WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Como para testear para ver si son los juegos, habra que probar con pingplotter y ver de donde se cae haciendo un tracert hacia el servidor (si es la ruta de wom o ya sería otro) y tambien hacer otra prueba pero con el dns de google el 8.8.8.8 y ver si tambien presenta microcortes, si ambos presenta microcortes, puede ser la red que tiene problemas o el router (porque con vtr tambien tengo microcortes y no me registra la caida el log)
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Ayer me pasaron ofreciendo fibra, actualmente tengo mundo pacífico pero no puedo utilizar cámaras ip, mis equipos no se reconocen en la misma red, el router no permite bridge, no sé cómo andará wom respecto a eso pero me dan hasta el 10 de enero para probar gratis, el vendedor no supo responderme y solo me dijo probara

de todas formas voy a probar con el plan de 600MB

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Ayer me pasaron ofreciendo fibra, actualmente tengo mundo pacífico pero no puedo utilizar cámaras ip, mis equipos no se reconocen en la misma red, el router no permite bridge, no sé cómo andará wom respecto a eso pero me dan hasta el 10 de enero para probar gratis, el vendedor no supo responderme y solo me dijo probara

de todas formas voy a probar con el plan de 600MB

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Creo que WOM da bridge, pero tendría que ser con IPv6 únicamente, para así no tener CG-nat, pero no sé si lo hagan. Luego con tu propio router, reparte vía DHCP ipv4.




Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Hola alguien a hecho test con el ipv6?,, yo me conecte al pc de una amiga e hice pruebas basicas, puse como dmz el pc, active el puerto a usar + el trigger. Despues probe con el ncat + test de puertos ipv6 online, pero nada, salia cerrado,,,, si alguien cacha mas del tema que haga pruebas plis,, quiero cambiarme pero necesito el tema de los puertos :C
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Por la información nueva que tenía y por la foto puedo confirma algunas cosas para PAC.
La fibra nueva de Wom que hay en la comuna de PAC es para la nuevas antenas de Wom y
con la misma fibra hay una preview-beta-(privada?) para ver como podría anda la fibra,
por lo mismo no habrá fibra hogar hasta el desplegué de la real fibra hogar.
Ya, puedo re-confirmar que la fibra de PAC-Lo Espejo son para las antenas nuevas y viejas, en las viejas hay un perdedor:

Mundo Pacifico :yakko ya no es proveedor de Wom para las antenas en las comunas mencionadas anteriormente :zippyuy
Sólo GTD sigue por ahora...
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Actualizo con el siguiente problema, antes decir que la conexión va bien en términos que llega la velocidad, tengo buen ping en juegos (csgo, valorant), mi problema es que cuando estoy jugando en plena partida se produce un micro-corte, no dejando mover al jugador, pasa cada ciento rato, primeramente descarto perdida de paquetes, ya que en las estadísticas dentro del juego sale "Packet Loss 0%" y el ping correcto, incluso casi en el momento que se producen estos micro-cortes realizo test de velocidad, ping en cmd y todo va bien.

Alguien sabría decirme, ¿Cómo solucionar esto?, y así sería de utilidad pública, si logro grabar el micro - corte en algún juego actualizaré para visualicen lo que planteo.
Estás por wifi o ethernet?
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
En una zona rural fuera de la residencia pasa 3 cable de fibra con rocetas amarilla roja plateada que según la subtel correspondería a entel,claro,movistar pero no tienen caja o mufas hay alguna manera que den factibildad?
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
En una zona rural fuera de la residencia pasa 3 cable de fibra con rocetas amarilla roja plateada que según la subtel correspondería a entel,claro,movistar pero no tienen caja o mufas hay alguna manera que den factibildad?
supongo que solo preguntando en la compañia
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
ayer pasaron de Wom ofreciendo Internet Fibra optica por mi casa, asi que creo que lo contratare pronto

tengo VTR triple plop pack , asi que queria saber si a alguien le a resultado pedir cambio de plan para que solo quede el servicio de tv-cable
mas que nada porque las tv de la casa solo un par son smart y el resto depende de los decos

eso, si alguien sabe o lo a intentado, mande su experiencia, ya que pretendo contratar pronto y ni ahi con pagar el sobreprecio de vtrobo
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
En una zona rural fuera de la residencia pasa 3 cable de fibra con rocetas amarilla roja plateada que según la subtel correspondería a entel,claro,movistar pero no tienen caja o mufas hay alguna manera que den factibildad?
son troncales y factiblidad darian solo seria internet dedicado cual cuesta una tonelada de $ vallase por el 4G mejor a la segura y busque X compañia llege mejor
 
Upvote 0

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
21
Se han demorado harto en habilitar el sector alguien sabe cuando cuanto tiempo cargar direcciones? Ejecutivo que consulto me deriva a la web, pero a esa página no le creo na ....

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Ayer me instalaron wom fibra de 600MB, funciona excelente 650mb aprox bajada y subida vs los 200-250mb de mundo pacífico con plan de 300mb.
Tengo una duda IPv6 es solo para algunos usuarios? hice el test y no tengo IPv6, también el técnico me dijo wom no ofrece modo bridge

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Ayer me instalaron wom fibra de 600MB, funciona excelente 650mb aprox bajada y subida vs los 200-250mb de mundo pacífico con plan de 300mb.
Tengo una duda IPv6 es solo para algunos usuarios? hice el test y no tengo IPv6, también el técnico me dijo wom no ofrece modo bridge

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Ese es un detalle que a varios nos interesa. En mi caso, no me serviría, necesito bridge, tengo domotica y servidores que necesito acceder desde fuera de la red. Ya tengo mi router y red local montada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Ese es un detalle que a varios nos interesa. En mi caso, no me serviría, necesito bridge, tengo domotica y servidores que necesito acceder desde fuera de la red. Ya tengo mi router y red local montada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tuve VTR varios años no tenía problema en usar mi router propio en modo bridge configurandolo a mi gusto, también tenía mi servidor y sistema de cámaras en casa, ahora quedé con mi router de adorno

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir