo unos comentarios y opinión personal sobre el xiaomi mi tv stick

Cada vez hay más posibilidades para darle vida a una tv normal o una smart tv un poco antiguo, yo personalmente he probado Roku, Fire TV Stick y Android TV en una sony, iré comparando en algunos casos, también esta el xiaomi mi box S, y en menor medida Chromecast.

Cómo dice el título esto trata del xiaomi mi tv stick, es un dispositivo tipo Chromecast que se conecta a la tv a través del puerto HDMI, pero en vez de estar limitado al envío de contenido a través del celular, este es independiente y funciona con Android TV.

Algunas características:

Resolución: Full HD (2K como le dicen en algunos lados)
Sonido: DTS y dolby audio
Procesador: Quad core A-53
Ram: 1GB
Almacenamiento: 8GB (libres : 4.2 aprox)
Sistema operativo: Android TV 9.0
Bluetooth: 4.2
Wifi: 2.4Ghz y 5Ghz
Controlar remoto (no incluye pilas 2 AAA)
Cable adaptador hdmi (esto me llamo la atención, en casi todos los videos que vi en ninguno de lo incluían) es útil en caso de que la tele esté pegada al muro y solo tenga hdmi por la parte de atrás.
Cargador 5V 1A, se puede conectar a un usb que tenga la TV.

1.jpg
11.jpg

algunas fotos de aida64 con mas datos técnicos.

SISTEMA
0-1.png
CPU
0-3.png
PANTALLA
0-2.png

La conexión no tiene ninguna ciencia , se conecta a un hdmi (trae un cable adaptador en caso que no tengan espacio) y el cable usb que trae, puede ir directo a un usb que tenga la tv o si no usan el cargador que viene incluido.
2.jpg

El control remoto trae lo gusto , tecla de volumen, apagar/encender, atrás, home, aplicaciones, un botón dedicado para netflix y otro para amazon prime video. la cruceta, botón central ok y un botón para google assistant.

Quizás un botón para ir directo a los ajustes le hace falta, multitarea no tiene, pero estas 2 cosas se pueden solucionar con una aplicación mas adelante lo comento.

dllhost-N9q1-EIa-Pr3-18-32-01-09-2020.png

La interfaz principal, las apps se pueden ordenar y quitar a tu gusto.
Netflix, Spotify igual se pueden mover o quitar , se llaman "canales" y por lo general se pueden poner aplicaciones de streaming. (una diferencia con el fire tv stick es que esta pantalla es mucho mas simple y limpia , el firetv stick te bombardea por todos lados con vídeos y series)
La hora y el engranaje para ir a ajustes.

3.png

al ser android tv cuenta con google play (el google play de android tv es diferente al de los celulares , las aplicaciones están adaptadas para tv), como pueden ver están todas las de streaming, si echan de menos alguna la puedo buscar, pueden enviar contenido desde el celular por chromecast ya que lo soporta o reproducir la pantalla del celular en la TV.
yo algunas series de anime que no estan en crunchyroll las descargo en el celular y las envió a la tv por "vlc" o "all screen", en android hay muchas opciones.

4.png

Después de instalar todo lo que mas uso, quedan libre 4.1GB de fabrica viene 4.2GB

5.png

si necesitan pasar algún apk o archivo, no cuenta con usb otg (probé con un adaptador que tengo, y tampoco dice que tenga en la especificaciones)
Lo que yo hago es en celular hacer correr un ftp y en la tv descargo algún explorador de archivos hay varios, yo uso "FX" algunas características son de pago pero se puede encontrar por ahi el apk Pro.
En los explorador de archivos pueden abrir google drive, hay varias formas de pasar algún archivo.

También se puede configurar un smb a algún pc
6.png

Wifi funciona con 2,4 y 5ghz, tengo vtr, 200/6 ahi dependerá de que tan lejos tengan su router, no tiene rj45.

7.png

bluetooth 4.2 , conecte un mouse y unos audífonos (mi tv no soporta audio por bluetooth así que para conectar mis audífonos tuve que comprar un adaptador que funciona como tx y rx)
8.png


Una aplicación recomendada para instalar es "Button Mapper", sirve para asignar funciones a las teclas , puede ser un toque, doble toque, o mantener, se puede asignar multitarea (no trae de forma predeterminada) pero no funciona muy bien, habría que estar con un mouse , no lo recomiendo, yo estoy acostumbrado a la multitarea en mi tv por eso trate de probar como funcionaba.

Con esa aplicación pueden configurar que abra alguna aplicación en concreto o que haga algo, como por ejemplo alternar entre 2 aplicaciones apretando un botón, como este control tiene pocos botones ahí hay que jugar, pero las opciones son muchas.
yo por ejemplo no uso prime video así que podría asignar crunchyroll o zapping tv.

9.png

Multitarea
10.png


y como va de fluido? a pesar de tener 1gb de ram, va bastante bien, incluso en algunos lados mas rápido que mi tv (mi tv es del 2015 y tiene android 7 1,5 gb de ram y 8gb de almacenamiento), en mi tv cuando se desconecta del wifi hay que batallar para que se conecte (también tiene 5ghz) , incluso la tengo que apagar, esta probé y conecta super rápido lo probare un tiempo antes de pasarlo a la otra tv, yo seguiré con mi tv porque es 4K y perdería eso en netflix, aunque me gusta mas la interfaz de android 9, tenia ganas de probar hace mucho tiempo android 9 , pero el xiaomi mi box S anda por las nubes el precio.

En aliexpres se consigue por 30.000 aprox, yo lo compre en "oferta" a 40.000 acá en Chile (falabella), mas de eso no pagaría, después de eso ya encuentras el mi box S 4k. y aplicaría todo lo mencionado y es superior.

y entre todos los que he probado por el precio creo que es muy superior al roku y al fire tv stick, si tu tv no es 4k es ideal, el mi box s tiene un puerto usb con soporte otg, que seria un plus, pero en mi caso tengo buen nivel de wifi, periféricos son con bluetooth mouse, teclado y para pasar archivos hay varias formas.

Creo que toque todos los temas un poco, espero que a alguien le sirva.

Dentro de algunos días vendré a opinar mas sobre la fluidez , calidad de imagen, sonido y si encuentro algo raro que me llame la atención.
-------------------------------------------------------
Actualizo después de una semana de uso

Algunos detalles que me fueron apareciendo con más tiempo de uso.

No tiene botón para poner mute.
Después de probar con algunos botones pude configurar con la app 'button maper" el botón de inicio, mantenerlo presionado y pone en silencio.

Una opción es decir silenciar con Google assistant, pero no me convence 🤣, poner mute tiene que ser rápido. Para no perderte el chisme o escuchar algún ruido extraño xD.

También configure el botón de inicio con doble toque para que fuera a los ajustes.
Se puede hacer captura de pantalla igual que en los celulares botón de apagado más volumen abajo (esto viene predeterminado).

Tengo una lámpara xiaomi conectada con Google assistant, la puedo prender y apagar con el control remoto (con la voz),así que aplicaría para cualquier cosa que tengan con Google.

Navegador

Trae en Google play, puffin tv browser, yo personalmente nunca le he dado uso al navegador en mi tv, pero ahí esta. De seguro alguien lo usará.
Se pueden instalar apk de Chrome o Firefox.

Screenshot-20200902-124215.png



Hay aplicaciones como Google play, YouTube y Netflix que si noto diferencia en los tiempos de carga vs mi tv, caso contrario es crunchyroll

Crunchyroll
debe ser la peor app de Android tv, esta muy mal diseñada y optimizada.

Aunque la última versión que hicieron al menos se puede usar, pero en el xiaomi no va, el primer día funciono similar a como lo hace en la sony, por lo general me salto los opening adelantando y en esa parte sufre, a veces se pega y se termina saliendo de la app y demora en reconocer si apretó un botón en el control ( cuando pasa eso, el control remoto no toma por un rato hasta que vuelve a reaccionar) o simplemente se pega y tengo que reiniciar el xiaomi sacando la energía.

Para descartar probé conectándolo al cargador y siguió igual.
También probé a usarla en la mañana temprano para descartar que fuera por la temperatura que toma el tv stick.

Lo único que funcionó fue instalar una versión más antigua de Android tv la 1.1.0 con esa va bien 🤷🏻‍♂️, fluida como Netflix y YouTube,no se pega nunca, se puede adelantar y la app responde de inmediato si apretó un botón.

También se puede enviar crunchyroll desde el celular, ahí funciona bien se puede adelantar o retroceder sin problemas, así lo hice muchos años.


YouTube, Netflix, Spotify, movistar play, prime video.

Fluido en los menús, sin lag. Por lo general no veo YouTube en la tv si no que en el celular.

Netflix va bien, quizás se nota que no tiene multitarea siento que en mi tv podían pasar horas y al ingresar a Netflix se mantenía donde estaba, acá en el xiaomi después de un rato vuelve a cargar Netflix de cero, pero si mantiene el tiempo donde ibas de algún capitulo.

Pero en general estas app van bien.

Un problema que encontré es que si se reproduce algo en Netflix o prime video con salida de audio 5.1 no puedo subir o bajar el volumen mientras se reproduce (con el control xiaomi).

Pero si lo cambio a salida de audio normal si deja en Netflix, porque en prime video no me deja seleccionar la salida de audio.

(probando cosas, me acorde que en los ajustes en sonido había cambiado una opción, poniendo sonido PCM o automático funciona sin problemas 🙄, pero se pierde el sonido 5.1)

Screenshot-20200902-111720.png
Screenshot-20200902-111728.png


Prime video va bien, un poco menos fluida que Netflix, pero bien.

Movistar play, creo que le falta alguna tecla porque en la tv sony puedo ver los canales y mirar lo que están dando sin necesidad de ir canal por canal.

HDMI CEC.

Estas opciones y las posibilidades va a depender mucho de la tv.
Por ejemplo activando estas opciones puedo usar mi control remoto.
El problema es que apagando la tv con el control de la tv o del xiaomi se prende la tele sola a los 15 minutos, el primer día la tuve que apagar 2 veces y a la tercera la desconecte del usb.
Después probé con las opciones desactivadas y la tele no se prendió.
Todo dependerá como dije más arriba del televisor que tengan, el mio tiene varias opciones en los hdmi, probé varias cosas pero se seguía encendido sola.

Lo ideal sería utilizar un solo control remoto.

Tiene 4 opciones en hdmi cec

CEC switch
: para encender o apagar las opciones cec. (con tener solamente esta activada ya reconoce el control de la tv)
One key play : enciende la tv cuando enciendes el mi tv stick.
One key power off: apaga la tv cuando se apaga el MI TV Stick.
Auto change languaje: esta opción conviene tenerla desactivada ya que se les puede cambiar el idioma que tengan seleccionado en algún momento.
Screenshot-20200908-155429.png
Cada marca tiene sus propias opciones
• Sony = Ajustes > Entradas externas > Bravia Sync > Activarm
• LG = Ajustes > General > Simplink > Activar.
• Samsung = Ajustes > Administración de dispositivos externos > Anynet+ > Activar.

Probe en la TV LG que va a quedar instalado pero en esta no funciona apagar o encender la TV, solo reconoce el control remoto de la TV LG.

Google assistant, la verdad que en el celular lo uso poco y nada, y en la tv salvo para ver preguntar por el clima y seria.

A veces toma los comandos bien, y a veces le cuesta reconocer lo que uno dice.

Chromecast, funciona bien, no es necesario activar nada, esta encendido /activado todo el tiempo y el celular lo reconoce de inmediato.
Screenshot-20200902-142143-Smart-View.jpg


Bluetooth para audio, funciona bien, sin retraso (aunque quizás esto dependa de los audífonos, yo probé con unos sony whxb700 y los galaxy buds+ estos me costaron un poco sincronizarlos pero al final se pudo, el control no respondía al poner seleccionar tuve que usar el de la otra tv activado hdmi cec)

Esto me gusto porque mi tele no tiene bluetooth para audio y tuve que comprar un artilugio que se conecta a la tv y envía el audio por bluetooth.
Aunque cuando enciendo los audífonos no se conectan solos a la tv (como en el celular o en la otra cosa que tengo en la tv sony) y hay que ir a conectarlos manualmente.

Screenshot-20200908-155440.png



Resumiendo:

La mayoría de las app van bien, salvo los detalles mencionados, la mayoría de las cosas van a depender de la tv, lo relacionado con hdmi cec por ejemplo.

Tiene una actualización con parche de seguirad del 5 de marzo, ojalá liberen alguna actualización haber si meten mejoras.

Vale la pena? si, pero no pagaría más de 50 en chile, en aliexpress se puede conseguir por 30.

Hay que considerar que es FHD, yo lo único que veo en 4K son las series que lo tienen en Netflix.

Pero el Xiaomi quedará en una TV FHD, así que no hay problema.

También considerar que si su tv tiene puertos usb 2.0 (500mah) puede que les falte energía y no funcione correctamente, el cargador que trae es de 1A, yo lo he probado en usb 3.0 (azul) y funciona sin problemas.

También pueden activar las "opciones de desarrollador" (igual que en el celular) y bajar la velocidad a las transiciones, da una sensación de que va mas rápido cuando te mueves por los menús.
Screenshot-20200907-194604.png
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Esta chori el aparato. Tiene la misma interfaz que las TCL con Android ¿Será igual de lenta?. Yo necesito algo así que reemplace al tv box, que está pasando a mejor vida, tengo un Roku pero no encuentro canal para iptv.

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Esta chori el aparato. Tiene la misma interfaz que las TCL con Android ¿Será igual de lenta?. Yo necesito algo así que reemplace al tv box, que está pasando a mejor vida, tengo un Roku pero no encuentro canal para iptv.

Saludos

Iptv en roku es difícil, hay que pagar y hacen algo con alguna aplicación, no se si ellos mismos la instalan.
En roku podrías usar web video cast en el celular y en el roku y podrías enviar las listas por el celular.

Mmm yo tengo la tcl de 32, la interfaz es parecida, diría que va igual de fluido (aunque poco recuerdo de la tcl) lo que si google assistant lo toma altiro, preguntar el clima o que abra algo en youtube o Netflix.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Bastante útiles las opiniones. Se que es un dispositivo que para la mayoría, sería un plug and play. Pero para mi, le faltan opciones, y eso es el handicap que le encuentro.
Como ya se había comentado, no tiene otg, por lo que limita mucho en opciones de por ejemplo expandir almacenamiento, puerto ethernet o agregar más puertos usb mediante un hub, cosa que el mi box s si tiene, otg, pero aclarar que el mi box s no tiene puerto rj45 ethernet, solo dispone de un usb pero otg. Lo que describes para tratar de subsanar lo del otg, es totalmente válido, pero engorroso a mi forma de ver. No quita para nada todo lo que has comentado, se agradece, tampoco ni críticas. El roku es algo inferior, pero cumple. El fire tv stick también dispone de otg, por lo que se le puede sacar más provecho, e incluso, su chip gráfico es algo mejor que el del mi box s.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bastante útiles las opiniones. Se que es un dispositivo que para la mayoría, sería un plug and play. Pero para mi, le faltan opciones, y eso es el handicap que le encuentro.
Como ya se había comentado, no tiene otg, por lo que limita mucho en opciones de por ejemplo expandir almacenamiento, puerto ethernet o agregar más puertos usb mediante un hub, cosa que el mi box s si tiene, otg, pero aclarar que el mi box s no tiene puerto rj45 ethernet, solo dispone de un usb pero otg. Lo que describes para tratar de subsanar lo del otg, es totalmente válido, pero engorroso a mi forma de ver. No quita para nada todo lo que has comentado, se agradece, tampoco ni críticas. El roku es algo inferior, pero cumple. El fire tv stick también dispone de otg, por lo que se le puede sacar más provecho, e incluso, su chip gráfico es algo mejor que el del mi box s.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Arreglare lo del rj45, es por otg que se puede conectar.

Yo encuentro más engorroso tener que estar pasando cosas a un pendrive y después conectarlo, mi tv tiene como 3 usb, y creo que solo al principio le conectaba pendrive después empecé a hacer todo por, dlna o Chromecast.

Pero eso dependerá de las necesidades de cada persona y por lo mismo existen varios dispositivos, trate de dejar claro que de igual forma puedes pasar archivos, que principalmente serían apk, si no te comerías los 4gb restantes pasando fotos o videos.

Al final todos cumplen, pero se resume en lo que necesites, el problema que muchas veces algunos cuestan lo mismo que otro, como un Chromecast 3 que debe costar muy similar al xiaomi mi tv stick y este último tienes más posibilidades.

Si hubiera que clasificarlos por su desempeño / utilidad de menos a más seria según yo:

Chromecast
Roku (pensando en el más básico)
Fire tv stick
Xiaomi mi tv stick
Xiaomi mi box s










Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Excelente info!, alguna chance de tirarle un geekbench?
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Que buen review, yo tengo un Mibox S en la tele principal y Chromecast con un Roku en la tele de la pieza, el Roku es bueno pero como muchos comentan le falta la app para IPTV que no sea pago, pretendo reemplazar el Chromecast con este stick (que segun tengo entendido trae Chromecast integrado) y que con este Review me convencio mucho mas, tenia miedo del espacio disponible para instalar apps pero al parecer le instalaste harto y aun tiene buen espacio disponible.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que buen review, yo tengo un Mibox S en la tele principal y Chromecast con un Roku en la tele de la pieza, el Roku es bueno pero como muchos comentan le falta la app para IPTV que no sea pago, pretendo reemplazar el Chromecast con este stick (que segun tengo entendido trae Chromecast integrado) y que con este Review me convencio mucho mas, tenia miedo del espacio disponible para instalar apps pero al parecer le instalaste harto y aun tiene buen espacio disponible.

Si subió 500 megas con todas esas app que se ven.

Y en mi tv que la tengo hace más años también tengo libre como 4gb y tengo varias aplicaciones más instaladas, algunos emuladores de Nintendo, reproductores de video, iptv, que las instalo y nunca las borro cusndo las dejo de usar.

Y si, trae Chromecast integrado.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Esta chori el aparato. Tiene la misma interfaz que las TCL con Android ¿Será igual de lenta?. Yo necesito algo así que reemplace al tv box, que está pasando a mejor vida, tengo un Roku pero no encuentro canal para iptv.

Saludos
Al ser un procesador similar al Mi Box S no debiese tener lagueos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oye @Bicktor ¿Has probado Send File?, con esa app paso las apk y roms desde el celu al tcl. La encuentro bastante útil.

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Oye @Bicktor ¿Has probado Send File?, con esa app paso las apk y roms desde el celu al tcl. La encuentro bastante útil.

Saludos
Usaba algo parecido para cosas puntuales, pero esta aplicación esta mucho mejor y rapida .

Pero cuando son varias cosas uso el explorador de archivos FX.

En algún momento descargue una serie al celular y la veía con "FX" me conectaba a mi celular, buscaba la carpeta y reproducía en la tv, porque el vlc cuando es algún video largo como una película a veces dejaba de reproducir.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
ese usb que trae se puede conectar a un hub y aumentar su conectividad? tengo un hub ugreen con rj45 y varios usb mas
los pescara el stick?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ese usb que trae se puede conectar a un hub y aumentar su conectividad? tengo un hub ugreen con rj45 y varios usb mas
los pescara el stick?
No, lo comenté en el primer post, hice una prueba con un hub y no lo toma.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
ese usb que trae se puede conectar a un hub y aumentar su conectividad? tengo un hub ugreen con rj45 y varios usb mas
los pescara el stick?
No, solo sirve como entrada de corriente

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: bds

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
yo echo de menos un puerto microsd integrado que permita copiar los archivos del pc y verlos con kodi sin la necesidad de algun servicio de internet ni de tener otro dispositivo encendido. creo que el unico que ofrece lo q busco son los modelos de gama alta de los roku.
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
gracias por la revisión, en mi caso tengo un tcl con android y mi tv guerrera una lg 42LA6200, las dos las ocupo para ver iptv, pero la LG ya no da mas XD le cuesta cargar listas demasiado grades y para que hablar de cargar la guía, a si que el día lunes compre el mi stick en linio (ojala llegue ) con solo la idea de poder instalar direc tv go, tivimate y crunchy.
aun que estuvo como opción la fire stick, el único plus que le veía era poder instalar un adaptador para tener lan y/o puertos extras para mi no es necesario para el uso que se le dará.
saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
gracias por la revisión, en mi caso tengo un tcl con android y mi tv guerrera una lg 42LA6200, las dos las ocupo para ver iptv, pero la LG ya no da mas XD le cuesta cargar listas demasiado grades y para que hablar de cargar la guía, a si que el día lunes compre el mi stick en linio (ojala llegue ) con solo la idea de poder instalar direc tv go, tivimate y crunchy.
aun que estuvo como opción la fire stick, el único plus que le veía era poder instalar un adaptador para tener lan y/o puertos extras para mi no es necesario para el uso que se le dará.
saludos

Como te va crunchyroll en la tcl?
Tienes la última versión?

En el xiaomi el primer día crunchyroll funciono similar a la sonyn(en la sony tengo la última versión 2.1.1), pero el segundo día no hubo caso, se pegaba, se terminaba saliendo de la app o se quedaba pegado todo el xiaomi.

Hice varia pruebas para descartar y lo único que funcionó fue instalar una versión de crunchyroll más antigua la 1.1.0.

Para pasar apk o un par de archivos la app que nombró pato más arriba está super buena.
"Send files to tv".

El resto de app funcionan bien, lo quiero usar mas días para comentar.

Lo peor a sido la app de crunchyroll pero ya lo solucione.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Como te va crunchyroll en la tcl?
Tienes la última versión?

En el xiaomi el primer día crunchyroll funciono similar a la sonyn(en la sony tengo la última versión 2.1.1), pero el segundo día no hubo caso, se pegaba, se terminaba saliendo de la app o se quedaba pegado todo el xiaomi.

Hice varia pruebas para descartar y lo único que funcionó fue instalar una versión de crunchyroll más antigua la 1.1.0.

Para pasar apk o un par de archivos la app que nombró pato más arriba está super buena.
"Send files to tv".

El resto de app funcionan bien, lo quiero usar mas días para comentar.

Lo peor a sido la app de crunchyroll pero ya lo solucione.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

me funciona, pero al moverse por los menus es lento, por ejemplo para pausar o adelantar un vídeo presiono y aprox al segundo se pausa, pero una vez parte el vídeo funciona sin problemas.
me pasa igual con la app en los celulares, a mi parecer siento que la app esta muy mal optimizada, pero no la e vuelto a la versión anterior solo por que me gusta mucho como se presentan el contenido en esta versión.

respecto a la app "send files to tv" igual la ocupo por una recomendación de pato en otro pos pero de la tv tcl

Saludos
 
Subir