juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
340 → 370, tampoco lo encuentro malo (considerando gannacia de vendedor + flete que no está considerado en el valor sugerido)
si, es verdad eso, tampoco es tanto.

Es seguro traer un telefono por aliexpress standart shipping? o me lo puede pelar correos ?
Ese es el tema, si se "pierde" en correos, nadie te responde con el telefono, conozco a alguien que le paso, y eran 3 telefonos los que habia comprado :retard
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
si, es verdad eso, tampoco es tanto.


Ese es el tema, si se "pierde" en correos, nadie te responde con el telefono, conozco a alguien que le paso, y eran 3 telefonos los que habia comprado :retard
Siempre puedes comprar un seguro para el envío en caso que no llegue, ¿o no?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Otra pregunta philosoraptor, valdrá la pena la doble camara del plus ?

Por lo que he leído en realidad son dos sensores diferentes. Uno monocromático y otro no. Al tomar fotos en blanco y negro sólo se usa un sensor y las de color ambos.

¿Qué ventaja real tiene eso? No tengo p... idea. Pero a las cámaras fotográficas buenas nunca le he visto algo así.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
Por lo que he leído en realidad son dos sensores diferentes. Uno monocromático y otro no. Al tomar fotos en blanco y negro sólo se usa un sensor y las de color ambos.

¿Qué ventaja real tiene eso? No tengo p... idea. Pero a las cámaras fotográficas buenas nunca le he visto algo así.
Debe servir para mejorar las fotos de las fotos de noche... bueno, en los ojos, los sensores de color son menos sensibles que los de blanco/negro (asumo que intensidad de luz), voy a asumir que en la cámara puede funcionar de manera similar de modo de mejorar la sensibilidad de las fotos con poca luz.
 
Subir