Yo tambien del fallecido chw.

3k.mark.3k

Un csm especial más del montón.
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
138
Acá 3k.mark.3k, no soy muy de postear pero me gustaban ver el foro de compraventa.

PD: la alerta de los 10 años me dio sentimientos encontrados -_-
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Hola, bienvenido.
El foro compraventas será lo más complicado de reemplazar si es que efectivamente CHW no vuelve. Todo dependerá de la gente, porque hay que tener un mínimo de personas interesadas en el tema para que exista el movimiento suficiente en esa área.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
más aún cuando hay varias plataformas posicionadas para la compra venta entre personas
solo se necesita que la gente lo haga, está en sus manos solamente
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y tenía movimiento eso en CHW???.. yo pensé que eso ya no se usaba y que el Marketplace de FB los había cagado a todos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Yo creo que mas que nada por el tema del feedback es que se mantenía a flote ese sobforo, de hecho en mi firma tengo linkeado mi feedback de chw, tendré que buscar el de acá aunque con la limpieza demás perdí un par de paginas.
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
buena compa igual a mi me daba mas confianza vender o comprar algo por el foro que por las demas paginas por el mismo feedback
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Y tenía movimiento eso en CHW???.. yo pensé que eso ya no se usaba y que el Marketplace de FB los había cagado a todos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
Es mas confiable actualmente mercadolibre (si es cierto) que el marketplace de feis

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

vulgrim87

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2019
Mensajes
4
yo igual usaba mas la sección de compra venta de chw....pero no era tanto de comentar en los foros ya que la pagina había cambiado mucho.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
por feedback el foro era mas confiable, luego mercado libre y al ultimo el marketplace... que lo único que preguntan es "esta disponible?" y luego nunca mas hablan
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Y tenía movimiento eso en CHW???.. yo pensé que eso ya no se usaba y que el Marketplace de FB los había cagado a todos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Yo no tengo Facebook, así que ni idea de cómo funciona. Y sí le daba mucha importancia al feedback del foro; he seguido haciendo ventas y compras ahí.
Sobre mercadolibre, hacía tiempo que no intentaba vender por ahí, y la última venta que intenté no sabía bien cómo hacerla ni sentía que tenía control sobre ella.
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
yo igual pasaba a chw por el foro de ventas. Igual compre y vendi varias cosas
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Aprovechando el impulso, alguien sabe que le pasó a chw, ya lleva unos días abajo
 

3k.mark.3k

Un csm especial más del montón.
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
138
se agradece la bienvenida sres jajaja, volviendo al tema, se podría tambien retomar el modo de feedbacks de los usuarios y ponerlos en los avatares. lo de ML se mezcla con mucha wea de vendedores importadores que tienen poco o nada que ver con la categoria en que publicas xdd
 
Subir