WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
A todo esto, los de WOM dejan rollos de cable en los postes como mundo?

Pa dónde he visto cableado de WOM, sobre todo en el sector empresarial cerca de mi casa, veo puro cable directo :yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
A todo esto, los de WOM dejan rollos de cable en los postes como mundo?

Pa dónde he visto cableado de WOM, sobre todo en el sector empresarial cerca de mi casa, veo puro cable directo :yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Depende, porque a un amigo cuando cableo wom estaba el rollo de cables (quizas porque era tarde y despues al otro dia pusieron la caja) pero en mi caso pusieron las cajas altiro el mismo dia, asi que es situacional, si ya no hay cable enrollado o caja puede que sea una troncal hacia una antena de wom cercana. Aunque puede ser tambien que hay un rollo de cable o nap más lejo de tu poste (por tener un nap de 16 conexiones o más), todo ya depende de la situacion la verdad xDD
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Quiero aclarar si tengo IPv6, en dispositivos más antiguos me lo detecta, no se de que depende que en algunos si y otros no

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ya han pasado casi 2 meses y aun no puedo contratar fibra, ningun vecino puede la verdad XDDDD
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
por aca cablearon y aun no salia la factibilidad en la pagina
hasta los vendedores que pasan a repartir panFletos reclaman porque están perdiendo clientes ventas
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
por aca cablearon y aun no salia la factibilidad en la pagina
hasta los vendedores que pasan a repartir panFletos reclaman porque están perdiendo clientes ventas
Que lata la verdad, de hecho con el vendedor que me he contactado me ha dicho lo mismo y que le dan lata que se demoren en habilitar comercialmente una zona, al menos me dijeron que el bosque tiene el 60% habilitado, pero me da lata tener que andar pendiente para consultar o llamar, ya que no se si pasaran vendedores en mi zona por lo del covid.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Que lata la verdad, de hecho con el vendedor que me he contactado me ha dicho lo mismo y que le dan lata que se demoren en habilitar comercialmente una zona, al menos me dijeron que el bosque tiene el 60% habilitado, pero me da lata tener que andar pendiente para consultar o llamar, ya que no se si pasaran vendedores en mi zona por lo del covid.
Es lo mismo con MP, está la nap, toda la wea, y le pregunto a un trabajador por Facebook, y teniendo el nap en el poste de mi casa, me dice que no hay factibilidad y que no hay fecha para que lo haya.

:yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Aca donde vivo se demoraron 4 meses aprox en habilitar MP, WOM demoro un poco menos y llevo 3 semanas aprox con el servicio de supuestamente 600mb, no me han llegado mas de 300 en todo este tiempo y el equipo que entregan comparandolo con el de movistar es menos efectivo, llega menos señal de wifi.
Apenas pueda me contacto para ver si pueden verificar lo de la velocidad.
Punto aparte es que se cae varias veces, sobre todo en horas de harto uso.
Por el momento no estoy conforme con eo servicio, Movistar me funciono mucho mejor.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Aca donde vivo se demoraron 4 meses aprox en habilitar MP, WOM demoro un poco menos y llevo 3 semanas aprox con el servicio de supuestamente 600mb, no me han llegado mas de 300 en todo este tiempo y el equipo que entregan comparandolo con el de movistar es menos efectivo, llega menos señal de wifi.
Apenas pueda me contacto para ver si pueden verificar lo de la velocidad.
Punto aparte es que se cae varias veces, sobre todo en horas de harto uso.
Por el momento no estoy conforme con eo servicio, Movistar me funciono mucho mejor.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
tenias movistar fibra y te cambiaste a wom fibra ?

probaste el tema de velocidad via cable ethernet ? (habria que mirar si la conexion queda en modo gigalan para que pueda dar los 600mb)

saludos
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Bueno ya habilitaron la fibra de wom en mi zona y puedo contratar :p
Hasta el momento para los que tienen el servicio como les ha funcionado? Y para los que juegan lol cuanto de ping les da? xD
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Bueno ya habilitaron la fibra de wom en mi zona y puedo contratar :p
Hasta el momento para los que tienen el servicio como les ha funcionado? Y para los que juegan lol cuanto de ping les da? xD

El servicio anda bien tengo 600MB contratados, al menos en cualquier horario que hago test me da 650MB aprox bajada y subida
mi queja va en el router tiene poco alcance wifi de una pieza a otra baja mucho la señal, tengo un mi box s y usando directv go el wifi pierde señal a ratos y el router esta en la misma pieza... creo que es un problema de la red 5Ghz con la red 2.4Ghz no sucede.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
El servicio anda bien tengo 600MB contratados, al menos en cualquier horario que hago test me da 650MB aprox bajada y subida
mi queja va en el router tiene poco alcance wifi de una pieza a otra baja mucho la señal, tengo un mi box s y usando directv go el wifi pierde señal a ratos y el router esta en la misma pieza... creo que es un problema de la red 5Ghz con la red 2.4Ghz no sucede.
Que fome igual que pasa eso con lo de la red wifi, aunque eso se puede arreglar en todo caso creo cambiando el canal de wifi o ya poniendo un ap, acá en mi casa se usa igual mucho el wifi (yo no) pero tengo un router tp link guardado, lo dejo en modo access point y me conecto a esa red wifi. De hecho yo igual con vtr tengo problemas con la banda 5ghz, se me cae a cada rato, y eso que no aparece caidas en el internet registrado en el log del router
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Por acá tambien me cambie a wom fibra.

Por unos dias anduvo bien la velocidad de 600 mbps de d/u andaba genial pero de un momento a otro bajo a 90mbps probe con un note con cable utp5E y si andaba bien, así que parece que el cable del PC se malogro (nunca me habia pasado xd)

En cuanto al wifi tengo Entel TV y el router esta 1.5 mts (sin obstaculos) y hay veces se corta y lo que mas molesta es que al cambiar de canal demora 4 a 5 segundos (no se si sera normal, primera vez que tengo iptv).

PD: El tecnico que instalo dijo que en marzo sacan WOM TV, pero si serían pocos canales, supongo que parecido a entel tv (40 canales).

Saludos.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Por acá tambien me cambie a wom fibra.

Por unos dias anduvo bien la velocidad de 600 mbps de d/u andaba genial pero de un momento a otro bajo a 90mbps probe con un note con cable utp5E y si andaba bien, así que parece que el cable del PC se malogro (nunca me habia pasado xd)

En cuanto al wifi tengo Entel TV y el router esta 1.5 mts (sin obstaculos) y hay veces se corta y lo que mas molesta es que al cambiar de canal demora 4 a 5 segundos (no se si sera normal, primera vez que tengo iptv).

PD: El tecnico que instalo dijo que en marzo sacan WOM TV, pero si serían pocos canales, supongo que parecido a entel tv (40 canales).

Saludos.
mientras sean 40 canales HD, genial
la parrilla de VTR tiene como 600 canales, pero de esos solo una pequeña parte son canales en HD
 
Upvote 0

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
tenias movistar fibra y te cambiaste a wom fibra ?

probaste el tema de velocidad via cable ethernet ? (habria que mirar si la conexion queda en modo gigalan para que pueda dar los 600mb)

saludos
-Si, tenía movistar fibra y me cambie a wom fibra.
Aun no he probado directo, me da lata y no he tenido tiempo de bajar el pc desktop (unico con entrada giga) para hacer la prueba.
De momento lo que mas me ha dado han sido 430 Mb por wifi, y confirmo lo que han comentado mas arriba, la conexion de 5 ghz es mas inestable y el wifi comparado con el de movistar y el de vtr que tuve es mas "penca".
Igual el nap esta en un poste mas lejos, en el caso de movistar esta al frente de la casa.
En todo caso si sigue inestable me voy a cambiar, tengo la suerte de que aca llega Vtr y Claro en hfc y en fibra esta Movistar, Wom, Mundo y Entel.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ayer me instalaron el servicio y estoy super contento :circulos
1610641273682.png

Con respecto al wifi en la banda 5ghz tendria que verlo con respecto a eso con el telefono de mi hermana que es un galaxy s10+ para ver si da la velocidad contratada, al menos cambie el canal de wifi manualmente de esa banda porque estaba dandome una que se solapa con otra (lo revise con el wifi analyzer)
En los juegos que uso
Lol las: 11 ms estable
Lol br: 59 ms igual
Fortnite: 45-54 ms br
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Meh, la felicidad me duro poco xDDD
Hay problemas con el enlace internacional? porque twitch, twitter y otras paginas y servicio no funciona bien, revise la potencia de la fibra y la conexión y esta todo normal
 
Upvote 0

Isamu.Jones

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2020
Mensajes
13
Meh, la felicidad me duro poco xDDD
Hay problemas con el enlace internacional? porque twitch, twitter y otras paginas y servicio no funciona bien, revise la potencia de la fibra y la conexión y esta todo normal

Pero que significa no funcionan bien ? te arroja errores ? te carga lento?
Por si acaso, a las 15pm se reportó problemas de enlaces de VTR y Fibra Wom, quizás sea ese el problema.
 
Upvote 0
Subir