WSP express, confiable?

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Hola a todes,

Quería comprarme un gabinete por spdigital y vi que estaba WSP express. Me han venido a dejar cosas por amazon y nunca he tenido problemas (será porque es amazon?). Alguna experiencia al respecto con tiendas nacionales?
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
No te los recomiendo a nivel personal.
Recuerdo que compre unos aparatos por SPDigital y utilicé WSP para el envió, el loco que me lo fue a enviar nunca llego y al final tuve que hueviar caleta para poder contactarlos, el numero que ellos entregan sirve en algunos horarios (atienden como las 8-9, bien temprano) cuando me contestaron, les explique el problema que tuve y entre medio la señorita encargada del teléfono me dijo "espere un momento" tuve que esperar casi 15 minutos mientras escuchaba a la señora parlotear con otra acerca de puras cabezas de pescado, me calme y cuando volvió a tomar el teléfono le volví a explicar la situación, re agendaron el pedido y llego en 5 días a la casa, nunca más los volví a utilizar.
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
compre una rasuradora por amazon y llego por WSP, aparte de la plataforma refea, la atencion es como el culo de mala... no sabian donde estaba el paquete, puros calmantes y un dia simplemente con status"perdido" y supuestamente asaltaron al repartidor
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.779
Experiencia personal no tengo, pero sí de un conocido que compró unas piezas.

Nunca le llegaron.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Solo la experiencia con Amazon. Nunca me han fallado
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Wsp express es parte del trio nefasto landmark-skypostal-wsp . Si compras algo por amazon, puede que te llegue o puede que no.

Tengo experiencias mezcladas con esta empresa. La mala fue que compré un procesador, llegada la fecha de entrega no apareció y amazon indicó que el paquete se había perdido. Me llegó 1 mes despues, estos wns lo tuvieron 1 mes sin movimiento hasta que se dignaron a despacharlo, un dia de la nada y sin avisar se aparecieron por mi casa.

Al mes siguiente compré otro proce en amazon, para mi mala suerte nuevamente lo enviaron usando el trio nefasto como les llamo yo. Mi sorpresa fue que llegó a tiempo, en la fecha estimada. Lo malo es que no puedes hacer seguimiento en su página y te toca buscar por tus medios el n° de seguimiento porque en amazon no informan (el n° de seguimiento es el que aparece como local tracking en skypostal). El seguimiento en la pagina de wsp se limita a mostrar "en troncal" o en reparto.

En tiendas nacionales creo que la única vez que me llegó algo por wsp fue cuando compré un gabinete en spdigital , salvo el problema de no poder hacer seguimiento al despacho y que no avisaron cuando lo entergaban, me llegó sin problemas. Al menos esa vez me llamaron para saber si estaba en mi casa.
 

h1tw4n

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
15
Los he utilizado 2 veces con algo de miedo ya que parece que son los mas pencas en el rubro, cero dramas. Incluso una de las veces el compadre andaba en bicicleta.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
no son tan nefastos, los de Deprisa, chilexpress anda por ahí, caxen este rastreo de Chilexpress: lo más nefasto es que los tipos marcan como entregado y luego el rastreo sigue, pero ya no puedo reclamar porque esta entregado lol.

QHgCd13.jpg
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
cs
no son tan nefastos, los de Deprisa, chilexpress anda por ahí, caxen este rastreo de Chilexpress: lo más nefasto es que los tipos marcan como entregado y luego el rastreo sigue, pero ya no puedo reclamar porque esta entregado lol.

QHgCd13.jpg
CSM!
 
Subir