Zapatilla conectada a Zapatilla causa pantallazo

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Bueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. *Más q todo para saber si se debe a las zapatillas o puede ser algún problema con el hardware (ya se me quemó un GPU y me genero problemas con la mother)
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Bueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. Cualquier sugerencia se aprecia.
Sugerencia? Quita las "zapatillas" que están en serie
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Hola, si esa era la idea pero no tengo ningún enchufe cerca, por eso están las zapatillas en serie. Gracias igual.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Compra un alargador no una zapatilla, o en su defecto una zapatilla mas larga, creo que he visto hasta de 10 metros.
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Hola gracias supongo q tendre q ver la forma de poner un alargador. Formule mal la consulta. Era para asegurar si se podía deber a la serie de zapatillas.
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
tmb puede que la "zapatilla" sea de mala calidad, andate por un alargador de una
Tmb pero tengo que ver lo del alargador ya que la primera zapatilla tiene routers conectados y adónde está conectada la zapatilla tiene un solo enchufe, tendría q ver si se le pueden poner 2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Hola gracias supongo q tendre q ver la forma de poner un alargador. Formule mal la consulta. Era para asegurar si se podía deber a la serie de zapatillas.
en teoria no, pero las zapatillas tambien tienen especificaciones, las de mala calidad no soportaran mucha carga de alto amperaje, o los conectores son malos, por lo que cualquier esfuerzo mecanico al que esten sometidas podria generar un microcorte.

Mejor un alargador de buena calidad o "zapatillas" de buena calidad.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tratandose del pc, que es algo costoso según mi punto de vista. Par mi es My Precious así que lo cuido mucho. Jamás se me ocurriría conectarlo de esa forma.

Es mas, actualmente tengo una zapatilla dedicada, de familia decente, donde solo tengo lo relacionado al pc (pantallas, gabinete, perifericos x) y cuando dejo de usar el pc, apago la zapatilla.

Soluciones? Puedes comprar un cable decente con dos enchufes, uno macho y otro hembra, para crear un extensor. Se me ocurre que es lo mas sano en tu caso. Junto a una zapatilla de buena marca.
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
en teoria no, pero las zapatillas tambien tienen especificaciones, las de mala calidad no soportaran mucha carga de alto amperaje, o los conectores son malos, por lo que cualquier esfuerzo mecanico al que esten sometidas podria generar un microcorte.

Mejor un alargador de buena calidad o "zapatillas" de buena calidad.
No si entiendo y opino lo mismo. La verdad que yo nunca lo quise tener así pero por la ubicación de los enchufes y que lo necesitaba rapido para cursar lo deje así y termino quedando así. Entonces para quedarme claro, debería/tendría q poner la pc en un enchufe y lo demás si podría dejarlo en una zapatilla
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Puedes todo tenerlo en zapatilla, pero si vas a estar extendiendo el alcance con varias zapatillas probablemente alguna de ellas estara sometida a alguna clase de esfuerzo mecanico o estiramiento, lo que provoca que en zapatillas de mala calidad se generen problemas de continuidad, considera que altener mas conexiones hay mas posibilidades de falla, por lo que siempre sera mas recomendable un alargador, que tiene un solo conector, que esta menos propenso a sufrir estiramientos que podrian dañarlo y ese hembra al final conectalrlo a una zapatilla, pero en el punto final de uso, no varias zapatillas unidas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
descripcion del PC.

Fuente de 1200W
RTX 4090
Intel i9 con OC de 6Ghz
Monitor 40" 4K

Zapatilla china de 3 lucas comprada en la feria.
Navideña. Como la de cierto usuario del foro... Cof, cof @rodrigokfw cof, cof

IMG-7103.webp
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
puta me dan paja estos temas.... es como alguien se caga con los neumaticos del auto y compra unas weas chinas de dudosa calidad :plaf


anda al sodimac/easy/casa royal y comprate una extension (zapatilla) de 5 mt, que tenga 5-6 tomas y con protección contra alzas de voltaje. No te va a salir mas de 15-20 lukas.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Yo no escatimé mucho en gasto en las zapatillas del pc tengo 3 conectadas, de estas 2 en serie, y la verdad no he tenido problema... no son compradas en la feria pero si de las normalitas con switch del sodimac.

Mi PC una 4080 con refrigeracion liquida fuente de 1000w monitor ultra wide de 49" 2 routers conectados y un servidor de bajo consumo todo online casi 24/7
 

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Igual aclaro 1 zapatilla ya la tenía y las otras 2 las compre en el easy. Y lo de los cables lo tengo q arreglar
 
Subir