Brevenotas Xbox showcase

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Foreros, hoy a mediodía se realiza el showcase de xbox, donde habrá más información de la consola, juegos, novedades, que pasará con la cuentas live y ultimate, donde aparentemente xcloud se integrará a ultimate.
Donde verlo?

Enlace directo youtube Latinoamérica

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Le tengo mucha fé a todo lo que trae Microsoft para esta nueva generación, ya se sabe que la XBOX series X será superior técnicamente a PS5 y los servicios son también mucho mejores, lo que faltan son los exclusivos y creo que en esa línea es donde se han esforzado más este último tiempo, compraron muchas compañías desarrolladoras y sacarán exclusivos para todos los géneros, además su retrocompatibilidad y el enfoque para continuar con XBOX ONE 2 años más con sus juegos nuevos, hace que no te obliguen a cambiarte a la nueva consola de inmediato.

Veamos que tal el evento, pero pinta bien la cosa.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Gracias Drinkas, se fue a breves!
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
estan mostrando juegos y salió un tetris optimizado para xbox one series x jajaja

csm.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Pues, no aprovecharon el showcase a pleno. Es cierto que el streaming, no permite trasmitir la realidad de lo que pretenden mostrar, como habían dicho, se concentraron en los juegos, y salvo halo y motorsport, el resto lo encontré como mucho juego indie. Pareciera que harán otro evento pronto, pero este me dejó meh, como el de sony.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Estoy viendo el evento desfasado, hay varios juegos que se ven muy buenos pero sentí que faltó más variedad, mucho juego shooter primera/tercera persona. La calidad gráfica de muchos juegos era muy alta, sobre todo me gustó en Forza motorsport que se ve increíble.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
por los comentarios que he visto, parece que fue reguleque, muchos dijeron que hoy sony vendió hartas ps5 XD (pre-venta)
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Agarre el show al final y lo que logré cachar era que todos los juegos que mostraron van a estar en el.xbox Game pass.

Dijieron algo sobre la cuenta gold?

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
No, mostraron solo juegos y no tiraron toda la carne a la parrilla, están cautelosas ambas compañías mostrando de a poco sus cartas.

Igual Sony la veo débil y eso es malo, si venden bien será sólo por el arrastre de la gente que tiene la PS4 que se mantendrán fiel a la marca, pero salvo los exclusivos no encuentro ninguna ventaja o beneficio en que estén por encima de lo que ofrece Microsoft. Ojala repunten principalmente en servicios y así sea una guerra más pareja, donde los principales ganadores seremos los consumidores.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
No fue para sacar aplausos pero me llamaron la atención un par de juegos... Everwild (Rare), Tell me Why (Dontnod, los mismos de los Life is Strange) y The Medium (Bloober Team).

Terminé siguiendo el evento por Twitch porque por Youtube la compresión de video era más alta y no se apreciaban bien las texturas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
No mostraron nada que me llame la atención... peeeero, la mayoría (sino todos) los juegos que mostraron vendrán incluidos en Game Pass lo cual igual es un punto fuerte.

En mi caso he jugado The Outer Worlds, Forza Horizon 4 y Gears 5 sin pagar ni una fracción de lo costaría comprar UN sólo juego
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Si esa es la ventaja del gamepass yo estoy con Red Dead Redemption - Nier Automata - Gears - Forza etc. etc., una infinidad de juegos sin pagar nada extra.
 

Kikiri Boo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2019
Mensajes
10
Termine algo decepcionado con los juegos que mostraron para la nueva Consola, nunca he sido muy fanatico de los Halo y apenas si mostraron algo de Forza y Fable. Pero lo que me decepciono fue la gran cantidad de juegos estilos indie que mostraron. Esperaba su nueva ip que me emocionara o un avance del trabajo de The Initiative que tanto humo genera.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Si esa fue la sensación de todos, no fue lo esperado pero como decía no tiran todo a la parrilla, al menos los que mostraron estarán en Game pass y fijaron el estándar 4K 60 fps y ray tracing cosa que PS5 dudo que llegue con su super SSD.
 
Subir