Zodiaco, Exelente vendedor

Estado
No está abierto para más respuestas.

crismax

Pro
Se incorporó
15 Diciembre 2007
Mensajes
600
Bueno me quise tomar el tiempo de hacerle un Feedback al usuario Zodiaco, que se porto un 7... le compre una 8600GTS, y fue super preocupado.. todo se cumplio en los plazos estipulados.. nada que decir... muy buen vendedor...
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Buen comprador, le vendi mi TT Frio, se lo mande a La Ligua, y no hubo ningun problema ;)

Usuario recomendado
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Le vendi una placa ABIT p35 version XE ningun problema. persona responsable y paciente, Un placer hacer negocios con el
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
le truqie la gtx470 por la 275 todo Ok buena persona el loco todo como acordamos
perro pasate por el mio = esta en mi firma
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre unas ram y ningun problema, 100% recomendado, sl2
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Me vendi una PNY GTX470 OEM y me lleg sin ataos, bien embalada con harto plumavit :xd Lo recomiendo, bien responsable.

Le otorgo certificacion nfsmania:zippy
:cool
 

Jeep

Comprador Compulsivo
Se incorporó
20 Julio 2006
Mensajes
108
Le vendi un LCD Lg 19" muy buena onda, todo salio perfecto sin ningun drama, comprador recomendado.
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Re: Zodiaco, Pesimo comprador

Califico a Zodiaco como PESIMO COMPRADOR.

Me reservo un pc la semana pasada, a pesar que me pedia varios das, accedi a su peticin, confiando en que era una persona correcta. Rechaze distintas ofertas por el pc por darle preferencia a este "comprador". Quedo de depositarme el lunes no lo hizo, me envio un mp con las disculpas pertinentes que sin falta iba a depositar el martes, cosa que tampoco realizo.

En resumen, no me deposito nunca, tampoco me ha mandado un mp o contestado los mp que le he enviado, a pesar que se a conectado al foro en reiteradas ocasiones.

Hago un llamado a no confiar en esta persona, al menos como "comprador", en temas de reserva y tratos.

Una lata tener que calificar mal a una persona, solo lo hago para evitar que alguien tenga problemas parecidos.

Saludos
 

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
Le vend un Procesador i5 hoy da. Todo bien, nos juntamos y todo rapido. Buen comprador. Saludos!
 

Don_Aldoror

Con mi Boombox al hombro
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
125
Le vend un nokia 5800 hoy en la tarde, buen comprador y muy buena onda. Recomendado.
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
126
le compr un procesador e5700 y lleg sin ningn problema, el proce ya est funcionando sin atados. se recomienda como vendedor.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Re: Zodiaco, Pesimo comprador

Califico a Zodiaco como PESIMO COMPRADOR.

Me reservo un pc la semana pasada, a pesar que me pedia varios das, accedi a su peticin, confiando en que era una persona correcta. Rechaze distintas ofertas por el pc por darle preferencia a este "comprador". Quedo de depositarme el lunes no lo hizo, me envio un mp con las disculpas pertinentes que sin falta iba a depositar el martes, cosa que tampoco realizo.

En resumen, no me deposito nunca, tampoco me ha mandado un mp o contestado los mp que le he enviado, a pesar que se a conectado al foro en reiteradas ocasiones.

Hago un llamado a no confiar en esta persona, al menos como "comprador", en temas de reserva y tratos.

Una lata tener que calificar mal a una persona, solo lo hago para evitar que alguien tenga problemas parecidos.

Saludos

emmm, sin comentarios nada quedecir me equivoque acepto mi error pero no es para que vengas a pasar a mi feedback por un negocio que nisiqueira se realizo. ubiera sido distinto si no ubiera llegado a un lugar de encuentro. Iva a vender algo y no se concreto eso es todo por eso no te lo compre y pensandolo bien tambien me arrepenti porque no tenias feedback y eras de region.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
totalmente valido el comentario

para eso esta el feedback. Ahora si exagero o mintio en alguna parte ud se la arreglan y se edita.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Le compre un proce aunque tuvimos unos problemas para concretar :xd , al final le deposite y en 2 dias el proce estaba en mi casa impeque tal cual dijo. Excelente vendedor ! recomendado ! :D
 

7pablog

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
2
Buen vendedor le compre un celu nokia 5230 tal como estaba en las fotos y a un excelente precio, le hice la transferencia y me lo envio para talca, ahora lo estoy usando XD

Totalmente recomendable!!

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir