Witcher 3: Del aburrimiento a la decepción.

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
El juego ya lo terminé hace un buen tiempo. Con todo, te puedo indicar que no son pocos los juegos donde las decisiones pesan en el desarrollo y fin del mismo y claramente, la saga The witcher es uno de ellos. Sin embargo, yo apuntaba que para Geralt, tomar una u otra decisión no significa nada, a diferencia de los ocurrido en la primera entrega.

Sobre andar de noche de día, me refiero precisamente a eso y no andar en cavernas, donde la poción gato sí resulta útil. Si revisas lo que indiqué, me refería a la ambientación, en Witcher 1 la diferencia día/noche era notable.



Me dejó tan chato la historia principal que ni ganas tengo de probar algún DLC.


Saludos


bueno, en verdad no te gustó.

La primera vez que lo ejecute lo jugué unos minutos, no más de 10. Voy a parecer alaraco pero en ese momento me di cuenta que el juego era totalmente basto y complicado. No fué amor a primera vista. Lo dejé creo que 20 días antes de sentirme mentalmente dispuesto a jugarlo.

Creo que el problema que tiene es que la historia del Baron Sanguinario es tan buena, que cuando retomas el juego principal ya no encuentras historias secundarias de ese nivel.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Igual conseguí el trío :likeasir



:mentira

Creo que el trio da como resultado uno de los mejores finales y ese es Geralt sólo vagando como un verdadero brujo.

En el fondo Geralt estaba enamorado de Ciri y lo que tenía con Jeneffer era sólo pasión y lujuria.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que el trio da como resultado uno de los mejores finales y ese es Geralt sólo vagando como un verdadero brujo.

En el fondo Geralt estaba enamorado de Ciri y lo que tenía con Jeneffer era sólo pasión y lujuria.

¿ Habrá querido decir Triss en vez de Ciri?


Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Wat-3d-Gif-12.png
 
Subir