Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Recin ayer comenzaron a actualizarse los telfonos.. Por lo que dentro de la semana deberan aparecer las actualizaciones en los celulares.. Eso si para los que tenemos dev o tienen roms distinta a las que venan de fabrica, llegan primero.. La de las compaas.. Esperar sentado debes jajaaj.

Todavia me acuerdo de Entel y amber..
No desesperen jajaja..

Salu2
Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A esperar, a esperar, que el mundo no se va a acabar xd
Sent from my Lumia 925 using Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Entre al link de danikin, y dice que esta en testeo aun... Puchas...
Ahora uso Tapatalk.... yeaaah!

todas estan en testeo, empez ayer nomas la cosa. osea que desde ayer las compaias pueden ir liberando las nuevas versiones, pero se demoraran asi que esperen con un tesito :zippyte
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Para mi 1520 ya esta lista y estoy descargando (soy Movistar) luego subo una screen
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Cierto, no es Cyan... Falta poco.

adanymy5.png

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A mi tambien se me esta actualizando 8.1 preview pero no es cyan.
Sent from my Lumia 920
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mmmmmmmmm este fono era originalmente de movistar.... Funcionara si le cuanto un chip de la compaa??? Nunca he entendido mucho el tema de las actualizaciones segn operador :(

El firmware no tiene nada que ver con el chip.
Da lo mismo que compaia uses, solo que vas a tener que esperar a que movistar saque la actualizacion, antes no la tendras (a menos que cambies de firmware).

pd: y tampoco confundir las actualizaciones del firmware del telefono con las del desarrollador
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

acabo de pasarme a wp8.1 luego de usar aprox unos 5 meses wp8.
hizo como 4 updates antes del principal...
es como un SO nuevo... en cuanto a experiencia por el momento todo ok... esperemos cm se comporta
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

lo que no encuentro en ningun lado es si los que tienen el preview tendran cyan antes o no, segun todo lo que e leido seria lo mismo para todos :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

MMMmm pero developers creoo puede que este dando palos de ciego como mala de la cabeza. Tendria que ver SOLO con la actualizacion del s.o, pk viene de las montaas de windows (por lo tanto es para tooditos los telefonos con este sistema no importando su marca, recuerde que hay por ahi unos htc si mal no recuerdo con windows), lo de cyan es solo para los que tenemos nokia, no importando si estas con la cuenta developers o no.

es que todos los updates pasan primero por las operadoras, pero para la version developer se supone que te saltas eso y te llega directo. pero desde hace rato que nadie nombra eso :zippy
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Osea, los Dev, tienen el privilegio de probar antes la versin. Pero la que es "Final" se espera igual que todos, y de acuerdo a la operadora tambin.
A no ser que se flashee de 0.
Por ah se que salio la ROM en Asia.

Pero es como cuando yo tenia la preview de black y flashee a black. Y al final, fue = Lo mismo :zippy

As que esperare. Total sera igual casi.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Osea, los Dev, tienen el privileo de provar antes la version. Pero la que es "Final" se espera igual que todos, y deacuerdo a la operadora tambien.
A no ser que se flashee de 0.
Por ahi se que salio la ROM en Asia.

Pero es como cuando yo tenia la preview de black y flasee a black. Y al final, fue = Lo mismo :zippy

Asi que esperare. Total sera igual casi.

mentira :zippy

no me mates la ilusin marica :bncry
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Por lo menos ya se lo que se me viene.

Owners of the Nokia Lumia Icon and Nokia Lumia 1520 will see additional enhancements from Lumia Cyan. Already powerhouses when it comes to camera recording, the two phones are also getting enhanced audio recording with Nokia Rich Recording and Dolby Digital Plus 5.1 sound. Screen Share will be integrated with the two smartphones, so you can, well, share your screen. And the SensorCore SDK Beta will also be integrated, bringing additional motion and location data to apps and accessories.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

encontre un detalle en el centro de control... puede ser una tontera...
el icono de wifi.. al presionarlo..se activa y conecta a la wifi (que ya tengo regristrada).. pero al presionar para "apagar la wifi" me manda a la pantalla de configuracin de wifi... en vez de apagarla al toque..
con bt, ubicacion.. no pasa lo mismo... en el centro... se "prende y se apaga".. no es necesario ir a otra ventana extra...
 
Subir