Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hoy me sucedi algo inesperado, por primera vez tuve un error del sistema y no poda desbloquear mi telfono mvil, para mi sorpresa tras varios intentos pude reiniciarlo.
Para reiniciar el mvil hay que mantener presionado los botones fsicos de volumen ms el de desbloqueo por varios segundos.
Saludos, espero sea de ayuda para alguien ms
Sent from my Lumia 925 using Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hoy me sucedi algo inesperado, por primera vez tuve un error del sistema y no poda desbloquear mi telfono mvil, para mi sorpresa tras varios intentos pude reiniciarlo.
Para reiniciar el mvil hay que mantener presionado los botones fsicos de volumen ms el de desbloqueo por varios segundos.
Saludos, espero sea de ayuda para alguien ms
Sent from my Lumia 925 using Tapatalk

BSOD?? :fsjal
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Actualizando...

Ahora disponible Cyan para el Lumia 1320 Movistar

Movistar 2
Entel 0
Claro 0

:zippycafe
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mmmmmmm haciendo marullos para que salga luego para el 720... aunque igual ya me re acostumbre al 8.0....


Si no esta la barra de accesos rapidis al deslizar wl dedo para abajo no cambio no cagando (aunque sea mas rapido/estable/lindo.... Esa cosa es demasiado funcional para mi)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Si no esta la barra de accesos rapidis al deslizar wl dedo para abajo no cambio no cagando (aunque sea mas rapido/estable/lindo.... Esa cosa es demasiado funcional para mi)

sip eso es clave en un celu, el centro de notificaciones y toggles. sin eso siento como que el celular no hace nada :zippy
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Dagmita... bajaste a wp8 al final??
por lo que entiendo.. igual tendras que volver a actualizar a 8.1

y de ahi recien a cyan...

Cyan es una actualizacin de Nokia para mejorar o habilitar ciertas funcionalidades del sistema operativo Windows Phone 8.1

ya se esta hablando del GDR1 de wp8.1
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

ehh puede que pase lo que dices.. asi no van a enredar a la gente con cyan, 8.1 y asdfasdfasdf....

el "tecnologico" que sabe, sabe que son dos cosas distintas.. pero el comun de la gente nop...
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A mi me confundieron aca :( yo tenia la idea que 8.1 era SO por lo tanto era para cualquier telefono con windows phone y bla bla bla, y que cyan era solo de nokia para nokia, y los otros telefonos quedan fuera.

Pero por aca lei que cyan era parte del SO y mori....

Por el momento como la version developers tiro un cochino error con cyan, que todo indica que saldra aaaaaaaaaaaantes que la actualizacion del S.O, tratare de esperar a cuando salga oficialmente el upgrade a 8.1. Y si se demora mucho, instalo la developers, y si ya esta le chanto cyan arriba... y si queda el cel en estado vegetal, ya se como recuperarlo con el programa de nokia.


Lo que pasa es que los telefonos NOKIA no se actualizan a 8.1, si no que se pasan directo al firmware LUMIA CYAN el cual integra 8.1 mas mejoras de Nokia.
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Lo que pasa es que los telefonos NOKIA no se actualizan a 8.1, si no que se pasan directo al firmware LUMIA CYAN el cual integra 8.1 mas mejoras de Nokia.

discrepo... el 1020 en informacin del equipo dice clarito software windows phone 8.1
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A mi me confundieron aca :( yo tenia la idea que 8.1 era SO por lo tanto era para cualquier telefono con windows phone y bla bla bla, y que cyan era solo de nokia para nokia, y los otros telefonos quedan fuera.

Pero por aca lei que cyan era parte del SO y mori....

Por el momento como la version developers tiro un cochino error con cyan, que todo indica que saldra aaaaaaaaaaaantes que la actualizacion del S.O, tratare de esperar a cuando salga oficialmente el upgrade a 8.1. Y si se demora mucho, instalo la developers, y si ya esta le chanto cyan arriba... y si queda el cel en estado vegetal, ya se como recuperarlo con el programa de nokia.

Segn se, no ests mal.

Nokia Cyan es Windows 8.1 para los Telefonos Nokia, llmese Lumias que incluyen todo el software de nokia
(nokia here, nokia camera, etc.)

Windows phone 8.1 es el OS Base por as decirlo
recuerda que HTC, Samsung y LG tienen telfonos con Windows phone.
a esos si que no puedes ponerles Cyan, pero si windows phone 8.1

Espero haberme explicado bien ;)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Eso mismo. Para nokia, wp8.1 es cyan.

El mio lo tengo con firmware para lta pero no he buscado si ya lo habran liberado o no... aunque lo dudo :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Segn se, no ests mal.

Nokia Cyan es Windows 8.1 para los Telefonos Nokia, llmese Lumias que incluyen todo el software de nokia
(nokia here, nokia camera, etc.)

Windows phone 8.1 es el OS Base por as decirlo
recuerda que HTC, Samsung y LG tienen telfonos con Windows phone.
a esos si que no puedes ponerles Cyan, pero si windows phone 8.1

Espero haberme explicado bien ;)


Si, creo que algo as es.

De hecho Windows Phone los nombra con GDR1, GDR2, etc etc
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Claro! eso es lo que sabia... ademas porque "fundir" una actualizacion (8.0 a 8.1), con mejoras propias para nokia.. supuestamente esas mejoras, deben estar BASADAS en el sistema operativo... tengo la impresion que por eso arrojo un error al actualizar cyan sobre la developers

la version de developers es de windows phone 8.1 base en donde los devs crean sus apps y todo el :blah
pero nokia no libera una version para developers, simplemente se basa en la que est y la "modifica" a su pinta.

El error puede ser normal, supongo que debe contener caractersticas exclusivas para Devs y cyan ya es la versin para el usuario final.



tema aparte, precione a mi mam para q cambiara su Galaxy Ace :asquito
la convenc y se compro el Lumia 520, ta ms contenta :xd
y yo configurandolo, lo que ms me costo fue agregar un ringtone, no me tomaba los mp3 de la SD o la carpeta ringtones :hmmm
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

y cm decan CYAN es SOLO PARA LUMIA....

pero el detalle de instalaciones debera ser...

wp8 --> wp8.1 --> cyan --> GDR1 (update de 8.1)

ahora.. mala cuea con los htc, lg y demases con wp...
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

y cm decan CYAN es SOLO PARA LUMIA....

pero el detalle de instalaciones debera ser...

wp8 --> wp8.1 --> cyan --> GDR1 (update de 8.1)

ahora.. mala cuea con los htc, lg y demases con wp...

Pero ese ya no seria problema de nokia ni de microsoft, si no que de cada compaia que saquen sus actualizaciones... o no? :zippymmm
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers






de hecho...
ya se esta hablando del primer update para 8.1, osea de GDR1... el cual NO ES CYAN... y que en este van a incluir el led de notificaciones...


A mi tb se me ve asi es por la developer preview anda a extras and info y te saldr lumia black

Y Nokia saco los gdr como firmware ejemplo lumia Black y demases
 
Subir