Zapatillas chutadoras duda adidas

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Liños y liñas que gustan de jugar con el balon y arriba del...

alguien me podria explicarss que significan los numeron 15.x de las zapatillas adidas ???

resulta que quiero volver a las canchas, asi queme voy a comprar chutadores nuevos... y vitrineando me asalto esta duda..

Link: http://www.adidas.cl/zapatos_de_futbol


gracias :sun
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Exacto, la X mas alta es el zapato pro, que cuesta como 160k. Vas a jugar en sintetico o pasto natural? Mira que tambien es importante la altura y composicion de los toperoles, los comunes de plastico y de altura media son todo terreno
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Cuando jugaba era habitualmete futbolito, cancha sintentica.
Asi que por ese lao tengo mas o menos claro que comprar, aunque otro par pa indoor no seria malo.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
a todo esto, por las medias, vendas o tobilleras,etc, sera weno comprarme un numero mas o solo medio numero mas ???
:zippymmm :zippymmm
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
a todo esto, por las medias, vendas o tobilleras,etc, sera weno comprarme un numero mas o solo medio numero mas ???
:zippymmm :zippymmm

Si vas a usar vendas tiene que ser medio numero mas. El zapato tiene que quedar ajustado al pie para prevenir lesiones
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Si vas a usar vendas tiene que ser medio numero mas. El zapato tiene que quedar ajustado al pie para prevenir lesiones
Ersastamente ese es el tema, por que tengo unas umbro añejas pero wenas pa indoor, y me quedan justas entonces no puedo usar vendas.
Pero ya los tobillos me estan pidiendo vendaje, de hecho estoy lesionado hace varios meses de tobillo y facitis plantar.
Entonces el cambio viene por la necesidad de protejer mas el pie



A todo esto tengo unas nike de las baratitas y a su mala calidad de diseño le achaco mucha de la responsabilidad de mi lesion de las facia plantar.
Es muy cierto eso de que lo barato cuesta caro. :bncry
Estas nike las compre pa dejar unas pa chutear en la casa de la quinta region, y como eran mas nuevas las decidi usar como principales, asi que me las traje a stgo y les di como caja, craso error, lesionado y con tratamiento por meses, pero tambien me paso por gil, sentia las molestias y no pesque :plaf

Es por eso que ahora estoy poniendo mas atencion a lo que compro
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Ersastamente ese es el tema, por que tengo unas umbro añejas pero wenas pa indoor, y me quedan justas entonces no puedo usar vendas.
Pero ya los tobillos me estan pidiendo vendaje, de hecho estoy lesionado hace varios meses de tobillo y facitis plantar.
Entonces el cambio viene por la necesidad de protejer mas el pie



A todo esto tengo unas nike de las baratitas y a su mala calidad de diseño le achaco mucha de la responsabilidad de mi lesion de las facia plantar.
Es muy cierto eso de que lo barato cuesta caro. :bncry
Estas nike las compre pa dejar unas pa chutear en la casa de la quinta region, y como eran mas nuevas las decidi usar como principales, asi que me las traje a stgo y les di como caja, craso error, lesionado y con tratamiento por meses, pero tambien me paso por gil, sentia las molestias y no pesque :plaf

Es por eso que ahora estoy poniendo mas atencion a lo que compro

Cuatico, yo uso nike baratas (24k app) para pasto sintetico y natural, en indoor uso umbro. Nunca he tenido problemas, a lo mejor debes reforzar la musculatura en esas zonas, o bajar las tetas :risas

En fin, en sparta siempre hay ofertas de zapatos, mucho mejor que ir a tiendas "normales"
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096

Cuatico, yo uso nike baratas (24k app) para pasto sintetico y natural, en indoor uso umbro. Nunca he tenido problemas, a lo mejor debes reforzar la musculatura en esas zonas, o bajar las tetas :risas

En fin, en sparta siempre hay ofertas de zapatos, mucho mejor que ir a tiendas "normales"

Tengo que asumir igual que me agile, por que sentia las molestias y no pesque, al final cuando fui al dostor casi no podia caminar, los examenes salieron habia drama y el dostor me pregunto, ¿Hace deporte?, si le dije juego a la pelota habitualmente... aaahhh... y ¿ha cambiado calzado hace poco? si las zapatillas... ahi ta ! para la forma de su para no cualquier zapatilla le sirve, tenis el arco muy marcado, lo contrario a pie plano, por lo que su calzado debe tener el arco del pie bien marcado.

llege a la casa a revisar las nike y son terrible planas... asi que las tengo hay tiradas....

y haciendo kine pa recuperar la lesion.

EL fomingo pase a adidas y habian unas ace 15.4 que al tomarlas note que tenian el arco bien marcado. por eso todas mi dudas

ademas esta el factor viejentud, (@Oveja Negra, nos puede explicar mas al respecto) sobre peso ando al justo, mido 1.80 y toy con 83 kilos

grax por el dato de sparta voy a pasar a copushars
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajaja, yo este fin de semana tuve otra anécdota con una chiquilla que no me creyó que el próximo mes cumplo 40 :je :malote

Así que sus burlas no me afectan :zippyu

Como sea, oye... Gordio, y si le compras plantillas con el arco alto? quizá así no tienes que gastar tanto, y puedes seguir ocupando las tillas antiguas, no sé :lezippy
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
por la facistis plantar tengo que andar hace algunos meses con plantillas...
y es un verdadero cacho, por que hay que sacarlas de un zapato a otro y luego a las zapatillas, que te olvidai...
mejor buscar unos tatos con el arco que corresponde. en realidad son zapatos no planos nomas :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya veo, en ese caso, mejórate luego y ojalá que no te hagan muchos goles (porque de delantero no vai a jugar XD)
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
No me gusta jugar adelante :zippy
en realidad me gusta mas armar el jugo :p
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Tengo que asumir igual que me agile, por que sentia las molestias y no pesque, al final cuando fui al dostor casi no podia caminar, los examenes salieron habia drama y el dostor me pregunto, ¿Hace deporte?, si le dije juego a la pelota habitualmente... aaahhh... y ¿ha cambiado calzado hace poco? si las zapatillas... ahi ta ! para la forma de su para no cualquier zapatilla le sirve, tenis el arco muy marcado, lo contrario a pie plano, por lo que su calzado debe tener el arco del pie bien marcado.

llege a la casa a revisar las nike y son terrible planas... asi que las tengo hay tiradas....

y haciendo kine pa recuperar la lesion.

EL fomingo pase a adidas y habian unas ace 15.4 que al tomarlas note que tenian el arco bien marcado. por eso todas mi dudas

ademas esta el factor viejentud, (@Oveja Negra, nos puede explicar mas al respecto) sobre peso ando al justo, mido 1.80 y toy con 83 kilos

grax por el dato de sparta voy a pasar a copushars

Zapatos con el arco bien marcado, adidas tiene en la linea messi y el ace, en nike seria el mercurial veloce e hypervenom, por ultimo el umbro velocita
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
de los que he visto el que mas me gusto fueron unos adidas ACE, era evidente el arco bien definido
 
Subir