Wrath of God MAL Vendedor

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Cumpa ud. cometo un error asumalo , era de esperar que le se iba a venir este reclamo en contra suya.


Compadre cuando he dicho que no cometi el error??...acaso no asumi y pedi las disculaps respectivas?? y tambien ofreci devolverle la plata de su transaccion,??...y ayudarlo a buscar otro producto y de hecho lo hice sin que me lo pidiera como retribucion y como disculpa..

Pero encuentro bastante feo, y mala clase, llegar y aniquilar, osea uno comete un error y ni siqueira te doy la posibilidad de remediarlo??.. cuando el usuario, como ya he dicho anteriormente ni siquiera intento arreglarlo en forma personal


Uta mala vol, pero un acuerdo es un acuerdo, ademas me consta que ' DiegoNS es un vendedor/comprador serio.

Yo no he dicho en ningun momento que sea mal vendedor, no lo conosco en esa area, asique no puedo opinar. Si que sea mal comprador, por el hecho de mala clase que es al difamar sin antes intentar arreglar, cosa que se pudo haber hecho, y por la ayuda que le ofreci como disculpa.
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Compadre cuando he dicho que no cometi el error??...acaso no asumi y pedi las disculaps respectivas?? y tambien ofreci devolverle la plata de su transaccion,??...y ayudarlo a buscar otro producto y de hecho lo hice sin que me lo pidiera como retribucion y como disculpa..

Pero encuentro bastante feo, y mala clase, llegar y aniquilar, osea uno comete un error y ni siqueira te doy la posibilidad de remediarlo??.. cuando el usuario, como ya he dicho anteriormente ni siquiera intento arreglarlo en forma personal




Yo no he dicho en ningun momento que sea mal vendedor, no lo conosco en esa area, asique no puedo opinar. Si que sea mal comprador, por el hecho de mala clase que es al difamar sin antes intentar arreglar, cosa que se pudo haber hecho, y por la ayuda que le ofreci como disculpa.


Aniquilar??

Solo se dejo una contancia de lo que sucedo, no veo malos tratos , ni otra cosa por el estilo.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Aniquilar??

Solo se dejo una contancia de lo que sucedo, no veo malos tratos , ni otra cosa por el estilo.


Amigo a mi una vez me estafaron, vendiendome un producto malo, y deje la constancia en policia de Investigaciones, PERO no sin antes intentar hasta el cansancio solucionar el problema con el vendedor..

Ademas cuando digo ANIQUILAR lo dijo en forma metaforica, ya que nunca he hablado de malos tratos, Ademas el usuario puedo haber puesto como titulo "Problemas con Wrath_of_god", o algo similar, para que incluso se pudiese arreglar abiertamente por foro, pero no poner de una Wrath_of_god MAL Vendedor, porque ahis e ve reflejada su intencion claramente. Ademas yo no he estafado ni me he aprovechado de nadie, por lo cual lo encuentro de muy mal gusto.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Otra cosa es curiosa. Yo mal comprador? Que haya puesto la constancia no tiene nada que ver con mi calidad de comprador. Yo cumpl con todo, tu no. Lo reconoces al disculparte. As que quien se equivoc en el ttulo fuiste t y no yo.

En cambio mis fundamentos respecto a tu calidad de vendedor por lo menos son discutibles. Ya vez las opiniones
No me ves a mi llorando por el post que hiciste. No me afecta porque tengo un feedback impecable, tu ni siquiera tienes un feedback. Adems, quien nada hace nada teme.
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Qudate los 5.000 no me interesan.

La constancia me satisface
.

Aniquilar??

Solo se dejo una contancia de lo que sucedo, no veo malos tratos , ni otra cosa por el estilo.

:venita

creo que hubo un mal manejo de la situacion y no se sigui una linea lgica:

1)Agotas los medios para solucionar el problema persona a persona
2)Si no se arregla nada persona a persona, le dices que vas a dejar una constancia en el foro para que el resto sepa del problema
3)Dejas tu thread en el foro

y creo que son pasos que debiera tomarse solo en caso de una estafa y especificamente en ese orden. O si es que se pag una parte del valor total del producto para reservar y al final no se concret la venta.

Por lo que veo aca simplemente se creo un thread para afectar la imagen del vendedor y para obtener una retribucion a cambio , y NO precisamente monetaria(lease el primer quoteo) ya que el creador del thread rechaz el dinero -que a mi parecer se ofreci de buena f - aduciendo que el crear este thread y que todos los del foro supieran del "problema" ya lo SATISFACIA.

es decir llorar por llorar y afectar la imagen de alguien mas porque quedamos picados y nada mas.


:dalomismo
 
Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Otra cosa es curiosa. Yo mal comprador? Que haya puesto la constancia no tiene nada que ver con mi calidad de comprador. Yo cumpl con todo, tu no. Lo reconoces al disculparte. As que quien se equivoc en el ttulo fuiste t y no yo.

En cambio mis fundamentos respecto a tu calidad de vendedor por lo menos son discutibles. Ya vez las opiniones
No me ves a mi llorando por el post que hiciste. No me afecta porque tengo un feedback impecable, tu ni siquiera tienes un feedback. Adems, quien nada hace nada teme.


MMM y que curioso es que de todo lo que dije antes de eso, solo eso comentaste y criticaste??...Ve compadre como me da la razon, osea esto para ud no es serio??..daar la imagen de otra persona es una simple diligencia mas??..y claro que uno debe reconocer sus errores, y lo he hecho, pero no veo que tu reconoscas las tuyos.

Y otra cosa serciorese antes de hablar de mas, si ud revisa los feedback hacia atras vera que me cree uno, con un post positivo de un vendedor, y he vendido otras dos equipos aqui en CHW, los cuales no han dejado su comentario, pero espero que lo hagan eventualmente, pero el feedback esta.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
No se en que me podra beneficiar como dices tu. No se tu, pero hay gente que lo hace simplemente por no dejarse pasar a llevar.

De picado no se. La oferta es amplia as que no sabra en que podra picarme.

PD: la imgen se la hace y deshace uno mismo.

Hubieses cumplido al 100% o contactado en un tiempo prudente se hubiese evitado. No me digas que no tenas cmo. Hoy es tan fcil como mandar un mensaje de texto que te llame a algn lado o algo para que me avises. No se te ocurri algo as?
 
Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
No se en que me podra beneficiar como dices tu. No se tu, pero hay gente que lo hace simplemente por no dejarse pasar a llevar.

De picado no se. La oferta es amplia as que no sabra en que podra picarme.

PD: la imgen se la hace y deshace uno mismo.

Hubieses cumplido al 100% o contactado en un tiempo prudente se hubiese evitado. No me digas que no tenas cmo. Hoy es tan fcil como mandar un mensaje de texto que te llame a algn lado o algo para que me avises. No se te ocurri algo as?


Compadre por que sigue con el mismo argumento, si como dije, SE QUE ESE FUE MI ERROR, y me disculpe y ofreci ayduarte y hasta retribucion monetaria por haber sacado la plata, ademas como dije tu me dijiste que no podias moverte de tu casa ese dia, por lo que yo ofreci ir a tu casa, es decir, como dije anteriomente ni siquiera tenias que moverte..ya deje esclarecido mis argumentos al respecto, y sin embargo ud aniquila porque si nada mas...su intencion no es por ningun lado no pasarse a llevar, de ser asi como escalreci con anterioridad tambien, se podria haber arreglado por mensajes y esto se hubiese solucionado sin daar a nadie, o hubiese colocado otro titulo de critica.. su intencion es meramente daar.

y PD: la imagen se la cuida uno, pero se la daana otros.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Cierren esta mierda de thread.

Desde hoy en adelante se llama llorofeedback :zippy.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
cumpa no se complique tanto si al final de cuentas ud. no estafo a nadie con eso quedese tranquilo y siga adelante en el foro , solamente procure finiquitar bien los negocios en forma adecuada para que no tenga otro drama similar.

salu2
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
puta los weones buenos pa llorar... ac nadie se cago a nadie, solo fue un mal entendido y listo.

Llego la media tropa a tirar bullshit por las puras... en cambio en el thread del wn que SI CAGO al otro, salen algunos ridculos hasta a defenderlo xD...

quien entiende al ser humano.

en fin... el usuario ya reconoci su error y listo. Basta y sobra. Pa la otra mas atento con las negociaciones.

:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar:zippycerrar
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Wrath_of_God si tu aceptas una oferta, tu asumes un compromiso una obligacin, en el fondo es un contrato. Y si lo rompes no tienes justificacin alguna, el comercio y la economa funcionan en base a compromiso y a la buena f. En este caso ud. actu con muy poca buena fe y fue negligente, hasta en dar en un tiempo razonable una justificacin. No es justificacin el que valga que ms vale comprador conocido....pues entonces no lo ofrezca en la comunidad, creo que uno vende ac despus de ofrecer sus cosas a amigos o conocidos. De todas maneras creo que DiegoNS sobre reacciono y si va colocar un post debera pensarlo 2 veces y tomarse unos das para tener la cabeza ms fra. Saludos
 
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
304
Wrath_of_God si tu aceptas una oferta, tu asumes un compromiso una obligacin, en el fondo es un contrato. Y si lo rompes no tienes justificacin alguna, el comercio y la economa funcionan en base a compromiso y a la buena f. En este caso ud. actu con muy poca buena fe y fue negligente, hasta en dar en un tiempo razonable una justificacin. No es justificacin el que valga que ms vale comprador conocido....pues entonces no lo ofrezca en la comunidad, creo que uno vende ac despus de ofrecer sus cosas a amigos o conocidos. De todas maneras creo que DiegoNS sobre reacciono y si va colocar un post debera pensarlo 2 veces y tomarse unos das para tener la cabeza ms fra. Saludos
Donde esta la mala fe? no recibio el vendedor plata, no le depositaron, no le entrego un mal producto... loco sean responsables con sus comentarios. El hombre pidio las disculpas, intento compensar econocmicamente, que mas quieren, que se humille?? no sean ridiculos por favor. Han tratado aca al vendedor del celular como un estafador siendo que hasta quiere compensar a alguien y la persona no le interesa ya que "se da por satisfecho enlodando la reputacion del vendedor", si quieren seriedad partan siendo justos en los descargos, bastante mal proceder el del comprador ambicioso.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Nadie lo ha tratado de estafador. Por lo menos no he visto faltas de respeto.

Que el tema siga es porque derechamente las disculpas van acompaadas de un "pero".

Es como: "Disculpa, pero la culpa es tuya no ma" Adems crea otro post con mi nombre por el solo hecho de que yo cree un post por su incumplimiento.
 

TheMasterOne1

wEEdMaster
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
21
:venita

creo que hubo un mal manejo de la situacion y no se sigui una linea lgica:

1)Agotas los medios para solucionar el problema persona a persona
2)Si no se arregla nada persona a persona, le dices que vas a dejar una constancia en el foro para que el resto sepa del problema
3)Dejas tu thread en el foro

y creo que son pasos que debiera tomarse solo en caso de una estafa y especificamente en ese orden. O si es que se pag una parte del valor total del producto para reservar y al final no se concret la venta.

Por lo que veo aca simplemente se creo un thread para afectar la imagen del vendedor y para obtener una retribucion a cambio , y NO precisamente monetaria(lease el primer quoteo) ya que el creador del thread rechaz el dinero -que a mi parecer se ofreci de buena f - aduciendo que el crear este thread y que todos los del foro supieran del "problema" ya lo SATISFACIA.

es decir llorar por llorar y afectar la imagen de alguien mas porque quedamos picados y nada mas.


:dalomismo

100% de acuerdo contigo... creo que el usuario @DiegoNS esta "Alegando" de mas.... ya que al crear este tema llamado: Wrath of God MAL Vendedor, te vendio algo? te estafo con algo? creo que para este caso el titulo tuvo que ser otro ej: Wrath of God, Poco serio para negocios, etc.

yo creo que el ya varias veces te pidio disculpas... deverias aceptar y simplemente no hacer nunca negocios con y listo... ademas por lo que lei el hobre a tenido varios tratos con otros user sin tener probelmas, y ahora un mal entendido contigo y cago su imagen como vendedor i/o comprador..........................

Bueno ese seria mi aporte :zippypozo
 
Subir