Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

instalando la actualizacion de DEV
 

wiztot

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hola una consulta lo que pasa es que compre un lumia 720 usado y venia ya con 8.1. pero nose el metodo que el antiguo dueo utilizo para actualizar ya que no me aparece ninguna aplicacion o algo que diga preview for developers o algo parecido y ahora que salio el update 1 pongo que busque actualizaciones pero me dice que esta ya actualizado. como puedo saber que w8.1 tengo ?? en info sale 8.1 y en "informaciones extra" sale que tengo lumia black. ... pero nose si es 8.1 preview for developers o otro el que tengo en mi cel =(
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hola una consulta lo que pasa es que compre un lumia 720 usado y venia ya con 8.1. pero nose el metodo que el antiguo dueo utilizo para actualizar ya que no me aparece ninguna aplicacion o algo que diga preview for developers o algo parecido y ahora que salio el update 1 pongo que busque actualizaciones pero me dice que esta ya actualizado. como puedo saber que w8.1 tengo ?? en info sale 8.1 y en "informaciones extra" sale que tengo lumia black. ... pero nose si es 8.1 preview for developers o otro el que tengo en mi cel =(


Andate a config -> extras y ve que firmware tienes. Si es el Black tienes la preview, si tienes cyan tienes la ultima versin estable del sistema entregado por Nokia.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Bueno e instal la update uno en el 1520. Hasta el momento he utilizado lo de las carpetas y esta bastante bueno. El IE abre de mejor manera las paginas, las pruebas las hice en applesfera y elandroidelibre y funciona mas rpido y el render mejor.
Sent from my Nokia Lumia 1520
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hola una consulta lo que pasa es que compre un lumia 720 usado y venia ya con 8.1. pero nose el metodo que el antiguo dueo utilizo para actualizar ya que no me aparece ninguna aplicacion o algo que diga preview for developers o algo parecido y ahora que salio el update 1 pongo que busque actualizaciones pero me dice que esta ya actualizado. como puedo saber que w8.1 tengo ?? en info sale 8.1 y en "informaciones extra" sale que tengo lumia black. ... pero nose si es 8.1 preview for developers o otro el que tengo en mi cel =(

en configuracin-->informacin
si dice "windows phone 8.1" asi solo ... es 8.1, si ademas dice "update" tiene el update instalado..., aunque no creo que lo tenga porque solo salio ayer lunes....

lo de black esta ok....

lo otro es que debe tener "preview for developers"... (a lo mejor lo borro..no se que pasa en ese caso)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

esta entrete el livefolder :zippy

por lo demas lo encuentro igual.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hoy apareci el Lumia 1320 Country Variant en Chile

Movistar 2
Entel 0
Claro 0
Country Variant 2 :zippy
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hola una consulta lo que pasa es que compre un lumia 720 usado y venia ya con 8.1. pero nose el metodo que el antiguo dueo utilizo para actualizar ya que no me aparece ninguna aplicacion o algo que diga preview for developers o algo parecido y ahora que salio el update 1 pongo que busque actualizaciones pero me dice que esta ya actualizado. como puedo saber que w8.1 tengo ?? en info sale 8.1 y en "informaciones extra" sale que tengo lumia black. ... pero nose si es 8.1 preview for developers o otro el que tengo en mi cel =(


Compara tu SO con el mo
4equgu5e.png
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Nose si ya se comento o no, pero no pillo por ningn lado como conectarme a un celular por Bluetooth que me edta compartiendo internet, solo sale para yo compartir el internet por Bluetooth, alguien sabe como hacerlo?
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Nose si ya se comento o no, pero no pillo por ningn lado como conectarme a un celular por Bluetooth que me edta compartiendo internet, solo sale para yo compartir el internet por Bluetooth, alguien sabe como hacerlo?


Deberas solo activar tu Bluetooth conectar con el otro telfono como si fuera un par de audfonos y listo :zippy
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Acabo de actualizar y me tope con algo molesto, cuando apreto el boton lateral para que aparezca la pantalla de desbloqueo se queda en "Reanudando..." un par de segundos y luego muestra la pantalla para desbloquear, antes de la actualizacin esto era inmediato sin lags, a alguien ms le pasa?
Tambien noto algo ms lento el celu en general, se queda "pensando" para cargar las apps y el reanudando aparece ms seguido.
Es un Nokia 1020 de Movistar con win 8.1 developer.

Saludos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Compara tu SO con el mo
4equgu5e.png

Tengo el mismo SO y no cacho qu son los Live Tiles [strike]ni cmo juntar 'tiles'[/strike] (ya lo pill) (mejor les voy a llamar baldosas)
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Acabo de actualizar y me tope con algo molesto, cuando apreto el boton lateral para que aparezca la pantalla de desbloqueo se queda en "Reanudando..." un par de segundos y luego muestra la pantalla para desbloquear, antes de la actualizacin esto era inmediato sin lags, a alguien ms le pasa?
Tambien noto algo ms lento el celu en general, se queda "pensando" para cargar las apps y el reanudando aparece ms seguido.
Es un Nokia 1020 de Movistar con win 8.1 developer.

Saludos.


En mi 1520, pasaba lo mismo. Reinicie y listo. Se arreglo
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Deberas solo activar tu Bluetooth conectar con el otro telfono como si fuera un par de audfonos y listo :zippy

No sirve, se conecta un segundo y se desactiva al parecer es que detecta que la conexin no es de audio
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

En mi 1520, pasaba lo mismo. Reinicie y listo. Se arreglo

Hice lo mismo, en el primer reinicio funciono pero al rato volvio a aparecer. Luego lo deje apagado varias horas y al encenderlo vuelve el mensajito.
Bastante molesto es tener que esperar para desbloquear el celu, ojala que con la version final corrigan esto.
 
Subir