WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Busque por San Miguel, ciudad del niño oriente (atrás del líder) y si hay cobertura

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dipper

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2020
Mensajes
11
Por san bernardo en una parte de eyzaguirre hay cobertura tambien, aunque yo no vivo por ahi x.x que sad.
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
Que tipo de ip entregan? Dinámica, usan ip6 o es doble nat?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por lo que se ve solo entregan ipv4, pero en la configuración de los equipos se muestra unas opciones de ivp6, hable con el técnico que instalo y me dijo que van a implementar a futuro doble nateo.
según lo que leí en el contrato dice textual "ip dinámica y sin direccionamiento a ip publica fija".
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
puedes hacer test de ping a server nacionales y brasileños??

Yo tengo Movistar en Arica, y donde trabajo me conecto a WOM 4G, y me ha andado bastante bien la verdad, para ser sector rural. Si sus conexiones andan bastante vacias, no me quiero ni imaginar como será fibra.
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
puedes hacer test de ping a server nacionales y brasileños??

Yo tengo Movistar en Arica, y donde trabajo me conecto a WOM 4G, y me ha andado bastante bien la verdad, para ser sector rural. Si sus conexiones andan bastante vacias, no me quiero ni imaginar como será fibra.
Server_Miami.png Server_Nacionales.pngServer_Brasil.png
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
la ONT es la misma que ocupa entel pero con el firmware modificado por la compañía.
HG8245Q2 Versión Europea
 
Upvote 0

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Me fui todo emocionado a la pagina de factibilidad y una vez mas no hay factibilidad en mi dirección LPM.:naster
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo vivo en San Bernardo, y según el sitio no hay factibilidad hacia mi casa.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dipper

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2020
Mensajes
11
Por san bernardo, por lo que estuve cachando solamente esta por la zona del mall paseo san bernardo, en eyzaguirre, de ahi ninguna parte más.
 
Upvote 0

Kemoten

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2020
Mensajes
2
En internet dice que están entregando 300 Mb, pero he leido por ahí que hay quienes tienen 400 y 600.
Alguien tiene más info sobre la oferta real de ellos or something?

Pd: PING de 90 a USA. Necesito un cardiólogo csmre.:naster
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En internet dice que están entregando 300 Mb, pero he leido por ahí que hay quienes tienen 400 y 600.
Alguien tiene más info sobre la oferta real de ellos or something?

Pd: PING de 90 a USA. Necesito un cardiólogo csmre.:naster
Por la contingencia lo habían subido al doble.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo vivo en San Bernardo, y según el sitio no hay factibilidad hacia mi casa.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Por san bernardo, por lo que estuve cachando solamente esta por la zona del mall paseo san bernardo, en eyzaguirre, de ahi ninguna parte más.

Mish, somos varios de la periferia.
 
Upvote 0

Dipper

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2020
Mensajes
11
Mish, somos varios de la periferia.
Yep, aunque no soy de san bernardo, pero me puse a curiosear por google maps para cachar mas o menos las zonas donde estan cableando, ya que por la pandemia no salgo xD. Pero cualquier cosa pasa mi zona yo aviso igual por aca, para que igual se pueda actualizar el mapa :)
 
Upvote 0

Dipper

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2020
Mensajes
11
Espero que cableen mi zona es que es zona roja en el bosque :( estoy aburrido de claro con el enrutamiento a juegos y con las clases online uff, que problemas he tenido. Mas encima con las intermitencias
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
En internet dice que están entregando 300 Mb, pero he leido por ahí que hay quienes tienen 400 y 600.
Alguien tiene más info sobre la oferta real de ellos or something?

Pd: PING de 90 a USA. Necesito un cardiólogo csmre.:naster
La subida de velocidad es cierta pase de 300 Mbps a 600 Mbps, esto fue en febrero, me llamo una persona de WOM para avisarme.
a otras personas que contrataron en abril solo le subieron la velocidad a 400 Mbps.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el drama de claro, como de vtr, es que es HFC, tecnologia vieja, mas si ni en USA se han mudado a docsis 4.0 y que queda para Chile.

FTTH es la unica opción decente, y ahi el drama, es que como es caro de instalar, no a todos conectan, sale mas a cuenta tener 4g+ y conectarse a una antena vacia.
 
Upvote 0

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Me sumo a la periferia. Somos varios. Ojalá llegué a mi dirección, ya tengo Fibra con una Empresa, pero no ha cambiado sus planes y pago 24.000 por 40 Mbps simetricos, de todas maneras, sigue siendo mejor que Movistar, Entel, Wom 4G.
 
Upvote 0
Subir