y si le ponemos color a odum?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Jajaja, entero cuáticos. Ya, me queda clara la película, valeska!

Se ve interesante el cuento, pero a la vez... peligroso :zippy, ya de por sí todos los meses hago chilpe mis tarjetas en San Amazon. De hecho, si algún mes no compro algo, el mismo CEO me manda un mail preguntando si acaso estoy bien :mrgreen:
jaja claro, ahi se ponen ofertas por tiempo limitado y cosas que no dan para venta masiva, asi que igual cuesta tentarse con todo
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Creo que hay algunas páginas que muestran ofertas de los retail u otras tiendas... Hace un tiempo tenía como 3 en los marcadores, pero las borré de wn :xd

La mayoría de las ofertas salen de esas web, y en algunos casos, los tetones que pasan con la raja apernada al pc buscan ofertas en el momento...

En fin, una mierda para tu billetera :xd

salu2

tira las paginas jajaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los Bufalos desaparecio cierto?

Acá no existen. Lo íbamos a implementar en su momento, pero surgieron otras prioridades. En el corto tiempo, no veo viable su implementación y tampoco es algo con nos mate concretar; existe cierot consenso en establecer una sección semejante a Odum, pero que sea más fácil de llevar sin tener que andar corneteando por su acceso, aunque es un tema que aún tenemos que discutir, pero bajo ningún punto de vista vamos a institucionalizar acá el problema en que se convirtió Odum allá en cejaslandia.


Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
tira las paginas jajaja

Uta si las tuviera encantando de compartirlas, si al final como dice miguelwill son públicas, el tema es que las borré hace un buen tiempo, justamente por que visitaba odum :plaf

Deben haber algunas dando vuelta, pero las desconozco :(


Enviado desde mi iPad
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
buena igual...

yo prefiero ver solo las activas a ver un monton de cosas que son las mismas hace 2 meses (y que por lo demás ya estan caducas).

Bueno, pongamosle ofertas ahora .

¿de donde se pueden sacar? jajajaja
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Rara vez ando vitrineando si hay alguna oferta, pero siempre es por algo especifico, pero la pagina que visito seguido es blu-ray.com/deals, y que es de donde salen las ofertas de series/peliculas en bluray :)zippy)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo salí dos veces al centro y en ambas ocasiones pillé ofertas buenas por casualidad. Salgan de la casa :yao
Pd: en ebay deals salen cosas interesantes para quienes pueden importar, a veces artículos refurbished a precios tentadores. También pueden suscribirse a algunas páginas y las ofertas llegan solas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Yo salí dos veces al centro y en ambas ocasiones pillé ofertas buenas por casualidad. Salgan de la casa :yao
Pd: en ebay deals salen cosas interesantes para quienes pueden importar, a veces artículos refurbished a precios tentadores. También pueden suscribirse a algunas páginas y las ofertas llegan solas

casa -> pega
pega -> casa

:yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo nunca fui bueno para el famoso ODUM, así que tírense un par de tips para definir una buena oferta: ¿ 20 lucas menos en un producto X? ¿ Una TV FHD de 50' no importando la marca a 200 lucas? ¿ Una promo 3x2? ¿ Una piscina de 4x2 a 30 lucas?...


Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Yo nunca fui bueno para el famoso ODUM, así que tírense un par de tips para definir una buena oferta: ¿ 20 lucas menos en un producto X? ¿ Una TV FHD de 50' no importando la marca a 200 lucas? ¿ Una promo 3x2? ¿ Una piscina de 4x2 a 30 lucas?...


Saludos

No existe un patrón, generalmente las "ofertas" se postean de acuerdo a los precios de mercado que uno maneja. Por ejemplo, me acuerdo de una oferta del iPhone 6 a $499.000 (sí, 500 lucas :eekmfg), pero en ese tiempo el equipo recién había salido y su precio de mercado era cercano a los 600 mil... Te imaginarás el trolleo que hubo, pero al fin y al cabo, fue oferta :yao

Uno debe al menos conocer algunos precios de mercado de ciertos productos, y según el criterio se postea como posible oferta.

Así lo veo yo :p

salu2
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Roma no se construyo en un día, eso comenzó de a poco y en los tiempos en que la prudencia aún reinaba en CJlandia también existieron crisis, como el famoso acaparador y etc. La cosa es ser constante no más.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo nunca fui bueno para el famoso ODUM, así que tírense un par de tips para definir una buena oferta: ¿ 20 lucas menos en un producto X? ¿ Una TV FHD de 50' no importando la marca a 200 lucas? ¿ Una promo 3x2? ¿ Una piscina de 4x2 a 30 lucas?...


Saludos
Tienes que comparar el precio ofertado con el que tienen las otras tiendas y ver si vale la pena. No vas a postear un Odum de 500.000 porque en otro lado está a 510.000 :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tienes que comparar el precio ofertado con el que tienen las otras tiendas y ver si vale la pena. No vas a postear un Odum de 500.000 porque en otro lado está a 510.000 :yao


Sí, pero por ejemplo, un LED FHD Master G 50' a 200 lucas ¿ es oferta?, de verdad, lo pregunto desde mi desconocimiento, pues está el factor marca y la referencia ¿ en base a qué? a un Sony que díficillmente alcanzará ese precio?...


Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sí, pero por ejemplo, un LED FHD Master G 50' a 200 lucas ¿ es oferta?, de verdad, lo pregunto desde mi desconocimiento, pues está el factor marca y la referencia ¿ en base a qué? a un Sony que díficillmente alcanzará ese precio?...


Saludos!
Ahí no sé pos Pato, tu compara no más y al que le sirve bueno y al que no que pase de largo. No es un foro de "cuál me compro", es un espacio de ofertas. Eso sí, jamás publiques una oferta de audífonos beats, eso es ban inmediato. Recuerda que toda la Liga audiofila está acá :yao
 
Subir