WOM podría perder concesión de la banda 5G si...

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
El 2021 WOM se adjudicó 50 MHz de espectro de banda para el despliegue de la banda 5G. WOM no ha cumplido a la fecha y lo más seguro es que no lo haga en octubre de este año, fecha final estipulada en la licitación que se adjudicó. La Subtel tiene las atribuciones para cobrar las boletas de garantía y hasta la facultad de quitar la concesión de la frecuencia otorgada.
Noticia completa:
https://www.latercera.com/pulso/not...de la,esto significa ralentizar los procesos”.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero gracias a Wom, las demás compañías bajaron de precio.
No seria bueno que se vayan.

Y todas las compañias hinchas las pelotas, a mi Claro me llama fácil sus 3 o 4 veces a la semana, son porfiados.

A mí Wom me llama hasta 6 veces diarias. Estoy que me pego un pique a Santiago pa sacarle la &$$@## al tío Wom

Ps: perdón por el off topic
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Pero gracias a Wom, las demás compañías bajaron de precio.
No seria bueno que se vayan.

Y todas las compañias hinchas las pelotas, a mi Claro me llama fácil sus 3 o 4 veces a la semana, son porfiados.
Eso es muy cierto, de no mediar por WOM, estariamos pagando un ojo de la cara por lo planes de telefonia e Internet. Pero como lo dice el titular de la Subtel, WOM aprendio las mismas malas practicas de la competencia.
 
Upvote 0

Gradius

Systems Integrator
Se incorporó
29 Marzo 2014
Mensajes
157
Varios ya tenemos truecaller y similares (se discutió en otro tema también) el problema es que siempre aparecen nuevos números de los cuales llaman estos csm, así que por más que tengas esas apps van a webiar igual

Saludos
A mi me funcionó perfectamente, y me llamaron facil más de 50x. Los bloqueé a todos.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
A mí Wom me llama hasta 6 veces diarias. Estoy que me pego un pique a Santiago pa sacarle la &$$@## al tío Wom

Ps: perdón por el off topic
robocop-id-buy-that-for-a-dollar.gif
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
379
Por lo menos yo que soy cliente de WOM en la quinta region tengo mucha mejor cobertura en 5G que en 4G. WOM tiene otra licitacion en desarrollo que es la FON (Fibra Optica Nacional). No se como iran ahi, se deberia poner en marcha el proximo año.
Para seguir con el offtopic :amocapa9 ...
Al parecer ya tienen construido casi el 99% de la fibra optica, 7.441 kilómetros construidos, de la meta de 7.511.
https://chocale.cl/2023/06/proyecto...ya-tiene-mas-de-7-000-kilometros-construidos/
Ojalá en un futuro cercano sigamos viendo planes de buena relacion precio/calidad. Recordar que por mas mrd que le tiremos a las compañias, Chile tiene un internet mucho mejor que varios paises desarrollados y ni hablar de nuestros paises vecinos.
 
Upvote 0
Subir