Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Esperemos que actualicen luego whatsapp.. Mira que si llegan notificaciones. Llegan como a la hora despus jaaja.. O a veces llegan bien, las primeras veces. Despus hay que estar abriendo la App para que lleguen mas mensajes..

Salu2

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Esperemos que actualicen luego whatsapp.. Mira que si llegan notificaciones. Llegan como a la hora despus jaaja.. O a veces llegan bien, las primeras veces. Despus hay que estar abriendo la App para que lleguen mas mensajes..



Salu2


Sent from my Lumia 920 using Tapatalk




tambien con problemas con la fokin app... persistir o emigrar de plataforma ahi esta el dilema xD





Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hasta el momento no he tenido ningun problema con whatsapp (aparte de lo smismos de siempre, pero en ningun caso eso de que me lleguen tarde los mensajes).

Lo que puedo decir sobre wp8.1 con mas uso, es que la bateria se me va mas rapido. Aunque me di cuenta que hay veces que despues de las notificaciones la pantalla queda encendida

A pesar de haber separado los volumenes, creo que sigue haciendo falta separar el de las notificaciones con el de las llamadas, pero algo es algo.
 

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
788
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

dicen que la rtm sale en junio, junto con Nokia cyan
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Ojala llegue antes jajaja.. Aunque por lo que lei.. Cyan trae cosas exclusivas para Nokia.. Uyy.

Salu2

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A propo me quedan tres meses para cambiar el cell, como estar el lumia icon / 930 ?

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A propo me quedan tres meses para cambiar el cell, como estar el lumia icon / 930 ?

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

a mi tambin me quedan 3 meses... pero el icon lo mas probable es que este por las nubes de carozzi... quizas iria por el 1020 que estar barato para esa fecha... creo... aunque el icon es bien guapito pero sin glance :(
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Muy lindo el 930. Es como la media de todo, 5" y con hardware de 1520. Aunque no ocupo mucho glance, asi que si no tiene, no es un determinante :p.
Pasar a un 1020, a mi parecer es como lo mismo, teniendo un 920 (mi caso) xD.
Asi que seria para cambio 930 o 1520..

Salu2

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Porque no tiene glance el icon? porque no es led? si fuera por eso el 920 tampoco tendria, sobre el telefono, parece que es lo mejorcito ahora en wp, porque el 1520 es demasiado demasiado grande. veamos a cuento llegue total entre lo que logre sacar al 920 y muchas cuotas se salva uno xD
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo sigo con mi 820, no veo razn para cambiarlo an cumple con todas mis expectativas.

Yo creo que para un 820/920 user nos queda para rato.

Lo nico que me tienta de ms arriba sera la cmara del 1020.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Como comente mas arriba, 930 o 1520. Seria el cambio, ya que sern varias las mejoras con respecto a mi 920. El 1020 no fue el elegido por que solo ganaba en cmara..
Aunque estuve leyendo, que el sistema iba igual de fluido tanto en los dual, como en los quad y que no se notaria tanto el salto..

A esperar que llegue el 930 y ver cual va a ser el nuevo xD.

Salu2

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

lo "malo" del lumia 1020 es q solo esta en movistar...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Consulta, han notado un leve pajeamiento jaja del sistema..
Yo cada vez voy notando que algunas aplicaciones se demora mas en iniciar o que el sistema piensa mas.. Estoy claro que es un dev.. Pero al menos las actualizaciones anteriores no se notaba.. A esperar a fin de junio cuando salga el oficial.. XD

Salu2

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Al abrir aplicaciones no lo he notado, pero si lo noto en la conf de imagen de nokia camera, las opciones de la pantalla vistazo y en juegos, cuando termina de cargar el avatar. Espero que se solucione mas adelante, o es un aviso que los equipos con 2gb de ram empiezan a ser necesarios

Sent from my Lumia 925 using Tapatalk
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Excelente info, veamos si ahora dura algo mas la bateria del 1020.

Saludos.
 
Subir