Zodiaco, Exelente vendedor

Estado
No está abierto para más respuestas.

chapizoo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2011
Mensajes
15
buen vendedor!!! le compre un core i5 750, el cual llego en excelente estado, todo como nuevo! incluso boleta!! recomendado al 100%.
a pesar de que soy de Curico y el de Via todo salio genial.muy responsable y transparente!! comprenle tranquilos!!saluos!
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre un monitor lg w2363v venia bien embalado,lo revise ninguna pifia lo recomiendo como vendedor
 

wuashoniko

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
24
buen comprador le vend un proce i3 sin problemas me deposito cuando acordamos recomendable .
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Hicimos un trueque de mi cooler zalman por su procesador (nuevo sellado), persona 100% recomendada, cumpli en los plazos estipulados de envi y llego todo como lo describi.
Muchas gracias por el proce estimado me servir bastante de momento, espero que a ti igual te sirva el cooler.

Saludos!
 

Nicolais

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
9
le compre una tarjeta de video...me llego a stgo impecable..nada que decir..cumplio con todo lo hablado...recomendado 100 %
 

jeritack

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2006
Mensajes
14
Le compr una pantalla Samnsung SyncMaster 19" modelo 931BW, llego impeque, se recomienda para futuras compras. :zippynana:zippynana
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Olvide pasar por aca, recomendado el hombre un tanto complicado para realizar la tranzaccion (nos perdimos xD) pero se realizo gracias a mi sed por dinero ajajaja

saludos
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Olvide pasar por aca, recomendado el hombre un tanto complicado para realizar la tranzaccion (nos perdimos xD) pero se realizo gracias a mi sed por dinero ajajaja

saludos

jajajajajaja, chaaaa si el unico que se perdio fuiste tu... yo te espere donde habiamos acordado y tu te fuiste como 5 cuadras mas lejos xD y la estacion estaba al lado xD
 

neroxz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2009
Mensajes
37
Recomendado,
le compre 2 discos 2.5 externos de 500 y todo ok... Solo tube que esperar que RESPALDARA lo que tenia en ellos.. jajajaj pero todo ok
ahora como loco cargando peliculas.. jaja...

Saludos y suerte con todo.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Recomendado,
le compre 2 discos 2.5 externos de 500 y todo ok... Solo tube que esperar que RESPALDARA lo que tenia en ellos.. jajajaj pero todo ok
ahora como loco cargando peliculas.. jaja...

Saludos y suerte con todo.

sorry compa por hacerte esperar tanto... xD borraste los juegos??? xD
 

Sogking

Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
20
buen vendedor , recomendado 100%. respondi todas mis dudas y me envi un disco duro interno de 1,5 Teras, de Valparaiso a santiago. Envi por tur-bus y llego al da siguiente muy bien embalado.
 
C

CRASHEIN

Guest
me vendio una RL, ningun problema, se comporto un 7 con la venta, recomendado!

saludos
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
na po, le compre un monitor full hd y el socio me lo vino a dejar a stgo... el monitor esta filete, cero atao y buena onda. Lo recomiendo para cualquier compra/venta

Saludos compadre
 

Medhjai

Miembro Regular
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
51
buen vendedor.....muy wena onda y responsable.....le compre un disco duro de 2 tb.....saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir