WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Para los que son de la comuna el bosque, en diciembre habilitan los servicios de la info que tengo, tienen casi toda la comuna cableada incluso por gran avenida (los 2 nap son de wom) por si desean actualizar el mapa xD
ec5d266e-a7eb-46ed-a594-9343d50da0c7.png
 
Upvote 0

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Para los que son de la comuna el bosque, en diciembre habilitan los servicios de la info que tengo, tienen casi toda la comuna cableada incluso por gran avenida (los 2 nap son de wom) por si desean actualizar el mapa xD
Ver adjunto 10021
Y sabes algo de pac/lo espejo??

Hay unas cajas gigantes de wom en los postes

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Y sabes algo de pac/lo espejo??

Hay unas cajas gigantes de wom en los postes

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Nop, solamente pregunté por mi comuna a los trabajadores que estaban cableando y por la ejecutiva que me atendió del call center.
Pero por lo que tengo entendido, wom cablea dependiendo de como está estipulado el proyecto y la fase, tiene mucho factores como para que se demoren más o menos en una comuna o un sector (la densidad de la comuna, si hay problemas con potencias de la fibra, o si pasan cosas de fuerza mayor).
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Ojalá terminando el bosque, empiecen a cablear San Bernardo

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Yo creo que si llegarán a San Bernardo por la cantidad de personas que viven en la comuna y así se acaba el monopolio ...

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Aca cerca de san jose de la estrella con mexico en la florida aparece como disponible, estoy pensando seriamente en dar de baja movistar de 100/50, que me instalaron hace menos de un mes para poner wom.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

*Actualizada zona de cobertura en la comuna de La Florida

Por la comuna El Bosque tambien están cableando como comenté anteriormente, por la zona de la municipalidad, están partiendo por ahí eso me llamó la atención.
Ver adjunto 8994
Aunque no es por mi zona en mi casa, igual quería mostrar que están en movimiento en la comuna, espero que en algún momento llegue a mi sector y poder de disfrutar de fibra de una vez por toda :(
Acaban de cablear mi zona en la comuna el bosque, cuanto se demoran en habilitar el servicio mas o menos? quiero hacer una review completa del servicio en el foro :3 hace falta la verdad, y estoy feliz porque porfin llega una empresa de fibra a mi zona.
Ver adjunto 9853
Ver adjunto 9854
En el otro poste cercano a mi casa se distingue mejor la etiqueta de wom y las crucetas.
Ver adjunto 9855
Sector cerca de gran avenida 37, El Bosque, es por dentro si, un día cuando salga voy a revisar si estan cableando por gran avenida, pero antes de que llegara a mi zona, no he visto ningun movimiento.
Para los que son de la comuna el bosque, en diciembre habilitan los servicios de la info que tengo, tienen casi toda la comuna cableada incluso por gran avenida (los 2 nap son de wom) por si desean actualizar el mapa xD
Ver adjunto 10021

*Actualizada zona de cobertura en la comuna de El Bosque y se añade que en el mes de Diciembre comienza venta al público.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
*VTR se va a quiebra*

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Todo el rato, yo creo que acá en mi zona lo más probable que todos se van a wom (acá en mi zona y en donde he visto que cableó wom, llega solo llega vtr, claro y movistar e incluso en ciertas zonas solo 1 compañia) aparte que el ADSL de movistar todas las cajas abiertas y oxidadas xD
Espero que cuando todos se van a wom, no pase lo mismo que con vtr o mundo por la sobre venta xD
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Por la información nueva que tenía y por la foto puedo confirma algunas cosas para PAC.
La fibra nueva de Wom que hay en la comuna de PAC es para la nuevas antenas de Wom y
con la misma fibra hay una preview-beta-(privada?) para ver como podría anda la fibra,
por lo mismo no habrá fibra hogar hasta el desplegué de la real fibra hogar.

Por favor @Draker, poner esa información en el mapa para evitar confusiones,
seguramente es el mismo caso para Lo Espejo.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Tengo una duda, de los que tienen el servicio de wom fibra, que tal anda el enrutamiento internacional para los juegos a brasil por ejemplo?
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
En mi caso hice la prueba hacia un servidor de bf1 en brasil y me entregaba entre 50-60 ms aproximadamente
Buenisima :3 entonces tiene buen enrutamiento :)
Lo que me tiene en dudas es con respecto al cg-nat en ipv4 y que tenga ipv6 publica, si realizas cambio al dns en el router, te lo va a validar y tomar o no lo tomara porque esta en cg-nat en ipv4?
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Buenisima :3 entonces tiene buen enrutamiento :)
Lo que me tiene en dudas es con respecto al cg-nat en ipv4 y que tenga ipv6 publica, si realizas cambio al dns en el router, te lo va a validar y tomar o no lo tomara porque esta en cg-nat en ipv4?
Sabía que el enrutamiento de WOM mejoro y ahora usan ipv6, aunque lo malo que veo es el cgnat.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
Buenisima :3 entonces tiene buen enrutamiento :)
Lo que me tiene en dudas es con respecto al cg-nat en ipv4 y que tenga ipv6 publica, si realizas cambio al dns en el router, te lo va a validar y tomar o no lo tomara porque esta en cg-nat en ipv4?
Intente agregar el dns de cloudflare pero lamentablemente el router aparece bloqueada la opcion de cambio de dns.
 
Upvote 0
Subir