y? ... en qué están?

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: y? ... en qué están?

Uno aca dando jugo con la programacion...
Diseñando y desarrollando software tributario y ahora con gente a cargo... puff

Tambien acargo de la insfraestructura y de soporte interno, bueno tambien a los clientes, pero pa eso estan los cabros...

mas viejo y con mas flojera que antes....

Fuerza Ayn !! vamos que se puede !
 

FitoDotNET

Primum non nocere
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
783
Re: y? ... en qué están?

Casado. 1 hijo.
De Temuco pase a Santiago.
Trabajando de Médico general en Instituto Seguridad de Trabajo, evaluando si tomo o no el camino de la especialidad...
Saludos

años que no te leia :D

yo llevo casi 4 años de medico general de zona, armando un proyecto de telemedicina rural, y disfrutando mi pega :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Re: y? ... en qué están?

años que no te leia :D

yo llevo casi 4 años de medico general de zona, armando un proyecto de telemedicina rural, y disfrutando mi pega :D

Que entrete. Tienes experiencias como médico de zona que pudieras compartir?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: y? ... en qué están?

Me las daba de eléctrico en una empresa exportadora de bulbos (lilios, lilies) hasta que me eché un ramo y mandé todo a la cresta :disturbed

Ahora espero terminar, titularme de una vez y volver ahí.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: y? ... en qué están?

años que no te leia :D

yo llevo casi 4 años de medico general de zona, armando un proyecto de telemedicina rural, y disfrutando mi pega :D

Estimado que vez de telemedicina, en la oficina estamos revisando esa área.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: y? ... en qué están?

Bueno, como la mayoría, yo acá ganandome los porotos y echando puteas de lunes a viernes con mi colega por el jefe csm chanta q tenemos :why


Enviado desde mi iPhone 5s
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Re: y? ... en qué están?

Fuerza ayn. Me imagino lo estresado que debes estar todo este tiempo. Para ayudarte podemos banear al usuario que quieras, al huevon que tu digas, solo para apoyarte.
Podría ser a un tal avena y miel que anda por ahí, me parece que no lo conoce nadie... :troll
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Re: y? ... en qué están?

Y yo que busco nuevo ginecologo....
No tienes por ahi un colega encachao pa k me recomiendes ::3
Aparte de mi hay otro, pero es gay :troll

Podría ser a un tal avena y miel que anda por ahí, me parece que no lo conoce nadie... :troll
No le digan al unreal que banea a todo el foro :risas

Desde mi Nexus!
 
Última modificación:

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: y? ... en qué están?

Yo sigo casado (ya cumplí 12 años).

Estoy dedicado a desarrollador (y CTO) en una empresa de tecnología que combina inteligencia de negocios con datos geoespaciales. Con los años me volví experto en PHP, node.js, backbone, MongoDB, PostgreSQL y bueno, todavía me mantengo al día con MySQL aunque ya no uso mucho ese motor, y de a poco voy soltando la mano con d3, three.js y angular. Además me volví usuario exclusivo de Linux. Ya no hay nada con windows en mi casa. Básicamente he pasado los últimos 3 años llenando todos los hoyos que tenía tanto en sistemas como en programación y hoy me gano la vida 100% en eso.

Mientras estuve alejado de la comunidad me metía a Stack Overflow a echar la talla. Hubo una vez en que quise cachar cuán bueno era en comparación a los dioses de allá y le puse pino metiéndome todos los días a responder todo lo que pudiera. Ese mes salí entre los 69 primeros de entre 190.000 pericos. Me sentí muy orgulloso y luego no me metí más. (En realidad sí, pero ya no para romper mi record de puntos).

Participo un poco en Reddit. Soy moderador de /r/science y algunas de las cosas buenas de Reddit en su momento pensé que haría bien implementarlas en chilehardware. Ya no me acuerdo cuales eran pero si me acuerdo se las diré a Zuljin.

Participio en varios proyectos Open Source. La cosa partió cuando empecé a modificar las librerías que usaba en mis proyectos para parchar bugs o añadir funcionalidades. Un día me atreví a enviar mis cambios de vuelta al autor y mi parche fue aceptado. De ahí no paré más. Ahora hay commits mios en OpcacheGUI, Wicket.js, GisConverter, APCu, Google Maps Three.js Layer y SHP2JSON.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: y? ... en qué están?

Podríamos decir que ahora amena es un marcel de antaño?
O un yakko de antaño? :zippy

Lo que es yo, en la misma pega hace 5 años ya hace 2 me fui al norte a estudiar telecomunicaciones y tuve que dejar la carrera botah por fuerza mayor. Y volverme acá

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: y? ... en qué están?

Yo sigo casado (ya cumplí 12 años).

Estoy dedicado a desarrollador (y CTO) en una empresa de tecnología que combina inteligencia de negocios con datos geoespaciales. Con los años me volví experto en PHP, node.js, backbone, MongoDB, PostgreSQL y bueno, todavía me mantengo al día con MySQL aunque ya no uso mucho ese motor, y de a poco voy soltando la mano con d3, three.js y angular. Además me volví usuario exclusivo de Linux. Ya no hay nada con windows en mi casa. Básicamente he pasado los últimos 3 años llenando todos los hoyos que tenía tanto en sistemas como en programación y hoy me gano la vida 100% en eso.

Mientras estuve alejado de la comunidad me metía a Stack Overflow a echar la talla. Hubo una vez en que quise cachar cuán bueno era en comparación a los dioses de allá y le puse pino metiéndome todos los días a responder todo lo que pudiera. Ese mes salí entre los 69 primeros de entre 190.000 pericos. Me sentí muy orgulloso y luego no me metí más. (En realidad sí, pero ya no para romper mi record de puntos).

Participo un poco en Reddit. Soy moderador de /r/science y algunas de las cosas buenas de Reddit en su momento pensé que haría bien implementarlas en chilehardware. Ya no me acuerdo cuales eran pero si me acuerdo se las diré a Zuljin.

Participio en varios proyectos Open Source. La cosa partió cuando empecé a modificar las librerías que usaba en mis proyectos para parchar bugs o añadir funcionalidades. Un día me atreví a enviar mis cambios de vuelta al autor y mi parche fue aceptado. De ahí no paré más. Ahora hay commits mios en OpcacheGUI, Wicket.js, GisConverter, APCu, Google Maps Three.js Layer y SHP2JSON.
Estuviste trabajando en three.js? Filete, yo usé esa librería para levantar en web un mapa 3d con las tiendas de mall plaza hace un par de años atrás..
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: y? ... en qué están?

Sigo de asistente/ing trainee en una consultora vial, viendo flujos, estudios viales y toda la ingeniería metida ahí, además de mantener el servidor, arreglar impresoras, teclados y mouses de todos, junto con limpiar y lavar :risas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Re: y? ... en qué están?

Sigo de asistente/ing trainee en una consultora vial, viendo flujos, estudios viales y toda la ingeniería metida ahí, además de mantener el servidor, arreglar impresoras, teclados y mouses de todos, junto con limpiar y lavar :risas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Oye y hacis trabaos Freelance??

Andamos en busqueda de Ingenieros viales para un par de proyectos, pero solo a modo freelance.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: y? ... en qué están?

Oye y hacis trabaos Freelance??

Andamos en busqueda de Ingenieros viales para un par de proyectos, pero solo a modo freelance.

Para freelance de viales no estoy viendo estimado, necesito tener algo de vida jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Subir