yakko comprador / vendedor

Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Excentrico y visionario, le vendi unos cachueros q me atormentaban. Es de los de confianza por aca.


Saludos
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
excelente vendedor muy recomendado, a ojos cerrados comprenle, muy buena persona, es muy amable y preocupado, me hiso el favor de irme a buscar y dejar,
me vendio un notebook en condiciones inmaculadas, no tengo nada pero nada malo que decir sobre yakko, me regalo un bluetooth, excelente felicitaciones, espero poder seguir teniendo dinero para invertir en compras con yakko
gracias hombre te pasaste!
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
excelente vendedor muy recomendado, a ojos cerrados comprenle, muy buena persona, es muy amable y preocupado, me hiso el favor de irme a buscar y dejar,
me vendio un notebook en condiciones inmaculadas, no tengo nada pero nada malo que decir sobre yakko, me regalo un bluetooth, excelente felicitaciones, espero poder seguir teniendo dinero para invertir en compras con yakko
gracias hombre te pasaste!
chucha tantas flores :uy

de nada viejito los que me conocen en persona saben que soy as siempre.

si el bluetooth no te sirve avisame y te lo cambio y hacemos algo.

saludos.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
excelente vendedor muy recomendado, a ojos cerrados comprenle, muy buena persona, es muy amable y preocupado, me hiso el favor de irme a buscar y dejar,
me vendio un notebook en condiciones inmaculadas, no tengo nada pero nada malo que decir sobre yakko, me regalo un bluetooth, excelente felicitaciones, espero poder seguir teniendo dinero para invertir en compras con yakko
gracias hombre te pasaste!


te falto puro darle un hijo wn...
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
jaja el maestro yakko le he comprado caleta de cosas un 7 saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
un upale para el hombre :D

Le compramos (con maledictum) un notebook usado y est impeque :D Acabo de formatearlo y ahora estoy instalndole fedora :D

Un siete como vendedor, se mam una fila de 4 horas para dejarlo en tur-bus :risas

Lo nico malo es que no vena su dedo para el lector de huellas digitales, pero me pas la password a cambio :zippy

Un gusto hacer negocios a distancia con yakko :D Vendedor ultra-recomendado

Saludos !!
 

nachX

Gold Member
Se incorporó
5 Mayo 2004
Mensajes
5.779
Yakko is tha man. Excelente vendedor, muy tela y preocupado por todo. Todo en perfecto estado por aqu!
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Grande yakko, ahora estoy disfrutando del hermes y gracias por todo. 100% recomendado:cool
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
todo bien con el hermes?

S, lleg todo el set tal cual lo habamos acordado. Aparte de un poco de desgaste de la carcaza trasera (que la remedio con la tapa alternativa) todo excelente. Ahora ya le puse una rom cocinada y estoy tasando para ver si actualizo la radio a la ltima que hay por internet (an no pruebo bien el asunto como fono, pero como pda est super entrete :xd).

Gracias por tu preocupacin
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Se me haba ovidado pasar por ac.
Excelente vendedor, sper amable y hasta se raj con unas chelitas.
Me sigue prestando soporte para preguntas weonas.
Gracias
Recomendado 100%
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Yakko.. buena persona, gran amigo y compaero, responsable, serio y vende de la wena :shia..

saludos perrito :D
 

cpa

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
32
Estimado Yakkito,
Como vendedor, un siete....me llev todo sin problemas a la pega, revisamos todo lo necesario, todo estaba impecable tal como lo haba dicho.... un gusto en conocer en persona al gran y a veces incomprendido Yakko.

Recomendable 100%%


Saludos.


PD: enva los planos........:zippyte
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Estimado Yakkito,
Como vendedor, un siete....me llev todo sin problemas a la pega, revisamos todo lo necesario, todo estaba impecable tal como lo haba dicho.... un gusto en conocer en persona al gran y a veces incomprendido Yakko.

Recomendable 100%%


Saludos.


PD: enva los planos........:zippyte
un gusto hacer negocios con un caballero :wink:

sorry no he estado conectado por problemas tcnicos, a penas pueda te mando los mapas :uy
 

Turel

Zoom Zoom Iyaaan!
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
176
Ultra recomendado le compr una cougar peaks y una thunderstorm, ambas chaquetas filetongas.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Le compr una TV al compaero Yakko, todo sali perfecto, muy amable y buena disposicin. Hasta me la vino a dejar :je

A+

Saludos y gracias!
 
Subir