Xbox One S All-Digital (Sin lector de disco) . Que te parece la idea?

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Esta por salir al mercado la 'nueva' XBOX ONE S sin lector de discos . El precio de salida en Estados Unidos es de 249 Dolares e incluye tres juegos (Forza Horizon 3 , Sea of Thieves y Minecraft ) . Las especificaciones tecnicas son las mismas que la de una XBOX ONE S pero obviamente sin el lector de discos bluray .

Que les parece ?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Según yo es una consola dirigida más al publico joven que prefieren el contenido digital, cada vez es menos el público que prefiere el formato físico, ya que en la última generación no sirve de mucho, ya que por ejemplo los juegos de PS4 son muy pocos los que vienen terminados y te puedes echar hasta unos 40GB en updates, sale más rápido comprar la versión digital directa y que instala el último release.

Este Xbox One S All Digital, por lo menos yo no le encontré "atractivo" ya que se supone que valdrá 250USD en USA, por lo que en Chile será según mis cálculos un 30% más caro osea va a andar por los 215~ mil pesos chilenos, que es el precio actual de la Xbox One S que tiene el soporte para Discos.

upload_2019-4-19_21-42-0.png
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Según yo es una consola dirigida más al publico joven que prefieren el contenido digital, cada vez es menos el público que prefiere el formato físico, ya que en la última generación no sirve de mucho, ya que por ejemplo los juegos de PS4 son muy pocos los que vienen terminados y te puedes echar hasta unos 40GB en updates, sale más rápido comprar la versión digital directa y que instala el último release.

Este Xbox One S All Digital, por lo menos yo no le encontré "atractivo" ya que se supone que valdrá 250USD en USA, por lo que en Chile será según mis cálculos un 30% más caro osea va a andar por los 215~ mil pesos chilenos, que es el precio actual de la Xbox One S que tiene el soporte para Discos.

Ver adjunto 2903
te recuerdo que ni las versiones digitales instalan la ultima version . La mayoria de las veces es una version general que parchan .
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
El precio de salida esta un poco caro, esperemos que baje, a ese precio no tiene atractivo contra la xbox one s.

Actualmente la mayoria de discos son un manual de 2 hojas y caratula que se auto actualiza completamente cuando se inserta. Ocupan espacio.

Lo malo es que con la jugada estan matando el mercado de segunda mano :(
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
El precio de salida esta un poco caro, esperemos que baje, a ese precio no tiene atractivo contra la xbox one s.

Actualmente la mayoria de discos son un manual de 2 hojas y caratula que se auto actualiza completamente cuando se inserta. Ocupan espacio.

Lo malo es que con la jugada estan matando el mercado de segunda mano :(
he de suponer de que con esto reviven las consolas 'antiguas' (ps3/ wii / xbox360 )
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Seguramente están probando la mano para ver si a la siguiente generación de Xbox le ponen lector de discos o no. :zippymmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Uuuu verdad, cagó la compra/venta de juegos usados.

Así es, algo que las compañías de videojuegos siempre han querido meterle la mano, en PC ya casi no existen lanzamientos en medios físicos.

Saludos!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
A mí Diógenes interno le gustan los formatos físicos para la "colección"
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Yo ya me la compré, me costó 169.990 en Falabella.
Ultra conforme principalmente por el precio que para mi es lo fundamental, ya que, si bien soy viejo (voy pa los 40) el formato físico nunca me ha entusiasmado para las generaciones más nuevas que admiten los juegos digitales. Además gracias a la suscripción Gold y los juegos regalados tengo m
Estoy super conforme ya que ya tengo al menos 1 de los 3 juegos que me tenían bien entusiasmado (PUBG) ahora me interesa el No Man's Sky y el Elite Dangerous y quedo feliz con hartas horas de juego por delante.

Además venía con suscripción al Game Pass (que lo encontré la raja por lo demás) y pude bajar este mes el juego Halo Masterchief Collection. que puede que lo agregue a mi lista de deseos :)
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Aprovechando el hilo.
En La Polar tienen la Xbox One S 1 TB, la normal, con lector de discos en 169.990 (todo medio de pago).
Por el precio es un excelente reproductor BR 4K además de poder jugar todo lo que ofrece el gamepass :hotdog
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Uta que me tienta comprarme una xbox one s, están a muy buen precio. Pero no tengo tiempo ni para jugar, el notebook lo tengo lleno de juegos que ni he pasado la primera etapa :( Malditas responsabilidades.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
te recuerdo que ni las versiones digitales instalan la ultima version . La mayoria de las veces es una version general que parchan .
Imagino que Harima apunta a que si compras digital, el sistema baja el juego base + parches.
Si compras "disco", instala la versión base y despues de eso, te pide parches.

Para el usuario, lo primero es un solo paso, mientras que la segunda son dos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Uta que me tienta comprarme una xbox one s, están a muy buen precio. Pero no tengo tiempo ni para jugar, el notebook lo tengo lleno de juegos que ni he pasado la primera etapa :( Malditas responsabilidades.
A mí me pasa con el/la PS4 y sus GOW y Spider-Man, pero por tiempo me he aguantado.
(quizá debería ahorrar las lucas y esperar la próxima generación cuando salga el Last of Us)
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
A mí me pasa con el/la PS4 y sus GOW y Spider-Man, pero por tiempo me he aguantado.
(quizá debería ahorrar las lucas y esperar la próxima generación cuando salga el Last of Us)
Yo también estoy en la misma, quiero ver que viene con la proxima generación ya que AMD niveló la cancha con Intel. Esos Ryzen para las próximas consolas y desarrolladas "to the core".
 
Subir