WOM podría perder concesión de la banda 5G si...

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
El 2021 WOM se adjudicó 50 MHz de espectro de banda para el despliegue de la banda 5G. WOM no ha cumplido a la fecha y lo más seguro es que no lo haga en octubre de este año, fecha final estipulada en la licitación que se adjudicó. La Subtel tiene las atribuciones para cobrar las boletas de garantía y hasta la facultad de quitar la concesión de la frecuencia otorgada.
Noticia completa:
https://www.latercera.com/pulso/not...de la,esto significa ralentizar los procesos”.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
en facebook leí un pibito electrico recién titulado que tenía que poner una antena wom y pedía ayuda XD
 
Upvote 0

Kotorra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
17
Alguien usa 5G o lo considera importante como el 4G? Donde vivo no ha llegado creo, y mi celu no tiene 5G, pero ni idea pa quien sea útil teniendo fibra óptica en la casa y con el 4G aguanta demás.
Ojalá se vayan de Chile wn, me llaman y cortan como 15 veces al día. Me tienen las bolas como platillo
Si no fuera por wom todavía cobrarían un dineral por el internet móvil
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si no fuera por wom todavía cobrarían un dineral por el internet móvil

Me da lo mismo con tal de que me dejen de hinchar las pelotas. De lunes a sábado, mañana tarde y noche. Por último hablaran los wnes, llaman y cortan. Mandé un reclamo a la Subtel, ojalá sirva de algo
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Me da lo mismo con tal de que me dejen de hinchar las pelotas. De lunes a sábado, mañana tarde y noche. Por último hablaran los wnes, llaman y cortan. Mandé un reclamo a la Subtel, ojalá sirva de algo
Yo usé No molestar, en el sernac y dejaron de hinchar.
Aunque ahora los que webean son los de Claro (qué también se supone los tengo bloqueados)

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Me da lo mismo con tal de que me dejen de hinchar las pelotas. De lunes a sábado, mañana tarde y noche. Por último hablaran los wnes, llaman y cortan. Mandé un reclamo a la Subtel, ojalá sirva de algo
bueno, eso es un problema endémico de todas las compañías

en casa tenemos planes con wom y Movistar, y nos pasan llamando de Entel y Claro para enchufarnos planes familiares, así que creo que aplicaré el no-molestar para que se jodan

sobre el tópico, si, muchos que tenemos equipos del último año tenemos 5G en ciudades y funciona relativamente bien
no tan rápido como promocionaban (eso supongo que le pasa a casi todos) , pero con la salvedad de que está algún menos saturado que el 4G
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Por lo menos yo que soy cliente de WOM en la quinta region tengo mucha mejor cobertura en 5G que en 4G. WOM tiene otra licitacion en desarrollo que es la FON (Fibra Optica Nacional). No se como iran ahi, se deberia poner en marcha el proximo año.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Chao Wom ? :plaf2

Por que tanto ?

Lo que yo creo que pasara, le extenderán el plazo , posiblemente para que no reclamen los otros le cobren alguna multa.

Y vamos para adelante.



Sip. Eso sabía.

Lo más probable es que sea un "chao wom".

Voy a extrañar sus comerciales.
 
Upvote 0

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Aunque ahora los que webean son los de Claro (qué también se supone los tengo bloqueados)
A mi papá desde que se cambió a WOM, lo empezaron a webear de Claro también... Ahora se han dejado de llamar, desde que él empezó a agarrarlos para el webeo cada vez que llamaban XD
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Son muy hincha pelotas. Las demás compañías también hacen lo mismo. Llaman a cada rato y aunque les diga que no me interesa cambiarme de compañía siguen insistiendo. Yo apliqué el No Molestar del Sernac el año pasado para bloquear a WOM, Movistar, Claro, Entel y VTR. Mas encima Entel, Movistar y Claro aparecen dos veces, una para hogar y otra para móviles a si que tuve que bloquearlas seleccionando las dos opciones de cada una para que dejen de joder. Todas las demás compañías dejaron de llamar pero los de Claro siguen llamando de vez en cuando aunque los tenga bloqueados.
 
Upvote 0

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Son muy hincha pelotas. Las demás compañías también hacen lo mismo. Llaman a cada rato y aunque les diga que no me interesa cambiarme de compañía siguen insistiendo. Yo apliqué el No Molestar del Sernac el año pasado para bloquear a WOM, Movistar, Claro, Entel y VTR. Mas encima Entel, Movistar y Claro aparecen dos veces, una para hogar y otra para móviles a si que tuve que bloquearlas seleccionando las dos opciones de cada una para que dejen de llamar. Todas las demás compañías dejaron de llamar pero los de Claro siguen llamando de vez en cuando aunque los tenga bloqueados.
Uno puede también reportar a las compañías cuando estas no respetan el No Molestar, si no mal recuerdo estaba esa opción en el portal NM.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Uno puede también reportar a las compañías cuando estas no respetan el No Molestar, si no mal recuerdo estaba esa opción en el portal NM.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Muchas gracias. Ya había hecho eso de avisar incumplimiento en el portal de No Molestar y esta fue la respuesta que me dieron:

Captura-de-pantalla-2023-06-26-a-la-s-00-02-32.png

Por suerte no me han vuelto a molestar.
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mi papá desde que se cambió a WOM, lo empezaron a webear de Claro también... Ahora se han dejado de llamar, desde que él empezó a agarrarlos para el webeo cada vez que llamaban XD
Yo no puedo ni contestarles. La cagá de sistema que usan debe estar como la callampa, cuando contesto se corta la llamada.
Mucho SPAM al llamarte? Instalen TRUECALLER poh !

Así funciona Truecaller con el Spam de compañías telefónicas


ziekenhuisbal-steward.gif
 
Upvote 0
Subir