juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
a32e857e-bb11-4acc-8dd0-0e1300751f50-715x402.jpeg


El gigante asiatico no se queda atrás en los teléfonos, y saca la nueva versión de Xiaomi, el mi5s y mi5s plus, así tal cual, no se les ocurrirá que le quisieron copiar a los iphone, los chinos nos son así……

El mi5s tendrá un tamaño de 5,15 pulgadas, mientras que el plus será de 5,7 plus, destacan estos teléfonos por contar con memoria LPDDR4 , con 4 Gb y 6 GB respectivamente, las cámaras utilizadas son de sony, en donde la versión plus cuenta con la novedad de tener cámara dual en la parte trasera (si , igual que el iphone)

Otra de sus características es que viene con un nuevo sensor de huellas dactilares diseñado por qualcomm que funciona con ultrasonido, aunque realmente no sé qué significa esto último.



Para resumir, les dejo las características del telefono

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
  • Procesador: Snapdragon 821 a 2.4 GHz.
  • Pantalla: 5.15 pulgadas AMOLED con resolución 1920 x 1080p y 600 Nits de iluminación. 3D Touch en la versión de 128 GB y 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB con UFS 2.0. Nada de slot de expansión para tarjetas microSD.
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR4 @ 1866 MHz
  • Cámara trasera: Cámara principal de 16 MP con grabación de vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps con enfoque PDAF y estibilizador OIS con 4 ejes. Control manual. Sensor Sony IMX 378. El tamaño del sensor es de 1/2.3″ CMOS, igual que el de cualquier cámara digital compacta. Además, cuenta con una gran iluminación en escenas de baja luminosidad.
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles.
  • Batería: 3200 mAh con Quick Charge 3.0. No extraíble.
  • Dimensiones: 145.6 mm x 70.3 mm x 8.3 mm.
  • Peso: 145 gramos.
  • Conector: USB Type-C.
  • Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO
  • Bluetooth: 4.2
  • NFC
  • GPS, GLONASS, BDS.
  • Red: 4G+. Slot dual Nano-SIM
  • Sensores: lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, acelerómetro, sensor de luz ambiente, giroscopio y proximidad.


El teléfono estará disponible desde el 29 de septiembre, por supuesto los precios no tienen ningún parecido con los iphone.

El mi5s costara 300 USD para la versión de 64 GB, y 344 USD la de 128 GB, mientras que el plus costara 344 USD el de 64 GB y 390 USD el de 128 GB.

Nada que envidiarles a los otros móviles tope de gama que existen en la actualidad, pedazo de teléfono se mandó el Xiaomi.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
El sensor de huella ultrasonico es una mejora interesante por varios motivos:
- Realiza lectura 3D del dedo (a diferencia de los sistemas fisicos que es 2D, lo que permite que con una foto de la huella y una impresora con tinta especial puedas desbloquear un telefono).
- Puede utilizarse con dedos mojados o con un poco de mugre o aceite (perfecto para desbloquear tu equipo despues de trabajar en tu auto :zippy)
- Es capaz de atravesar materiales (ej: vidrio, aluminio, acero inoxidable o plastico), lo que ayuda a un mejor diseño sin un area dedicada exclusivamente al sensor (en el caso del Xiaomi esto no se aprovecha por lo que se ve en imagenes)

Fuente: http://www.theverge.com/2015/3/2/8130505/qualcomm-snapdragon-sense-id-fingerprint-sensor-announced (si, es tecnología que se anunció el año pasado xD)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Muy buenas specs, tal vez alguien reclame por la resolución de la pantalla, pero encuentro que 1920x1080 se ve bien incluso en mi Lumia de 6".
Aún mejor el precio. ¿Estos bichos se pueden usar sin problemas en Chile?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Muy buenas specs, tal vez alguien reclame por la resolución de la pantalla, pero encuentro que 1920x1080 se ve bien incluso en mi Lumia de 6".
Aún mejor el precio. ¿Estos bichos se pueden usar sin problemas en Chile?
Yo apelo a lo contrario. Aplaudo que se mantengan los 1920x1080. Entre mi Moto Maxx y el Galaxy S5 la diferencia es imperceptible. Para mi, entorno 320 dpi esta el valor en el que ya no veo diferencia entre pantallas para smartphone. Hasta 400 dpi lo justifico (por razones que para 5" es más comodo hacer un smartphone 1080p que resoluciones no convencionales), más que eso es malgastar recursos (y por ende, botar al tacho de la basura autonomia del dispositivo)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo apelo a lo contrario. Aplaudo que se mantengan los 1920x1080. Entre mi Moto Maxx y el Galaxy S5 la diferencia es imperceptible. Para mi, entorno 320 dpi esta el valor en el que ya no veo diferencia entre pantallas para smartphone. Hasta 400 dpi lo justifico (por razones que para 5" es más comodo hacer un smartphone 1080p que resoluciones no convencionales), más que eso es malgastar recursos (y por ende, botar al tacho de la basura autonomia del dispositivo)

La única ventaja que se me ocurre por el momento en una pantalla de más PPI es si se va a usar el teléfono como aparato para VR, y es algo que supongo, porque no he probado eso todavía.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Muy buenas specs, tal vez alguien reclame por la resolución de la pantalla, pero encuentro que 1920x1080 se ve bien incluso en mi Lumia de 6".
Aún mejor el precio. ¿Estos bichos se pueden usar sin problemas en Chile?
Sin problemas, a excepción de wom , aunque no se si este modelo en partícular ya viene con esas bandas.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hapollo la noción de usar pantallas solo a FullHD, qHD, 2K, 4K en 5'' o 6'' lo encuentro injustificado y solo una escusa de marketing
ya que no percibes diferencias y además gasta más batería, entonces FullHD es la raja para mi.

sobre las bandas, estuve viendo y solo funciona con la bandas de 2600 (Entel, Movistar y Claro)
ni siquiera tiene el LTE a 700mhz que están funcionando ahora, ni AWS de WOM, lo mejor sería esperar la versión europea o gringa
si es que incluye más bandas para otros países.

Sobre el lector de huellas ultrasonido, la mayor ventaja es que se puede usar por ejemplo poner el pulgar en cierta área de la pantalla y funcionaría sin problemas
liberando el espacio en la parte inferior del teléfono, lamentablemente Xiaomi lo dejó igual abajo con un botón y según declaraciones lo hicieron para que no sea un cambio muy brusco para el consumidor, he visto unos videos comparativos con el iphone 6S que también se puede desbloquear muy rápido y el Xiaomi Mi5s Gana muy notablemente.

eso sería
saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Solo vengo a acotar que espero que Xiaomi no se ponga Samsung pa sus teléfonos y comience a sacar versiones y más versiones de casi los mismos equipos.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Es seguro traer un telefono por aliexpress standart shipping? o me lo puede pelar correos ?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
340 → 370, tampoco lo encuentro malo (considerando gannacia de vendedor + flete que no está considerado en el valor sugerido)
 
Subir