Xbox One se actualizo y es compatible con Windows 10

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Cada vez queda menos para que Windows 10 llegue, y con ello toda su plataforma, que como indican será un...

Ver el artículo
 
Última modificación por un moderador:

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
"Microsoft indica que esta retrocompatibilidad depende de los desarrolladores originales del juego realizar la adaptación para la nueva consola."

Tengo un manifiesto problema de comprension de lectura o quizas esta mal redactado (de origen) .
¿la "retrocompatibilidad" es hacer un port a la x-one? :confused:
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tengo un manifiesto problema de comprension de lectura o quizas esta mal redactado (de origen) .
¿la "retrocompatibilidad" es hacer un port a la x-one? :confused:
Por lo visto cae en la dos definiciones :sconf

El hecho de poner un juego de la xbox 360 en el One, es una característica de retrocompatibilidad
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Por lo visto cae en la dos definiciones :sconf

El hecho de poner un juego de la xbox 360 en el One, es una característica de retrocompatibilidad
Eso debería ser a lo que se refiere, ya que los juegos de xbox one debería correrlos en el nivel de compatibilidad nativo del sistema , la retrocompatibilidad es para software juegos de hardware anteriores

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Eso debería ser a lo que se refiere, ya que los juegos de xbox one debería correrlos en el nivel de compatibilidad nativo del sistema , la retrocompatibilidad es para software juegos de hardware anteriores

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1

Claro, en todo caso a "poner", me referia a colocar fisicamente un juego de Xbox 360 ( formato dvd) a la One

Edit:
Ahora vi a la cita que se referia gfpcware , desde tapatalk no se veia
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Estimados al querer ver el artículo me lleva a un post del año 2003, esto desde tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Gracias por las respuestas . Aunque parecen respuestas de politicos :zippy:
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
solo veo juegos viejos en esa lista. espero pronto ver rockband , dance central y just dance.... cuando eso pase me cambiare a xbox one
 
Subir