y si le ponemos color a odum?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahí no sé pos Pato, tu compara no más y al que le sirve bueno y al que no que pase de largo. No es un foro de "cuál me compro", es un espacio de ofertas. Eso sí, jamás publiques una oferta de audífonos beats, eso es ban inmediato. Recuerda que toda la Liga audiofila está acá :yao

:okay


Anda a dar una vuelta al foro mod :uy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ahí no sé pos Pato, tu compara no más y al que le sirve bueno y al que no que pase de largo. No es un foro de "cuál me compro", es un espacio de ofertas. Eso sí, jamás publiques una oferta de audífonos beats, eso es ban inmediato. Recuerda que toda la Liga audiofila está acá :yao

Justamente, eso mismo :yao

La gracia es que sean ofertas y que valgan la pena (10 lucas menos de algo de 500 es practicamente lo mismo), y en ese caso productos sobrevalorados no cuentan mucho, porque hay que decirlo, audifonos beats a mitad de precio cuando incluso a menos se encuentran mejores, no valen la pena... lo mismo que cosas malas en oferta, por ej, un galaxy ace, yo no desperdiciaria ni siquiera 5 lucas en uno de esos...

Aunque a la larga influye en los precios del mercado en los que rara vez hay bajas de precio y/o que bajan cada cierto tiempo.


pd: en cuanto a calidad, dudo mucho de los master g, aunque lg se caracteriza por ser de "buena calidad", siempre hay fallos, pero por 200 lucas en un master g de 40", lo unico que esperaria es que se vea bien al menos :zippy
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo recuerdo una q se llamaba 123ofertas, ni idea eso si si aun es cueca
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
en el post de reglas de odum (al final) habian algunas paginas de ofertas que mandaban los usuarios

eran estas

DONDE ENCONTRAR OFERTAS



No se cuales estarán malas :zippymmm




sobre el foro, siempre hemos actuado en sincronia con la administracion asi que cualquier aporte y sugerencia es considerada y generalmente se le da pa'elante

las reglas y otras cosas es algo que se irá viendo a pulso y según lo que se necesite acá. Lo de chw sirve como referencia, tambien hay otros foros, reddit, etc


una situación habitual para un usuario puede ser que este interesado en x producto y lo viene siguiendo por un tiempo , ahi puede notar si hay una oferta
 
Subir