Brevenotas Windows comienza a probar mejoras para audio bluetooth en vista a la actualización de noviembre

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
5.469
1619792832281.png

Actual experiencia - Nueva experiencia​


Quien haya osado (?) utilizar sus flamantes audifonos con microfono en windows 10 ha experimentado que tiene dos salidas de audio: una manos libres y otra "normal". Si sacamos audio por la manos libres volvemos a los tiempos de radio AM en muchos casos. Si utilizamos la salida estereo, perdemos uso de microfono al llamar (o se producen experiencias desastrozas).

Microsoft toma en cuenta esto y ya esta trabajando para ser igual al resto: salidas unificadas. Ya no preocuparse de donde sale el audio, windows se hará cargo.

Ademas de esto, se añadirá soporte para codec AAC, lo cual es otra buena noticia para quienes usen audifonos que soporten este codec.

Fuente: Blog Windows via XDA-Developers
 
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
711
Esta es una excelente noticia, solo se tardaron cuanto? como una década? :zippy
 

chertsey

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
467
Por fin, es una mierda para los que tenemos microfonos inalambricos. Por lo mismo, uso un Jabra con cable el cual no tiene ningun inconveniente...

Ojala sea pronto...
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
43
Genial, casi se me caen las orejas la primera vez que traté de escuchar por la salida con micrófono, suena, efectivamente, como audio de radio.. ahora faltaría que mostraran el nivel de batería de los audifonos/parlante bluetooth, con eso la harían de oro
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
77
Ojalá eso solucione el problema con los fonos JBL que por alguna razón no son compatibles, ya que al activar el micrófono la voz se escucha robótica. Es un problema más que comentado en foros gringos, donde unos le echan la culpa al fabricante, otros a MS.. como sea..
 
Subir