Brevenotas Windows comienza a probar mejoras para audio bluetooth en vista a la actualización de noviembre

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
1619792832281.png

Actual experiencia - Nueva experiencia​


Quien haya osado (?) utilizar sus flamantes audifonos con microfono en windows 10 ha experimentado que tiene dos salidas de audio: una manos libres y otra "normal". Si sacamos audio por la manos libres volvemos a los tiempos de radio AM en muchos casos. Si utilizamos la salida estereo, perdemos uso de microfono al llamar (o se producen experiencias desastrozas).

Microsoft toma en cuenta esto y ya esta trabajando para ser igual al resto: salidas unificadas. Ya no preocuparse de donde sale el audio, windows se hará cargo.

Ademas de esto, se añadirá soporte para codec AAC, lo cual es otra buena noticia para quienes usen audifonos que soporten este codec.

Fuente: Blog Windows via XDA-Developers
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
513
Por fin, es una mierda para los que tenemos microfonos inalambricos. Por lo mismo, uso un Jabra con cable el cual no tiene ningun inconveniente...

Ojala sea pronto...
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Genial, casi se me caen las orejas la primera vez que traté de escuchar por la salida con micrófono, suena, efectivamente, como audio de radio.. ahora faltaría que mostraran el nivel de batería de los audifonos/parlante bluetooth, con eso la harían de oro
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Ojalá eso solucione el problema con los fonos JBL que por alguna razón no son compatibles, ya que al activar el micrófono la voz se escucha robótica. Es un problema más que comentado en foros gringos, donde unos le echan la culpa al fabricante, otros a MS.. como sea..
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Ojalá eso solucione el problema con los fonos JBL que por alguna razón no son compatibles, ya que al activar el micrófono la voz se escucha robótica. Es un problema más que comentado en foros gringos, donde unos le echan la culpa al fabricante, otros a MS.. como sea..
Perdon el bump (?).
Me pasa lo mismo en unos JBL T500, no asi en los earfun air pro. En realidad, tambien me pasa lo de la voz robotica, pero como "basura de fondo", pudiendo escuchar al resto con una estela de ruido robotico. Bajo este comportamiento, diría que es culpa compartida, pues el ruido está en otros audifonos, pero no es inhabilitante como en los JBL
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me conformo con que funcione el bluetooth. Microsoft lo tiene muy descuidado y según la actualización a veces lo estropea.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ya estaba bueno :mad ... Hasta hoy no entiendo cómo el audio Bluetooth era impecable, PERFECTO en Windows Phone... y en escritorio, bueno, la megda que todos conocemos :plaf2
 
Subir