Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hice lo mismo, en el primer reinicio funciono pero al rato volvio a aparecer. Luego lo deje apagado varias horas y al encenderlo vuelve el mensajito.
Bastante molesto es tener que esperar para desbloquear el celu, ojala que con la version final corrigan esto.

1020 sin dramas por aca [/picamodeoff]

se viene cyan para el 1020, se rumorea que maana lo lanzan en italia :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mmmmm el ultimo update hace que se les ponga mas lento el celu???? sera pk el mio igual es mas chico (720)??? igual cuando lo baje, se demoro un monton en instalar... mucho..... estube como 40 minutos con el celu ahi tirado.....

8.1 GDR1?

se demora harto en instalar, respecto a la velocidad alguna cosas andan mas rapidas. pero mas lento nada :zippy
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo actualice mi Lumia 925 el Lunes de esta semana. Las carpetas en el menu inici han quedado espectaculares, ahora internet explorer funciona mucho mejor que antes y el sistema anda ms fluido. De momento no he tenido ningn error, espero siga todo bien para que liberen pronto la versin oficial. Saludos

Sent from my Lumia 925 using Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yep esa misma.... no se en el uso siento que si bien abre todo igual o quizas un cachito mas rapido, al momento de volver a la principal se demora un kilo.... o aveces me desaparecen los iconos de acceso directo de la barra superior, donde salen las notificaciones..... tengo la impresion que algo no quedo bien.. no se..... es como cuando formateas un computador, y no tiene el rendimiento esperado. Puede que sea porque el celu es mas limitado.

eso a es raro, pegale un factory reset y ve como te queda :zippy
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Un soft reset mejor
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mejor regresa a android, Windows Phone te queda grande hahaha :troll
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Tengo WP desde mi Lg e900 hace unos cuantos aos.... asi que no :D, gracias por la sugerencia, eres un amor :troll


Tantos aos y an no aprendes...habra que darte de nalgadas hahaha
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

a alguien le toma los vuelos cortana?. nunca funciono la lesera con los vuelos. en google si me funcionan :zippy
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

hasta el momento la nueva actualizacion ha funcionado bien, pero el reproductor de musica sigue igual de malo, subo musica y algunas canciones no aparecen en la lista, reviso por Files y si me aparece y lo reproduce sin ningn problema, y el otro problema son los documentos en PDF, todavia no puedo enviarlos por medio de bluetooth ni tampoco me aparecen por Files o por Aerize Explorer, son los unicos problemas que veo
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

hasta el momento la nueva actualizacion ha funcionado bien, pero el reproductor de musica sigue igual de malo, subo musica y algunas canciones no aparecen en la lista, reviso por Files y si me aparece y lo reproduce sin ningn problema, y el otro problema son los documentos en PDF, todavia no puedo enviarlos por medio de bluetooth ni tampoco me aparecen por Files o por Aerize Explorer, son los unicos problemas que veo


Yo ocupo este reproductor, ve si te sirve: http://www.windowsphone.com/s?appid=768cc236-734b-404c-ab82-d7958bdcf43c
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

no me sirve, gracias de todos modos


Prueba music pro. Es lo mejor que he probado y toma las cartulas de buena manera.

Para enviar algo por bluetooth. Este primero debe estar activado. Si no no te aparece la opcin.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Como se hace eso??? Dime y lo pruebo.

Instalacion de 0 ok. Funciona mejor :)

cuando te llega el ticket de un vuelo al correo cortana deberia tomarlo y darte la info de los horarios y cosas asi. para probar tienes que tener un ticket de vuelo hacia algun lado :zippy

y sii desde ayer se estan actualizando los 1020 :zippynana
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

AAahhh tons no te puedo ayudar!! jajajajajajajaja

Mi celu colapso!!! ayer casi me dio un infarto.. estaba viendo un video, y la pantalla se volvio un lote de puntitos de colores!!!!! no volvio nunca jamas!!!! no respondia nada.... deje el boton de power presionado, hasta que por fin la pantalla quedo negrita.... al encenderlo partio normal....

Y la verdad que no funciona muy bien.... ahora si que no me dura NADA la bateria, le estoy dando exactamente el mismo uso que antes..

8.0 dia y medio facil (radio por internet, tapatalk, whatsapp)
8.1 Un dia
8.1 GDR1 horas... haciendo exactamente lo mismo... salgo de mi casa con la bateria llena (07:00 am) y al medio dia ya esta al 20%

Pucha mi podre telefono... lo voy a fundir :( creo que lo dejare hasta la 8.1 no mas.... ahi funcionaba super! y de ahi no me muevo hasta que saquen todo lo oficial.

GDR1 es preview aun, no hay que esperar a que sea perfecto :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Si lo se..... pero el 8.1 tambien es una muestra, pero es mas compasiva con mi telefono... :D aguante al 720!!!

cuando llegue cyan deberia andar mejor 8.1. .....esperemos XD
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

y ahora que tengo en espera una descarga... que supongo es la update....

no podre elegir poner primero la cyan??? si dagmita/amelie tiene dramas con el celu.... algun 1020 or ahi andara en las mismas?? han leido de problemas con notificaciones o demases con respecto a los dev???
 
Subir