Winpy.cl

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Busque info de esta tienda pero no encontré nada, así que decidí probar que tal.

Compre este disco duro SSHD ( http://www.winpy.cl/venta/disco-duro-notebook-hibrido-st1000lm014/ ), porque en otros lados salía sobre 90k, pague con tarjeta y a esperar el envío, ya que no soy de santiago.

Llego en perfecto estado, pedí el envío por chilexpress aunque por 1 luka menos te dan la opción de turbus :yao

Lo puse en la ps4 y vuela en FFXIV, de hecho quede así por la diferencia. :omg

Saludos, :zippy:
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Busque info de esta tienda pero no encontré nada, así que decidí probar que tal.

Compre este disco duro SSHD ( http://www.winpy.cl/venta/disco-duro-notebook-hibrido-st1000lm014/ ), porque en otros lados salía sobre 90k, pague con tarjeta y a esperar el envío, ya que no soy de santiago.

Llego en perfecto estado, pedí el envío por chilexpress aunque por 1 luka menos te dan la opción de turbus :yao

Lo puse en la ps4 y vuela en FFXIV, de hecho quede así por la diferencia. :omg

Saludos, :zippy:
Wenisimo, en algunos juegos reduce el tiempo de carga notablemente.

El de 500 ya se llenó así que pronto voy por un spinpoint de 2TB

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye y es muy brutal la diferencia? :omg
Así como para usarlo en un Thinkpad :zippy y cambiar el Seagate de 500GB que tengo :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Oye y es muy brutal la diferencia? :omg
Así como para usarlo en un Thinkpad :zippy y cambiar el Seagate de 500GB que tengo :troll
Por lo general la diferencia es muy notoria, como usar discos rápidos pero en raid0 o mas

Sent by my Moto XXX
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
queria comprar unas memos pero me cobran de el doble de envio
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Oye y es muy brutal la diferencia? :omg
Así como para usarlo en un Thinkpad :zippy y cambiar el Seagate de 500GB que tengo :troll

Bueno, en consola si se noto a pesar que esta funcionando en sata II, pero es mucho mejor que el que trae que es de 500; serán sólo 8 gigas pero se nota la diferencia en los juegos (no todos, pero en los pesados si).

queria comprar unas memos pero me cobran de el doble de envio

Es porque vives en zona extrema y lo tienen que mandar por avión, por eso te cobran mas.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Bueno, en consola si se noto a pesar que esta funcionando en sata II, pero es mucho mejor que el que trae que es de 500; serán sólo 8 gigas pero se nota la diferencia en los juegos (no todos, pero en los pesados si).



Es porque vives en zona extrema y lo tienen que mandar por avión, por eso te cobran mas.

Corrijo , compro una memo y me cobran envio como 3500 compro 2 y cobran como 5500 de envio...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Yo compré la tablet Dell que le regalé a mi hijo a 7 días antes de la navidad, bastante barata. Por ahuevonamiento de chilexpress llegó justo el 24 de diciembre, pero los amigos de Winpy también llamaron a chilexpress para que chicoteen los caracoles.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
yo he comprado en winpy sin problemas; aunque claro, he llamado antes y hemos hecho el proceso formal para comprar.
 
Subir