Procesadores Zen+ llegará en Febrero de 2018

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Los nuevos procesadores del gigante rojo llegarán en febrero de 2018 bajo el nombre de Pinnacle Ridge. Esta nueva generación de procesadores de AMD corresponden a una optimización de los actuales Ryzen, con un proceso de fabricación de 12 nm, con lo cual se espera un aumento de rendimiento cercano a 10%. Entre otras mejoras, Pinnacle Ridge apuntaría a mejoras de frecuencias y dar solución definitiva a los problemas de compatibilidad de RAM.

amd-2.jpg


Para el mes de abril, y siguiendo la lógica de lanzamiento de los actuales Ryzen, estarían llegando los procesadores de bajo consumo, mientras que para mayo se esperaría disponibilidad de la gama profesional de Pinnacle Ridge. Finalmente, les comentamos que estos nuevos CPUs harían uso de placas madres con nuevos Chipset, B450 y X470, desconociéndose hasta el momento la retro compatibilidad para ambos casos.

Fuente: profesionalreview.com

Ver en Portada
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Los nuevos CPU deberían funcionar con las placas actuales, probablemente con actualización de BIOS de por medio. Es lo que prometió AMD.
Lo de llegar con chipset nuevos no lo sabía, qudé metido pensando qué novedades traerá. ¿Más líneas PCI-E?
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Comprarme ahora un Ryzen y esperar en 2 años mas a comprar Ryzen 2, o esperar al 2600 y en el 2019 comprar el Ryzen 2? Es la duda que tengo ahora

:zippymmm
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Comprarme ahora un Ryzen y esperar en 2 años mas a comprar Ryzen 2, o esperar al 2600 y en el 2019 comprar el Ryzen 2? Es la duda que tengo ahora

:zippymmm

Yo pensaba que el número 2XXX lo iban a reservar para Ryzen 2, y qu éstos Ryzen + serían algo como R6 1650 o R7 1850X, pero como ahora dicen que vendrán con chipset nuevo, puede ser que cambien la numeración igual.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo pensaba que el número 2XXX lo iban a reservar para Ryzen 2, y qu éstos Ryzen + serían algo como R6 1650 o R7 1850X, pero como ahora dicen que vendrán con chipset nuevo, puede ser que cambien la numeración igual.

Van a llegar como Pinnacle 3, 5 y 7 .

Saludos.
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo pensaba que el número 2XXX lo iban a reservar para Ryzen 2, y qu éstos Ryzen + serían algo como R6 1650 o R7 1850X, pero como ahora dicen que vendrán con chipset nuevo, puede ser que cambien la numeración igual.

Van a llegar como Pinnacle 3, 5 y 7 .

Saludos.

Pero... y el numero del modelo?
Porque puede ser perfectamente como "Pinnacle R5 1650" o "Pinnacle R5 2600". Por el momento da lo mismo la nomenclatura, mientras quede claro que lo que viene el proximo año es una mejora de Ryzen y lo que viene en 2 años mas es la segunda generacion independiente que sean los 2000, 3000 o 5000

Por cierto, hace un rato probe el Steam Link, funciona, pero me dio la impresion que los fps me bajaron demasiado. No se si sera el procesador (siendo que use el MK X, no pide mucho), o solo fue problema de la retransmision. Si es problema del pc, habra que pensar en renovar el pc luego
 
Upvote 0
Subir