y? ... en qué están?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: y? ... en qué están?

No voy a dar de nuevo la lata con la historia de mi autojubilación como profesor y mi opción por el neo hippismo viviendo en la orilla del río.

Sólo decir que gano poco porque trabajo cuando quiero (y puedo) y sólo me preocupo de mis gallinas, mi huerta, mi autoconstrucción y la pesca deportiva... Por ahora, con los hijos grandes y trabajando, con mi amada esposa-concubina-amante y compinche no necesitamos más.

Cuando me da por trabajar por plata le hago al corretaje de servicios turísticos y a la realización de documentales, pero como buen cronopio, casi no me dan muchas ganas :dalomismo

Un verdadero gusto volver a leer a los antiguos foreros y compartir en esta nueva casa.

Saludos
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: y? ... en qué están?

Podríamos decir que ahora amena es un marcel de antaño?
O un yakko de antaño? :zippy

No sé en qué parada está Yakko ahora, pero yo partí trabajando con RedHat y diciendo Ubuntu vale guano.

Ahora digo justo lo contrario. Dejé de usar variedades de Redhat cansado de que yum no tenga paquetes oficiales actualizados. Usar Ubuntu y Apt me cambió la vida y creo que el mundo de los servidores va para allá.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: y? ... en qué están?

sigo estudiando y seguiré por el fin de los tiempos :zippy

algun dia seré profe :pedobear
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Re: y? ... en qué están?

Casado. 1 hijo.
De Temuco pase a Santiago.
Trabajando de Médico general en Instituto Seguridad de Trabajo, evaluando si tomo o no el camino de la especialidad...
Saludos

Por cazuela no conocís a un Patricio Muñoz que también trabaja en el IST?
 

mi1o

Fanático
Se incorporó
3 Febrero 2007
Mensajes
1.142
Re: y? ... en qué están?

Hola a todos :zippy
Hace mil que no me metía, y como los que conozco se vinieron para acá, quise ser popular :zippycheer. Nunca visite muchos foros "tech", pero si compartí algo en foro Linux y, por sobre todo, en los foros de relajo, primariamente en lo que es el TDLCQANLI y el foro anime.
Sobre lo que hago, actualmente estoy de "diseñador" en una agencia que paramos con un profe, "diseñador" porque soy el hombre orquesta que proyecta, diseña, programa y pelea con el cliente :zippy, y actualmente estamos trabajando desarrollando sistemas con node.js, angular.js y DB no-sql (mongodb), mas que nada porque en muchos casos es mas facil (para mi :zippy) trabajar con un stack javascript que tener a otro integrante metiendo manos con php/ruby.

Ah, y me falta dar el titulo de diseñador para tener el cartón :zippy.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: y? ... en qué están?

No sé en qué parada está Yakko ahora, pero yo partí trabajando con RedHat y diciendo Ubuntu vale guano.

Ahora digo justo lo contrario. Dejé de usar variedades de Redhat cansado de que yum no tenga paquetes oficiales actualizados. Usar Ubuntu y Apt me cambió la vida y creo que el mundo de los servidores va para allá.

Avena, hay usao zentyal ?? o eris de la vieja escuela de instalar todo por separado.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: y? ... en qué están?

Hace un par de años estoy dedicado a una webada muy de nicho, como soporte bilingue en el mundo del closed captions para Chile y la comunidad latina de Estados Unidos, pero lamentablemente una pega tan buena tiene superiores tan mediocres y cortoplacistas, así que estoy viendo alternativas de trabajo y la posibilidad de independizarme en el tema de redes y soporte :).

En la vida personal, soltero hace 7 meses, reconstruyendo la casa de mis viejos, cambiando de moto :zippy y viendo la factibilidad de emigrar a otros lares :).
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: y? ... en qué están?

Ufff, tanto tiempo sin leer en un foro a Amena, Unreal, Chikogollo y así un largo de usuarios, solo tengo buenos recuerdos de acá.

En fin, dejé de lado el hardware hace mas o menos 3 años y comencé a enfocarme en otros hobbies y el último fue el de los autos.
Profesionalmente me desarrollo en el área de IT, redes/infraestructura en un holding Gringo/mexicano que se dedica al área de residuos industriales, basura, administración de vertederos etc etc. Es super buena pega, pagan super bien, trabajo en viña/valparaíso y viajo a Santiago una vez por semana con todo pagado, el ambiente laboral es la zorra, lejos el mejor en el que he trabajado. Próximo año vuelvo a retomar estudios y espero esta vez retomarlos, tengo todo el apoyo en mi trabajo (apoyo moral, económico y logístico), es un diamante en bruto este trabajo y estoy tratando de explotarlo de la mejor forma posible.

Me enamoré de un flechazo hace 6 meses (un poquito más) y estoy intentando llevar lo mejor posible la relación, sigo siendo el mismo weón odiosos, malas pulgas, troll, insoportable de siempre así que debo esforzarme si quiero que esto resulte jajajaj.

A ver en que y como podré aportar a la comunidad, saludos!.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Re: y? ... en qué están?

Yo veo tuiter casi todo el dia y links a buzzfeed. Ahi cuando son como las 5 y media me voy pa mi casa.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: y? ... en qué están?

Holas

estoy trabajando en la dirección de informática de la cato en un proyecto de posicionamiento, no me alejo mucho de lo que hace el rana solo que le agrego reuniones, galletitas y juguitos :zippy
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: y? ... en qué están?

Yo veo tuiter casi todo el dia y links a buzzfeed. Ahi cuando son como las 5 y media me voy pa mi casa.

Holas

estoy trabajando en la dirección de informática de la cato en un proyecto de posicionamiento, no me alejo mucho de lo que hace el rana solo que le agrego reuniones, galletitas y juguitos :zippy

Los leí a ambos y :feellike18yearsoldagain:

Hola Raniwi :3
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: y? ... en qué están?

Avena, hay usao zentyal ?? o eris de la vieja escuela de instalar todo por separado.

No cacho zentyal. Pero no instalo todo por separado, tengo recetas para cada elemento de mi stack.

Sent from my SM-T311 using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Re: y? ... en qué están?

Estudiado telematica y trabajando en entelcallcenter :zippy


Saludos y si necesitan algo de info de entel, me avisan :ninja
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: y? ... en qué están?

helow

yo como nunca estoy weando en la pega, algo paso que no hay pega, y existe tiempo para el ocio................



PD: como ya lo dije, cage, llegan los camiones con pega en la tarde.................:aggressive:
 
Subir