Xiaomi Mi Band

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ta bonita e interesante...

esperando ese review, ojala bien completo así lo podriamos poner en la portada :zippyuy

yo tengo mi pebble y aunque es telefono-dependiente estoy totalmente conforme.

a medida lo vas usando seguramente conocerás más características
espero que lo disfrutes
saludos
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Que buena, yo la tengo que comprar ya que el paquete que viene en camino ( xiaomi mi4) no me alcanzo el cupo para agregar el xiaomi mi band. :(

Lo que si me compre el mi key :xd

Enviado desde mi GT-I9300
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ta bonita e interesante...

esperando ese review, ojala bien completo así lo podriamos poner en la portada :zippyuy

yo tengo mi pebble y aunque es telefono-dependiente estoy totalmente conforme.

a medida lo vas usando seguramente conocerás más características
espero que lo disfrutes
saludos

Se supone que esta es una wearable es algo distinto a un smartwatch, (muchos las confunden) si bien algunas pueden dar la hora, revisar notificaciones, estas estan destinada al deporte, capturando distintos datos a un smartwatch

saludos
 

naaaxio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Marzo 2011
Mensajes
0
Yo creo sin duda una Smartband que vale la pena comprar y no a un precio tan elevado. Creo que tambien en caso que no la quieras/puedas usar como pulsera (llevar reloj, etc) via aplicacion se puede seleccionar como uso de bolsillo.

Lo que me llama mas la atención es la alarma inteligente :zippymmm y que hace algunas actualizaciones vibra con algunas notificaciones (wsp, llamadas, correos).
Buena compra, esperaré el review.

Saludos
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Consulta media weona pero: se puede usar en el tobillo? Me interesaría uno para poder realizar mediciones, pero encuentro tan re feas estas "band"
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
interesante, pero si no da la hora es como raro :sconf

Debe ser porque no es un smartwatch. Estas confundiendo conceptos.

Consulta media weona pero: se puede usar en el tobillo? Me interesaría uno para poder realizar mediciones, pero encuentro tan re feas estas "band"

De poder, se puede si tienes el tobillo delgado. Pero no se como variara eso en las mediciones. Cuando la configuras incluso te pregunta en que mano la utilizaras.
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Consulta media weona pero: se puede usar en el tobillo? Me interesaría uno para poder realizar mediciones, pero encuentro tan re feas estas "band"
Yo creo que la pregunta es si se puede medir el pulso en el tobillo? :sconf

Está la raja, cuanto sale en precio normal + envío?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo creo que la pregunta es si se puede medir el pulso en el tobillo? :sconf

Está la raja, cuanto sale en precio normal + envío?

si la encuentras en las tiendas chinas como dealextreme o aliexpress por mencionar algunas
el envio es gratis, pero se demoran como un mes :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me parece que cualquier Android 4.4 en adelante. Y desde Iphone 6(?)

Yo la uso con un Nexus 5 con Lollipop.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Compadre cómo la vinculaste al smartphone, qué app, me compré una y no puedo vincularla, me sale el aviso de carga, cuando quizo pescar se desconectó enseguida.... Por demás esta bien sexy la "pulsera"
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Cómo anda esta smartband? ando buscando una que sea útil, no se si todas las que existen (para android) sean compatibles con algunas app para trackear recorridos en bici
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Cómo anda esta smartband? ando buscando una que sea útil, no se si todas las que existen (para android) sean compatibles con algunas app para trackear recorridos en bici
Es buena y barata, pero no tiene pantalla solo Led de notificaciones, creo que la primera versión no tiene gps, la segunda si

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Mas que pantalla es que mida correctamente las pulsaciones y tramos, así no andar con el celu a cuestas en el armband que es super incómodo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Mas que pantalla es que mida correctamente las pulsaciones y tramos, así no andar con el celu a cuestas en el armband que es super incómodo
Entiendo, realmente no se como se comportará en ese sentido, y si es muy difícil andar con el celu en la bici xD

Yo quiero la Microsoft band pero todavía está algo cara

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Entiendo, realmente no se como se comportará en ese sentido, y si es muy difícil andar con el celu en la bici xD

Yo quiero la Microsoft band pero todavía está algo cara

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


claro de todas las app uso runtastic, me ha sido mas fidedigna con las mediciones, mas que strava y otras app que tenia mucha diferencia entre tramos (el mismo que hago siempre), runtastic tiene un medidos cardiaco y un tipo de smartband pero muy caro, por eso busco uno que cumpla funciones similares, no importa si tengo que bajar otra app pero la cosa es que los datos que mida y me de sean reales y no mulas ajaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Se perdio el primer post?.

A todo esto tengo una pulsera de repuesto para la Xaomi a la venta :ninja
 
Subir