Jugo Y ademas se lo afilaron

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
informe especial es como el matinal , cero aporte

me sorprende q duraras viendolo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Si no es por el tema, no me entero, hace monton que dejé de ver tele.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Alguien escribió en el foro "culiaron" y me llegó la alerta al celular, al correo y al beeper.
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
Alguien escribió en el foro "culiaron" y me llegó la alerta al celular, al correo y al beeper.

jjajajjajajaj es solo cosa de ver la cantidad de visitas de este tema respecto al resto, será solo por esa palabra?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que le tienes mala al chico reality.

La verdad es que no, de hecho creo que el reportaje esta demas por que no era necesario comunicar al mundo que ademas de delinciente lo violaron antes de dejarlo tirado. La familia se debe sentir como el peco.

Solamente fue un reportaje mas? O hay algo que extraer aun mas macabro? El alcance del caso da para harto.

Justamente, todo el reportaje lo unico que entrega nuevo es que al cangri lo violaron, te creo que como Informe Especial, tomaran todos los casos de trafico y robo de autos y como la justicia boliviana encubre muchos de estos delitos, pero no solo se enfocaron en el Cangri, ese es mi punto lo farandulero y vacio del reportaje.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo creo que los violan para que a cachen con la chichita que se están curando.. si se muere ya es otra cosa.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Hay dos teorias simples para que Cangri tenga semen en el recto :

a) tuvo sexo consensuado poco tiempo antes de morir. Wea de el si le gustaba la pichula dobla
b) lo violaron como amedrentamiento por alguna cagadita que se mando / vendetta de otros delincuentes
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Si quería o no, ni idea, pero recuerdo que la vieja una vez en la tele salió pidiendo que no investigaran ni trataran de averiguar que pasó... así que la familia sabía harto mas de lo que ya estaba a la luz (que habían ido a la frontera a cambiar la camioneta por droga), y ésto creo que fue antes de tener el cuerpo en Santiago, y la mamá pidiendo que no investiguen es como muy sospechoso.
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Por aca, bueno allá en antofa se andaba diciendo que "le dijeron que no fuera para alla, por que era complicado el cambio" y el wn no hizo caso...

Pd:Hicieron su secreto en el Cerro

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Si quería o no, ni idea, pero recuerdo que la vieja una vez en la tele salió pidiendo que no investigaran ni trataran de averiguar que pasó... así que la familia sabía harto mas de lo que ya estaba a la luz (que habían ido a la frontera a cambiar la camioneta por droga), y ésto creo que fue antes de tener el cuerpo en Santiago, y la mamá pidiendo que no investiguen es como muy sospechoso.
claro, eso dice directamente que la familia tenía antecedentes de lo que andaban haciendo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Osea el relato del 3er weon, el que quedo vivo era mentira, por que nunca dijo que se lo culiaron, además el 3er weon no llego ni cochino ni nada, o fue asi, o ese qlo lo dejo tirado o quizas cuantas cosas mas, que en realidad importan saber?
 
Subir