Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sí! , y aunque se lea obvio, finalmente ya somos capa9.net . Y esto acarrea un gran tarea, para todos. Para cada uno de ustedes, llamados a mantener la buena onda y camaradería que ya caracteriza a esta comunidad. A mi equipo, aquél que Amenadiel, Zuljin y Tbon me han permitido dirigir y con el cual seguiremos trabajando decididamente: seguiremos reordenando nuestras secciones, borraremos el jugo innecesario, seguiremos generando contenido made in capa9.net para llevarlo orgullosamente en nuestra portada, que dicho sea de paso, será renovada en el mediano plazo para así tener un sitio completamente renovado y a la altura de capa9.net.


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Buena, la migración, por lo menos para los que somos usuarios -y no vemos lo que pasa "tras bambalina" :D - ha sido bastante tranquila, así que se agradece.

Consulta, ¿tienen pensado colocar una opción de skin oscuro? El actual, con tanto "blanco" me tiene las pepas fritas :zippyojo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Duda:¿qué pasará con Tap a talk?
Se agrega un foro nuevo, se pasa a capa9?
El viejo sigue operativo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Duda:¿qué pasará con Tap a talk?
Se agrega un foro nuevo, se pasa a capa9?
El viejo sigue operativo?


Busca capa9.net, tal como indica Sago7.
@Oveja Negra, haré llegar la inquietud sobre el skin oscuro, veremos si durante la semana tenemos novedades.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Busca capa9.net, tal como indica Sago7.
@Oveja Negra, haré llegar la inquietud sobre el skin oscuro, veremos si durante la semana tenemos novedades.

Muchas gracias, Pato. No importa si no se puede implementar a la brevedad (con que lo tengan en carpeta me conformo :mrgreen:)
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Muchas gracias, Pato. No importa si no se puede implementar a la brevedad (con que lo tengan en carpeta me conformo :mrgreen:)

apoyo la mocion y si fuera posble tener un tema con la combinacion de colores del sitio viejo se agradeceria, de todas formas hago notar esto como secundario ya que lo importante es el contenido y no los colores en los que viene este
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Debieran darle importancia al skin, molesta mucho el tema claro
(debieron haberlo aprendido en el cambio anterior con muchos alegando lo mismo)

Saludos
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Apoyo el uso de naranjo para el color de la nueva comunidad. Hay que dejar atrás chilehardware, ya fue, está RIP.

CAPA 9 es el futuro :thumbup
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Apoyo el uso de naranjo para el color de la nueva comunidad. Hay que dejar atrás chilehardware, ya fue, está RIP.

CAPA 9 es el futuro :thumbup

Me gusta el naranjo, pero también me sumo al requerimiento de la Ovieja por una alternativa en el skin del foro. Aunque no hay prisa, seguramente deben haber tareas de mayor relevancia :zippynana

PD: Puta que quedó hermoso el logo, el creador se lo mandó :uy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Por mientras, si le molesta la vista y no gustan de colores brichantes, usen Stylish.

Búsquenlo en los add-ons de su browser :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Por mientras, si le molesta la vista y no gustan de colores brichantes, usen Stylish.

Búsquenlo en los add-ons de su browser :zippy

Está re bueno el addon, no lo conocía, gracias :thumbup

EDIT: Me gustó el addon, pero le aplica un "filtro" a todas las páginas para oscurecerlas y te hace perder un poco de detalle, por decirlo de alguna manera. Igual está piola, mientras implementan el skin satánico.
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Cuando cambian definitivamente la url a capa9.net, ya que sigue apareciendo como foro.chilehardware(.)com

Me gusto el color naranjo le da identidad propia al sitio

Excelente trabajo felicitaciones a todos

Saludos
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Cuando cambian definitivamente la url a capa9.net, ya que sigue apareciendo como foro.chilehardware(.)com

Me gusto el color naranjo le da identidad propia al sitio

Excelente trabajo felicitaciones a todos

Saludos

Debes entrar como capa9.net, si entras como foro.chilehardware.com no va a enmascarar la URL.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y hasta cuando pueden mantener el Chilehardware. Com?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Bueno bueno bueno. Me gusto el naranjo tambien, es como mi perro, mi bici y yo xD
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Felicidades Pato, aunque no sea muy de venir acá, quedó la raja este foro.

Sigan generando contenido... El innombrable y su secuaz femenina tienen la cagá al otro lado :zippy

Ya me pasaré al lado naranja :ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Felicidades Pato, aunque no sea muy de venir acá, quedó la raja este foro.

Sigan generando contenido... El innombrable y su secuaz femenina tienen la cagá al otro lado :zippy

Ya me pasaré al lado naranja :ninja

Gracias, pero al césar lo que es del césar: La migración, el diseño y el logo nada tienen que ver conmigo, los méritos son para quienes, de manera anónima, dispusieron de su tiempo y ganas para concretar este primer paso en este proyecto.

De paso, te invito a visitar nuestra portada, con contenido a todo cachete http://capa9.net/content.php , con una pequeña pero entrete historia sobre capa9.net y el thread de bienvenida de uno de nuestros fundadores, Zuljin.


Saludos y espero que más gente de San Bernardo se nos una en el mediano plazo.
 
Última modificación:
Subir