Y nos vamos: Inminente Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y nos vamos: Inminente Migración

Amigos,

Desde hace unos meses , el equipo administrativo a estado evaluando la opción de cambiar de motor de foro, de hecho, en más de algún thread hicimos comentarios al respecto. Creímos que las pruebas serían relativamente fáciles, que no tendríamos problemas alguno, que efectivamente habría una mujerzuela y un juego de azar por parroquiano pero no, no todo era color de rosa. A eso, le sumamos una carga laboral importante, y, en algunos casos un breve período de vacaciones, hasta que finalmnete la migración la postergamos ya para fines de Julio o, en el peor de los escenarios, primero días de Agosto , queremos que [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] disfrute aunque sea unos días su dichoso tema Dark .


Zippyforo vendrá entonces a sustituir al viejo Vbulletin, motor que todos los días nos entrega un nuevo [STRIKE]Onomzio [/STRIKE]bug , razón por la cual, le diremos adios. Zippyforo será más rápido en su navegación, más personalizable para el usuario y con cosas bastantes choriflai para la comunidad que esperamos disfruten y sepan valorar y hagan de capa9 su sitio favorito para procrastinar, informarse de noticias tech y revisar nuestros particulares reviews.
 
Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Es todo utf8 pero esos caracteres se arreglan con una simple query que de hecho está armada.

Gracias por darte cuenta.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Faltó en la query reemplazar éstos caracteres:

¿ por simplemente ¿
° por °

Tengo la impresión que debes borrar las del foro, pero no estoy 100% seguro
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
No me gusto el dark..me pierdo xd pero por suerte al loggearme volvio el clarito..les quedo bonito el foro
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Una pregunta. ¿Ya no existe la opción de mostrar una cantidad determinada de posts por página?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estimados.

No encuentro la opción de suscribirse a un thread sin necesitar postear en él.

Sólo suscribirse a un thread :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Será que no he mirado bien, pero... ¿hay alguna manera de hacer que el foro me ocupe todo el ancho de la pantalla, en vez de dejarme una franja de espacio a cada lado? No sé, lo veo como que toda la información queda demasiado "apretujada" al centro de la pantalla.

PD: Está la raja el tema dark, gracias por incluirlo en esta nueva encarnación de C9.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una pregunta. ¿Ya no existe la opción de mostrar una cantidad determinada de posts por página?

Creo que no.

Estimados.

No encuentro la opción de suscribirse a un thread sin necesitar postear en él.

Sólo suscribirse a un thread :v

Arriba, a la derecha, donde yo tengo la opción de desuscribir tema.

upHs7GG.jpg


Será que no he mirado bien, pero... ¿hay alguna manera de hacer que el foro me ocupe todo el ancho de la pantalla, en vez de dejarme una franja de espacio a cada lado? No sé, lo veo como que toda la información queda demasiado "apretujada" al centro de la pantalla.

PD: Está la raja el tema dark, gracias por incluirlo en esta nueva encarnación de C9.

Entiendo que no Ovejín.


Saludos
 
Última modificación:
Subir