Zapatilla conectada a Zapatilla causa pantallazo

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Ufff, esas zapatillas con esas tomas multi formato son pésimas, el contacto que hacen las patas de los enchufes son entero de sueltos. El detalle del cable tipo hechizo es la guinda de la torta.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Ufff, esas zapatillas con esas tomas multi formato son pésimas, el contacto que hacen las patas de los enchufes son entero de sueltos. El detalle del cable tipo hechizo es la guinda de la torta.
no todas, hay opciones de buena calidad. En esas queda apretadito :uy
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Ufff, esas zapatillas con esas tomas multi formato son pésimas, el contacto que hacen las patas de los enchufes son entero de sueltos. El detalle del cable tipo hechizo es la guinda de la torta.
no se el caso de esta cual sea su calidad, pero yo en mi caso necesito esos conectores. Y lo de el cable es xq no venia con cable tierra, asi que se le agrego y quedo asi.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
@fordnife creo que el problema es dejar como permanentes las soluciones "parche". Ese enchufe de pared lo veo como una masa deforme de cinta aislante y enchufes que no logro distinguir, que sobresale de un agujero con una ensalada de cables en su interior. Básicamente, esto es una invitación a una catástrofe.

1714063185642.png


Además, esto se agrava aún más con las zapatillas en serie reacondicionadas con cable de tierra.

Lo responsable, y si no quieres "entrar a picar la pared", sería tapar ese agujero y desde él hacer un arranque con canaletas eléctricas hasta un lugar cercano a las cargas (equipos que debes conectar) para instalar cajas eléctricas sobrepuestas (acá se les conoce como caja chuqui) con enchufes apropiados.

13c681_919420a46c924a7ba7d0cc4d16cb8ab8~mv2.jpg


Suerte.
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
13
@fordnife

Apoyo la propuesta de TitoHL. Si la conexión inicial es así de irregular, ni la mejor "zapatilla" resolverá el problema.

Además de los problemas que te da con tu PC, es importante que consideres que una conexión eléctrica que no sea firme generará recalientamientos y/o chispas. Lo que puede dañar los equipos conectados o hasta causar un incendio.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.999
Llama a un eléctrico certificado SEC y regulariza los enchufes en tu casa.

Así no solo evitas las pantallas azules, también un incendio, y tu potencial muerte.

Cierren este tema.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Llama a un eléctrico certificado SEC y regulariza los enchufes en tu casa.

Así no solo evitas las pantallas azules, también un incendio, y tu potencial muerte.

Cierren este tema.
La AEA será... es argentino el hombre, o es chileno residente en Argentina.

La wea es que no está en Chile
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Con eso hasta hay riesgo de incendio para la casa. Lo del PC es lo de menos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Llama a un eléctrico certificado SEC y regulariza los enchufes en tu casa.

Así no solo evitas las pantallas azules, también un incendio, y tu potencial muerte.

Cierren este tema.

Como que le va a salir caro llevarlo hasta su casa en argentina :zippymmm

¿Y para que cerrar el tema? igual se ha comentado bastante :dalomismo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Bueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. *Más q todo para saber si se debe a las zapatillas o puede ser algún problema con el hardware (ya se me quemó un GPU y me genero problemas con la mother)
Creo que el problema ocurre porque las conexiones entre "zapatillas" están flojas, sueltas o laxas por lo que al moverlas para instalar o conectar otra cosa simplemente pierde el contacto.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Bueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. *Más q todo para saber si se debe a las zapatillas o puede ser algún problema con el hardware (ya se me quemó un GPU y me genero problemas con la mother)
En la oficina me pasa lo mismo, cada vez que el frigobar enciende el motor , solo una de las pantallas se me apaga(tengo 3) y luego de un par de chuchadas al aire vuelvo a tener señal, cuando es mucho el hueveo tengo que desconectar la corriente y volver a conectarla
 
Subir