y si le ponemos color a odum?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Bueno,

En chw muchos fuimos baneados. Yo ya no participaba ahi, pero si revisaba regularmente odum.

Acá ODUM está medio muerto, entonces partamos dándole movimiento para llegar a un capa9 con un odum ya funcionando?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Darle color a odum? Que luzca como un arcoiris y que parezcamos gays como al otro lado? No, gracias.

:yao


pd: apoyo la mocion
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Bueno, a todo esto yo creo que hay que partir por nombrar algunos moderadores de odum, sobre todo para que borre los temas pasados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno,

En chw muchos fuimos baneados. Yo ya no participaba ahi, pero si revisaba regularmente odum.

Acá ODUM está medio muerto, entonces partamos dándole movimiento para llegar a un capa9 con un odum ya funcionando?

Las puertas están abiertas, procedan no más.

Bueno, a todo esto yo creo que hay que partir por nombrar algunos moderadores de odum, sobre todo para que borre los temas pasados.

Tenemos dos, Spartan y Webtax.


Saludos
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Las puertas están abiertas, procedan no más.



Tenemos dos, Spartan y Webtax.


Saludos

podrían por lo menos borrar las ofertas que ya pasaron, para que no se vea abandonado

Porque de verdad el exito de una seccion parte desde ahi, la moderación, una moderación activa y colaboradora.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Las puertas están abiertas, procedan no más.



Tenemos dos, Spartan y Webtax.


Saludos

Pero Webtax está allá, es por lo que veo...

¿o cuándo el foro empiece a caminar con la mayoría de los cambios que se avecinan se vendrá definitivamente?

¿Por qué no echar una mano acá definitivamente y cerrar las puertas allá?

¿Cómo le afecta esto a Boca?

salu2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero Webtax está allá, es por lo que veo...

¿o cuándo el foro empiece a caminar con la mayoría de los cambios que se avecinan se vendrá definitivamente?

¿Por qué no echar una mano acá definitivamente y cerrar las puertas allá?

¿Cómo le afecta esto a Boca?

salu2
Nosotros, como administración, tenemos una idea nueva sobre lo que se llama Odum, sin tanto color como el que tiene en chw. Presentaremos esta idea pra cuando ya seamos capa9.net, lo mismo para compraventa.

Si Webtax desea aportar en esta futura versión de un foro ofertas, bienvenido. Caso contrario, cuento con gente que también está dispuesta a dar una mano.

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Nosotros, como administración, tenemos una idea nueva sobre lo que se llama Odum, sin tanto color como el que tiene en chw. Presentaremos esta idea pra cuando ya seamos capa9.net, lo mismo para compraventa.

Si Webtax desea aportar en esta futura versión de un foro ofertas, bienvenido. Caso contrario, cuento con gente que también está dispuesta a dar una mano.

Saludos

:clap

Excelente! , esa frase de "tener ideas nuevas" suena bien! ... Pensé que la intención era revivir de alguna manera lo que ya estaba.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Nosotros, como administración, tenemos una idea nueva sobre lo que se llama Odum, sin tanto color como el que tiene en chw. Presentaremos esta idea pra cuando ya seamos capa9.net, lo mismo para compraventa.

Si Webtax desea aportar en esta futura versión de un foro ofertas, bienvenido. Caso contrario, cuento con gente que también está dispuesta a dar una mano.

Saludos

igual me gusta eso de la idea nueva sin tanto color, no es necesario hacer una barrita o tanto show para pedir acceso, etc.

Pero, por que no echamos a andar las cosas desde ya? eso hará la transición un proceso mas "suavetón" como diría un gran dt.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pienso que para el poco movimiento que tiene da lo mismo la moderación por el minuto, a mi entender la única forma de "ponerle color" sería una participación más activa de nosotros.

:D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Qué coño es Odum? :lezippy

Pregunto en serio porque no lo sé. Pensaba que era algo con lo que gozaban los bichos raros que pululan las secciones de anime :zippyte, pero por lo que veo no tiene nada que ver.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:clap

Excelente! , esa frase de "tener ideas nuevas" suena bien! ... Pensé que la intención era revivir de alguna manera lo que ya estaba.

Saludos


Desde mi iPhone 5s

Yo creo que hoy por hoy, debemos ser capaces de adaptarnos, este foro partió como una suerte de revival del chw pre-betazeta y un gran porcentaje, lo sigue siendo, no en vano se cuenta con la presencia de Tbon, Zuljin y Amenadiel, pero tambien hay gente novata que tiene una visión complementaria. Yo no conocí la época de grandeza de chw, pese a ser huevón ya viejo, llegué cuando todo lo bueno era ya leyenda . Al final, creo que con el paso del tiempo, en capa9.net tendremos una estructura distinta, menos dispersión de foros, más contendido y lavado de cara de dos secciones que son un dolor de cabeza (pero movidas ​) como lo son compraventa y ODUM.

igual me gusta eso de la idea nueva sin tanto color, no es necesario hacer una barrita o tanto show para pedir acceso, etc.

Pero, por que no echamos a andar las cosas desde ya? eso hará la transición un proceso mas "suavetón" como diría un gran dt.

Es simple: Ya tenemos el "esqueleto" armado de capa9.net y para que la migración salga impeque no vamos a introducir grandes cambios en estos días.

Pienso que para el poco movimiento que tiene da lo mismo la moderación por el minuto, a mi entender la única forma de "ponerle color" sería una participación más activa de nosotros.

:D

Sí, es cierto, creo que das en el punto.¿Queremos movimiento? , entonces a postear y a generar contenido, no hay más.


Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Los Bufalos desaparecio cierto?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Hmm, ¿pero es algo así como pasarse datos que uno pilla en tiendas online?

Gracias por la respuesta!!!

exactamente eso es, pero en el otro lado como le dieron mucho color, demasiado en realidad, dandole mucha importancia al acceso, si al final toda la informacion era publica :risas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
podrían por lo menos borrar las ofertas que ya pasaron, para que no se vea abandonado

Porque de verdad el exito de una seccion parte desde ahi, la moderación, una moderación activa y colaboradora.

Al menos yo no he sacado todas las que estan hace un tiempo, porque tampoco es la idea que hayan 2 o 3 temas activos, mas que nada es para que se vea mas "lleno", aunque si quieres, puedo tirar todas las que estan hace tiempo a no ofertas :ninja
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Al menos yo no he sacado todas las que estan hace un tiempo, porque tampoco es la idea que hayan 2 o 3 temas activos, mas que nada es para que se vea mas "lleno", aunque si quieres, puedo tirar todas las que estan hace tiempo a no ofertas :ninja

algo asi seria bueno, la limpieza ante todo, mover los post ya añejos dejara la info mas relevante mas a la vista
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
exactamente eso es, pero en el otro lado como le dieron mucho color, demasiado en realidad, dandole mucha importancia al acceso, si al final toda la informacion era publica :risas

Creo que hay algunas páginas que muestran ofertas de los retail u otras tiendas... Hace un tiempo tenía como 3 en los marcadores, pero las borré de wn :xd

La mayoría de las ofertas salen de esas web, y en algunos casos, los tetones que pasan con la raja apernada al pc buscan ofertas en el momento...

En fin, una mierda para tu billetera :xd

salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
exactamente eso es, pero en el otro lado como le dieron mucho color, demasiado en realidad, dandole mucha importancia al acceso, si al final toda la informacion era publica :risas

Jajaja, entero cuáticos. Ya, me queda clara la película, valeska!

Se ve interesante el cuento, pero a la vez... peligroso :zippy, ya de por sí todos los meses hago chilpe mis tarjetas en San Amazon. De hecho, si algún mes no compro algo, el mismo CEO me manda un mail preguntando si acaso estoy bien :mrgreen:
 
Subir