oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Que buena, al final llegaron los PCs :D

Con este showroom varios deben estar lamentándose de no comprar el Desktop cuando estuvo en promoción

Ahora a disfrutar o a justificar el PC en la casa (depende del caso) :risas
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
yo ya le instalé el SSD, le instalé windows 8.1 pro (para tener escritorio remoto)

y ahora estoy pasando archivos del disco del notebook.

está super rico el pc wn, y es bonito.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
cabros...

a alguno le suena el disco duro derrepente, como un "click" pero mas plastico. Y es cuando está en IDLE ¿será que es la aguja cuando vuelve a su posición?

En realidad suena como que se apaga y 1 o 2 segundos despues se prende.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
cabros...

a alguno le suena el disco duro derrepente, como un "click" pero mas plastico. Y es cuando está en IDLE ¿será que es la aguja cuando vuelve a su posición?

En realidad suena como que se apaga y 1 o 2 segundos despues se prende.

En algunos discos duros es normal... igual pégale una revisada con alguno de esos programitas gratuitos que usan para benchear discos duros, que te permite saber el estado de la unidad mediante SMART.

Tienes un XPS 8700 también? Ten cuidado porque puede explotar la fuente :troll
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
En algunos discos duros es normal... igual pégale una revisada con alguno de esos programitas gratuitos que usan para benchear discos duros, que te permite saber el estado de la unidad mediante SMART.

Tienes un XPS 8700 también? Ten cuidado porque puede explotar la fuente :troll

Y quemarte la tele o la impresora :zippysconf
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos, hay una oferta de un SSD de 128 GB en CCC, quedaría a tood cachete un 8700 con un SSD como unida principal.


Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y quemarte la tele o la impresora :zippysconf


En algunos discos duros es normal... igual pégale una revisada con alguno de esos programitas gratuitos que usan para benchear discos duros, que te permite saber el estado de la unidad mediante SMART.

Tienes un XPS 8700 también? Ten cuidado porque puede explotar la fuente :troll

Y la sesera, exponiéndote a ser trolleado, tener que defenderte con seis abogados, y terminar más :sconf que cuando posteate en un forro de expertos.

:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
En algunos discos duros es normal... igual pégale una revisada con alguno de esos programitas gratuitos que usan para benchear discos duros, que te permite saber el estado de la unidad mediante SMART.

Tienes un XPS 8700 también? Ten cuidado porque puede explotar la fuente :troll

Si, está mas que revisado con todos los programas para ver smart y niun problema.

es solo que ese sonido me perturba un poco

y el mio aún no explota, que a todo esto venia con un disco seagate barracuda
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
cabros...

a alguno le suena el disco duro derrepente, como un "click" pero mas plastico. Y es cuando está en IDLE ¿será que es la aguja cuando vuelve a su posición?

En realidad suena como que se apaga y 1 o 2 segundos despues se prende.
Es por que despues de cierta cantidad de tiempo, pone a descansar la aguja. El tiempo en los green y blue es bajo (sobre todo en los green).
Investiga sobre WDIDLE.exe (estoy en la pega como para explayarme mas). Ese software (de western digital) te permite modificar ese valor al que te acomode, pues se comenta que esas "esperas" pueden matar tu disco duro más rapido.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Es por que despues de cierta cantidad de tiempo, pone a descansar la aguja. El tiempo en los green y blue es bajo (sobre todo en los green).
Investiga sobre WDIDLE.exe (estoy en la pega como para explayarme mas). Ese software (de western digital) te permite modificar ese valor al que te acomode, pues se comenta que esas "esperas" pueden matar tu disco duro más rapido.

estuve leyendo acerca de eso, y es un problema similar al de los green.

En los green, el APM (advance power management) llevaba el cabezal a su posicion de descanso cada 2 minutos. Eso provocó qe muchos discos murieran. En seagate al parecer pasa lo mismo, pero no cada 2 minutos. Es mas, a mi se me presenta 2 veces por hora aprox.

Instalé el Hdd life y me muestra esto ¿es normal?¿está bien para un disco tan nuevo?

hOG588Q.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tu Dell venía con un Seagate?
El mio venía con un wd blue.
A primera vista, que diga que la salud esta en 50% me preocupa, pero no manejo la aplicación que colocaste para saber la certeza de esos valores.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tu Disco Duro esta malo, o pides que te lo cambien o esperas a que muera, pero como no lo tienes de unidad principal puede durar más de un año.
El mío viene con un Tushiba :yao
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
puuta... voy a probar los demás discos duros.

le pasé como 5 programas y todos me dicen que está en buen estado, este es el unico que webea

y así como está no me lo cambian nicagando
 
Subir