Zodiaco, Exelente vendedor

Estado
No está abierto para más respuestas.

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le compr un procesador e5300... todo muy bien, envo impecable y funcionando tal como dijo, sin problema. totalmente recomendado el amigo. Saludos
 

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
me compro un watercito de pc.. puntual, comunicacion fluida, nada de cosas raras.. recomendado absolutamente para venderle cosas.. como su nick lo dice.

comerciante!!

saludos y gracias!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Bueno...yo le compre un celular SE Walkman...nuevecito...bueno lo uso un fin de semana, pero le saco brillo, lo echo a la caja junto a los cables mas papeleria y bien envuelto me lo mando a Santiago, llego aca y todo bien ordenado y embalado...asi que ya lo tengo en uso y feliz con el fono, funciona veloz!!!
El socio, muy buen vendedor, preocupado en todo momento de la transaccion, hasta ya despues de que lo envio seguia preocupado si habia llegado a mis manos y si estaba todo ok.
Asi que...muy recomendado como vendedor, excelente!!
Saludos mister y gracias por toda la buena onda!!
 

HiDe

Pro
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
577
Excelente comprador puntual, se recomienda 100% !!!
 

Sasuke!

Roadside Inside
Se incorporó
26 Febrero 2008
Mensajes
83
Le compr un procesador i5 y una placa. El bundle en buen estado y envo a tiempo. No ms un pequeo detalle en el proce mismo, pero que no tiene mayor relevancia en rendimiento.
Recomiendo hacer negocios con l. Respuesta rpida y con disposicin a hacer tratos
 

Oxygen

El ex.
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
478
Zodiaco desde el 22 de abril me esta insistiendo que le venda un celular, el Viernes 11 o Sbado 12 de Mayo acced a su oferta y se comprometio a depositar el Lunes 14, no puedo y me dijo que lo hara el Martes 15 donde tampoco deposito, hoy es 16 y nada.

En fin, super poca seriedad.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Vuelvo a hacer tratos con Zodiaco. Le compre un Cooler Master V8 para refrigerar mi e8400. todo muy bien cuidado como siempre. Ahora le estoy haciendo los puntos por unas memos. Saludos y buen negociante.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Excelente comprador. Le vend una tira de LEDs y todo se realiz de manera expedita.




Adiosn...:ninja
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Buen comprador, le realic Reset Glitch Hack a su Slim y a pesar de ser de regin, coordinamos para hacer la transaccin de forma personal.

Atento e interesado en todo momento.

Un gusto!

Saludos!
 

Docnus

:retard
Se incorporó
4 Agosto 2006
Mensajes
203
Hicimos un trueque... le cambie un HDD por una mobo asus con un pin malo. Ningn problema con el hombre y yo sabia lo que estaba cambiando.

La placa aun funciona sin problemas aun que me costo hacerla funcionar.

Un poco descuidado con el telefono el hombre, pero fue bastante responsable.


Saludos.

PD: Disculpa por no pasar antes por tu feedback :)
 

whiplash

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Mayo 2012
Mensajes
0
Re: Zodiaco, MALA EXPERIENCIA

Compadre que pasa con lo acordado? , deposite confiando en que entregaras el producto llegando a hablar el da de ayer que a las 6 nos juntbamos en el lugar acordado previamente y espere 2 horas compadre, aqu y en la quebrada del aji me huele a estafa ,que paja mas grande y para mas remate hoy llamo a tu celular y me sale una mina diciendo que es su celular y no te conoce ... Que paja mas grande wn... Espero estar equivocado.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Re: Zodiaco, MALA EXPERIENCIA

Compadre que pasa con lo acordado? , deposite confiando en que entregaras el producto llegando a hablar el da de ayer que a las 6 nos juntbamos en el lugar acordado previamente y espere 2 horas compadre, aqu y en la quebrada del aji me huele a estafa ,que paja mas grande y para mas remate hoy llamo a tu celular y me sale una mina diciendo que es su celular y no te conoce ... Que paja mas grande wn... Espero estar equivocado.

lo solucionare maana compa te llevo el gabo vere si te lo llevo a curauma por las incomodidades
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Zodiaco, MALA EXPERIENCIA

Compadre que pasa con lo acordado? , deposite confiando en que entregaras el producto llegando a hablar el da de ayer que a las 6 nos juntbamos en el lugar acordado previamente y espere 2 horas compadre, aqu y en la quebrada del aji me huele a estafa ,que paja mas grande y para mas remate hoy llamo a tu celular y me sale una mina diciendo que es su celular y no te conoce ... Que paja mas grande wn... Espero estar equivocado.

Est solucionado esto?
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Le compre una PSU Cooler Master UCP 900W, salio todo bien, venededor 100% recomendado =)

Salu2 - Darkness Knight
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
todo perfecto, aunque no fue tan puntual (se entiende el porque) si se realiz la transaccin sin ningn problema, simptico y cumplidor. recomendable hacer negocios con el. Que disfrute un excelente celular (que extrao un poco jajajaja)
 

jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
vengo a recomendar a este usuario es un exelente comprador, se contacto conmigo por un disco duro que tenia a la venta nos juntamos aca en calera y todo ok. buena tela el zodiaco.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Le compr un Cowon J3 a un excelente precio. Muy responsable y simptico, 100% recomendado ;)
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
excelente vendedor, un 7. le compre un amplificado y subwoofer. ademas tuvo la gentileza de venir a mi casa a instalarme todo y dejarmelo ok asi como tambien resolver todas mis dudas novatas.

muchas gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir