Android WOM en santiago centro muy lento y en la Florida muy rápido

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos no se porque chucha wom el 4g en santiago centro funciona super lento, probado en 3 celulares diferentes y diferentes horarios.


PING ms
165
DOWNLOAD Mbps
0.54
UPLOAD Mbps
16.89

pero en la florida los mismos 3 celulares corren en el día velocidad de download a 3Mbps y en la noche mas del doble

no se porque , habra algo que se les pueda hacer para que funcionen rapido en santiago centro ????
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
306
En otro hilo decían que WOM era la compañía de los inmigrantes, porque les dan todas las facilidades, no necesitan rut por ejemplo. Y bueno, Santiago Centro está lleno de inmigrantes. Yo vivo a unas cuadras de Plaza de Armas, y en el edificio todo el tiempo me topo con extranjeros, yo creo que los únicos chilenos son los conserjes. Así que si está saturado no creo que se pueda hacer mucho.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
En otro hilo decían que WOM era la compañía de los inmigrantes, porque les dan todas las facilidades, no necesitan rut por ejemplo. Y bueno, Santiago Centro está lleno de inmigrantes. Yo vivo a unas cuadras de Plaza de Armas, y en el edificio todo el tiempo me topo con extranjeros, yo creo que los únicos chilenos son los conserjes. Así que si está saturado no creo que se pueda hacer mucho.

si poh no hay Chilenos en santiago centro. tu tienes wom y también se pone lento??
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
306
Tenía wo hasta hace unos meses. En general era bueno, pero a las horas en que todo el mundo se pone a ver netflix (tipo 1900 a 2200) se ponía lento. Lo dejé porque se mariconearon con la bolsa ilimitada, me la cortaron por bajar 50gb. Ahora tengo movistar, y funciona casi igual que wom.
 
Subir