Y así fue como VTR me dejó sin internet

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
El lugar donde vivo, es un sitio grande. Era de mi abuela y con el pasar de los años, se construyeron tres casas, en dos de ellas viven unas tías y en la otra mis viejos, con quienes actualmente vivo, lo que cambiará dentro de los próximos días porque nos vamos juntos con polola.

En fin, una de mis tías, contrato cable VTR. El técnico fue a hacer la instalación hace un par de días y curiosamente, desde ese día nos quedamos sin internet en la casa de mis viejos. Extraño, porque nosotros tenemos Claro, entonces el tipo de VTR no debería haber realizado intervención alguna en nuestra instalación. Y no solo eso, mi primo que vive en la otra casa (no la que contrato VTR) y que sí tiene internet de VTR, también se quedó sin conexión.

Lo típico... Mi primo llamó a VTR y ayer a medio día lo visitó un técnico para solucionar el problema. Aún no sé qué le habrá pasado. Yo por mi parte, Llamo a Claro, dicen que vendrán al día siguiente, pero como de costumbre, no vienen. Al menos, esta vez se tomaron la molestia de llamar y avisar que estaban complicados y necesitaban reprogramar la visita para el día siguiente (hoy). Así que hoy, durante la mañana llegó el técnico y tras realizar una rápida inspección visual, detectó que de nuestra instalación (al exterior de la casa), habían dos extremos del cable desconectado, sin los conectores. Yep, el "profesional" de VTR que le hizo la instalación a mi tía, se robó dos conectores de nuestra instalación para realizar su trabajo.

Pero no todo podía ser tan malo. El técnico de Claro que nos visitó aprovechó de cambiarnos el equipo y ahora en lugar de 100 MEGAS (en mayúsculas, igual que en la publicidad), ahora tenemos 200 MEGAS de bajada... y 10 megas de subida (esos en minúscula, porque 10 megas son una cagá)

Eso... Sólo quería contar la copucha :lezippy
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Igual me parece raro, pues los conectores solo se pueden usar una vez. Puede que lo haya hecho solo con mala intención.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Igual me parece raro, pues los conectores solo se pueden usar una vez. Puede que lo haya hecho solo con mala intención.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Eso, eran conectores de 1 sólo uso, o a la antigua los que se atornillaban?
Súper chana la situación, jaja.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
El tipo doméstico, la cagó.

Generalmente los técnicos tienden a utilizar componentes nuevos aún cuando ya tengas un cableado completo ya hecho: quitan toda la huea y ponen cables y conectores nuevos.

Lo bueno es que tuviste un final feliz.
 
Upvote 0

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
No creo que los haya robado, a lo mejor le molestaban o pensó que era una instalación antigua.
 
Upvote 0
Subir